A la mañana siguiente, Louis no perdió el tiempo y en cuanto el reloj marco las 10am salió disparado en su coche, directo a Teotihuacán. Antes de salir le pidió a Paul unos cuantos consejos sobre algunos atajos para que el camino fuera más corto, y este sin dudarlo le trazo una especie de ruta y luego le configuro el GPS de su coche para que llegara sin problemas hasta su destino.
Para su suerte ese día había amanecido muy soleado y sin rastro alguno de nubes de tormenta. Louis esperaba que eso fuera un presagio y que al igual que el día, su vida también estuviera soleada.
Aproximadamente 3 o 4 horas después, Louis pudo divisar por fin a las famosas Pirámides de Teotihuacán y sobre ellas a decenas de hermosos globos aerostáticos. Había llegado, finalmente encontraría a Harry.
Ya no pudiendo aguantar más las ganas de ver al rizado, Louis acelero un poco más su auto, al parecer la entrada del lugar todavía estaba un poco alejada y según los letreros aun le faltaban 60 kilómetros. No podía creerlo, estaba a solo 60 kilómetros de recuperar al amor de su vida.
(…..)
-Pancho gracias por todo hermano, de verdad, no sé qué hubiera sido de mi sin tu ayuda.- mientras tanto en la plataforma de Globos aerostáticos, Harry estaba hablando con Pancho, un agradable chico de 25 años que había hecho amistad con él en uno de sus tantos viajes.
Dos o tres días después del examen de Louis, le habían respondido la solicitud a Teotihuacán y esta afortunadamente tenía resultados positivos. No perdió tiempo y de inmediato empaco sus cosas y salió directo hacía allí. Mientras estuvo dando clases, Pancho le había ofrecido su departamento para hospedarse el tiempo que necesitara en lo que encontraba un lugar donde establecerse.- Te agradezco mucho por todo lo que hiciste por mí y por favor también agradécele a tu papá, el señor López me hizo sentir como un miembro más de su familia. No se dé que forma agradecérselos.
-No hay nada que agradecer Harry, además sabes que aquí tienes tu casa para cuando quieras.- el chico soltó un suspiro.- ¿En serio no hay manera de convencerte de que te quedes aquí?
-No hombre, ya no hay nada que me ate a este país, mi papá se molestó bastante cuando le dije que dejaría la repostería por un tiempo y me dedicaría a volar, así que en estos momentos no me habla y bueno, al irme a Estados Unidos creo que le dará tiempo a que se le baje el enojo. Y ya sabes lo de Louis, él era el único que me hubiera mantenido en México, pero terminamos, así que ya no hay nada que me haga quedarme aquí.- El rizado se encogió de hombros.
-Bueno en ese caso, mucha suerte hombre. Ya tienes mi correo, así que espero estemos en contacto
-Así será Pancho y ahora debo irme, mi vuelo sale en 2 horas y si no me apresuro no voy a llegar.- Los chicos se fundieron en un fuerte abrazo y pasados algunos segundos se separaron.- Adiós amigo y gracias
Después de un último intercambio de miradas, Harry se dio la vuelta y se dirigió al taxi que había llegado hace unos minutos. El chofer estaba parado afuera del auto leyendo un periódico y en cuanto vio al chico acercarse de inmediato tomo su lugar
-¿Listo joven?
-Listo. Vámonos, directo al aeropuerto por favor.- agrego el rizado mientras se acomodaba en la parte trasera del auto. El taxista no perdió el tiempo y de inmediato arranco el auto y se dirigió a la salida.
(……)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanfictionLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...