❄️⁀➷𝕆𝕟𝕖❄️

8.5K 487 643
                                    


•Uᥒ ᥱᥒᥴᥙᥱᥒtro ρoᥴo ιᥒᥙsᥙᥲᥣ•
0:35 ━❍──────── -5:12
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%






Una mañana totalmente tranquila en mondstadt, el cielo se estaba despejando poco a poco, las personas abrían sus tiendas para comenzar a vender, los pájaros revoloteaban en el aire y, la jefa de ese lugar, una hermosa mujer de cabellera rubia, comenzaba a preparar su escritorio en el castillo para comenzar con el papeleo.

Jean, es la Gran Maestra Intendente de los Caballeros de Favonius. Ella siempre está ocupada manejando los disturbios en Mondstadt y, por supuesto, trabajando incansablemente para mantener la Ciudad de la Libertad. Jean, la Gran Maestra Intendente de los Caballeros de Favonius, siempre se ha dedicado religiosamente a sus tareas dentro de la orden y al mantenimiento de la paz en Mondstadt. A pesar de no tener grandes talentos, su gran diligencia la han convertido en uno de los miembros con más influencia. Cuando Stormterror amenazó la ciudad, ella tomó medidas rápidamente y protegió Mondstadt con todas sus fuerzas.

Jean tiene una complexión alta, atlética y su piel es clara. Ella tiene ojos azul grisáceo y cabello rubio dorado, medio recogido en una cola de caballo con un lazo negro. En sus orejas, lleva un par de pendientes de cruz de oro.
Viste una camisa sin tirantes blanca, azul, negra y roja con un símbolo dorado y forros junto con un frac largo de color azul, un par de mangas blancas separadas, una capa corta azul y dorada con un forro interior de color azul claro, unido a un cuello blanco separado con forros negros, medias blancas bordadas con un patrón de puntos de diamantes dorados y un par de botas blancas de tacón alto hasta la rodilla con patrones dorados y tacones negros.
Ella también usa un par de guanteletes azules.

— Lisa, buenos días.— Cuando vio a su compañera entrar a la sala, la saludó amablemente mientras seguía revisando los papeles.

— Buenos días, dulzura.— Gimoteó lisa en un bostezo.

Lisa, es una bruja muy inteligente con una gran afición por la siesta. Ella es la bibliotecaria de la Orden, siempre encuentra en los libros la mejor solución a los problemas. Aunque parezca perezosa, no teme a nada y mantiene todo bajo control.

La perezosa pero sabia bibliotecaria de hermosa cabellera castaña, en realidad, fue considerada, por la Academia de Sumeru, como su graduada más sobresaliente en los últimos dos siglos.

Lisa tiene cabello castaño oscuro y rizado, ojos verdes y una complexión curvilínea con piel clara.
Lleva un vestido morado y blanco con aberturas abiertas a los lados y bordado dorado, junto con guantes negros con ribete morado pálido, un gran sombrero de bruja, medias de encaje negro y tacones altos de color negro. Lleva un collar de oro con su Visión abrochada al cuello de su vestido. Sin duda, una belleza a los ojos de la caballera.

— Veo que hoy dormiste bien.

— Dormí estupendo, querida, me hubiera gustado que pudieras dormir conmigo, así mi sueño sería más profundo y cálido.— Por culpa de esas palabras dichas en un tono seductor, la hermosa chica de pelo rubio no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas por culpa de su amiga castaña.

— ¡L-lisa!— La mayor solamente comenzó a reírse de manera dulce, ignorando el hecho de que un moreno de pelo azul se estaba adentrando a la habitación.

— Caray, ¿A tempranas horas del día ya se están coqueteando?— Dijo en un tono burlón nuestro invitado, y también, nuestro protagonista de esta historia.— Las mujeres últimamente están muy atrevidas, incluso más que los hombres...

— ¡K-kaeya!— Gritó enfadada Jean.

Sí, kaeya, en los Caballeros de Favonius, Kaeya es el ayudante más confiable de la Gran Maestra Interina Jean. Siempre puede contar con él para resolver cualquier problema insoluble. Todos en Mondstadt aman a Kaeya, pero nadie sabe qué secretos tiene este ingenioso y encantador caballero.

♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora