•¿Qᥙιᥱ́ᥒ mιᥱᥒtᥱ mᥱjor?•
0:34 ━━━❍─── -0:60
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃ 25%— El suicidio no sería tan malo.
El moreno comenzaba a dar vueltas alrededor de su alcoba pagada por Morax, estaba inquieto y preocupado, dainsleif a veces era un poco sobreprotector con él hasta el punto de asesinar a todo ser viviente que lastimara a su preciado peli-azul.
Por otro lado, el pelirrojo estaba de igual manera, dando vueltas en su habitación, pero de una manera más rápida, hasta pareciera que dejaría un hueco por culpa sus pisadas, ya que éstas se hacían cada vez más fuertes.
— Estúpido, animal, kaeya idiota...— Gruñía entre dientes.— Pero... ¡Agh! Yo también soy un tarado al decirle todo eso, me pasé...— Sus cejas se alinearon y sus labios poco a poco comenzaron a temblar.— N-no creo que él me o-odie por lo que dije, ¿Verdad?, Es imposible que pase eso, jaja, él, él no puede odiarme...
Su voz sonaba preocupada, era cierto, se arrepentía muchísimo por lo que dijo acerca de su querido peli-azul.
Pero no había tiempos de lamentos, las estrellas alumbraban cada vez más el cielo y los locales de allí comenzaban a abrir, y ellos tenían una cita pendiente con sus nuevos "amigos" de esa nueva ciudad.
Cómo si de una telenovela se tratase, ambos salieron al mismo tiempo con la frente bien en alto y decididos, el pelirrojo quería solamente cumplir con la misión asignada por Jean y regresar a casa, mientras qué, kaeya solamente quería intentar a toda costa sacarle toda la información posible al tal "zhongli".
Al abrir la puerta fuertemente, ambos guerreros se miraron fijamente a los ojos sin decir ni una sola palabra, manteniendo la seriedad y convirtiéndo el ambiente hogareño a uno serio.
Al ver que el otro no decía ni comentaba nada, vieron que era la oportunidad perfecta para hablar y desahogarse de todo, para no quedar como los malos de la película.
Y así, abrieron la boca al mismo tiempo, cerraron sus ojos fuertemente y sin darse cuenta, sus palabras se mezclaron entre sí.— Lamento todo lo que te dije, admito que me excedí mucho y lo siento si herí tus estúpidos sentimientos, si me odias me mato.
— Lamento coquetear con ese hombre, prometo controlarme y tratar de ser menos irresistible, por favor, si me odias me mato.
— ¿Eh?
— ¿Eh?
Ambos abrieron los ojos y se miraron nuevamente, esta vez sus pupilas estaban algo dilatadas y sus cejas estaban levantadas, les impresionó, no el simple hecho de compenetrarse así, también, porque ambos pudieron arreglar las cosas de una manera "extraña", porque, era verdad, ellos estaban totalmente de acuerdo en que a veces su comportamiento era algo raro para el resto de personas, pero por sobre todas las cosas, era la "extraña" manera, su "extraña manera", de resolver las cosas entre ellos y perdonarse.
Inconscientemente, el peli-azul y el pelirrojo sonrieron, ya todo estaba arreglado.— No vuelvas a decir eso, si te matas entonces cerrarían las tabernas.— El más bajo comenzó a molestarlo de manera tierna, poniéndose a su lado y jalándole un mechón de pelo.
— ¿Sólo te importan las tabernas?— Respondió con algo de sarcasmo, intentando apartar la mano del más bajo.
— Y también...— El pelirrojo detuvo su agarre.— Si te matas, me pondría a llorar todos los días y lo más seguro es que también me mate, así iría contigo para reencarnar en niños nuevamente y volver a criar una tortuga juntos.
ESTÁS LEYENDO
♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]
Fanfic︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [💙] ', - │ │ │ ✧ │ │ ◆ │ ✧ ◆ Esta historia es cruda. Muestra una realidad cruel y áspera. No esperes un cuento en donde dos chicos se enamoran y viven felices, no siempre acaba todo en color de rosas. Kaeya tiene un secreto...