•Wᥱᥣᥴomᥱ to Lιყᥙᥱ!•
0:35 ━❍──────── -5:12
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%Era un día hermoso, los pájaros cantaban, las flores florecían, en un día tan bello, tenía que arruinarlo una rubia mandona.
Una bella mañana y, aún así, el aura que rodeaba a los dos hermanastros era obscura.
Se encontraban en las afueras de mondstadt, esperando el carruaje que los llevaría directamente a Liyue.— ¿A qué hora venía el carruaje?— Preguntó un adormilado peli-azul.
— Según Jean, ya deberían estar aquí.
— Cuanta irresponsabilidad...
— Miren quien habla...
Ambos jóvenes se dieron una mirada fulminante y cada uno miró una dirección diferente para no volver a cruzar miradas, era muy temprano para iniciar una estúpida pelea, estar despierto un sábado a las 8 de la mañana no es nada lindo.
Según la caballera, el carruaje vendría a las 7:30, por ende, los hermanastros después de escuchar la orden de Jean, se fueron a sus respectivos hogares, provocando que los caballeros se fueran de la taberna algo tristes, mientras diluc y kaeya le dieran falsas explicaciones poco creíbles.
Se fueron a sus hogares, y al día siguiente, se alistaron y partieron.Según la caballera intendente, "no hacían faltas maletas", y los dos muchachos, le hicieron caso, gran error.
Estaban esperando a unos pocos pasos del típico puente de mondstadt, con sus ropas habituales. Lo cual provocaba qué un pequeño frío les recorriera la espalda de vez en cuando, por culpa del clima.— T-tengo frío...— Se abrazó a sí mismo el morocho.
— Normal, es muy temprano.— Lo vio de reojo.— ¿Tu visión es Cryo y tienes frío?
— ¿Si, qué tiene?— No recibió respuesta alguna, sólo una ligera y casi inaudible risilla.
— Idiota.
— Idiota tu papá.— El aire se tornó tenso.— ¡Mentira, mentira, era broma!
Un ruido se escuchó a lo lejos, el carro había llegado, los dos caballos que tiraban de él se veían cansados, y el hombre que llevaba las sogas para "manejar" el carruaje estaba de igual forma.
Era un joven de pelo color castaño claro y ojos morados. Vestía una camisa de color verde claro con pantalones de color verde más oscuro.Los dos jóvenes sin ningún lazo de sangre, pudieron distinguir de quién se trataba, era Albert, líder del "Barbara Fan Club" en Mondstadt. Su obsesión con Barbara se debe a su condición de idol, y se lo puede encontrar parado afuera de la Catedral Favonius durante el día, donde a menudo es ahuyentado por las otras hermanas, principalmente por Rosaria.
Aquel chico era odiado por los dos hermanos, no sólo por ser un acosador de primera con la hermanita menor de Jean, sino también por ser un molesto, metiche y crear rumores extremadamente falsos.
— ¿Albert, qué haces aquí?— Preguntó el moreno.
— ¿No tienes que estar por ahí acosando a una pequeña niña?— Atacó el otro, recibiendo un codazo por parte del peli-azul.
— ¡H-hola, pe-perdonen la tardanza, nos quedamos hasta tarde en el Club de fans anoche y... se me hizo tarde, jeje!— Tartamudeó, su nerviosismo se podía notar desde lejos.
Para ponerlos un poco en contexto, Bárbara es la diaconisa de la Iglesia de Favonius y una autoproclamada "ídolo", después de enterarse de ello por la intrépida aventurera, Alice.
La diaconisa de la iglesia Favonius y una estrella brillante adorada por todos. Aunque el concepto de una estrella joven es bastante novedoso en una ciudad de bardos, la gente de Mondstadt ama a Bárbara de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]
Fanfic︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [💙] ', - │ │ │ ✧ │ │ ◆ │ ✧ ◆ Esta historia es cruda. Muestra una realidad cruel y áspera. No esperes un cuento en donde dos chicos se enamoran y viven felices, no siempre acaba todo en color de rosas. Kaeya tiene un secreto...