•¡Mί fᥲmiᥣiᥲ! 1/2•
0:00 ━❍──────── -0:00
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▁▁▁▁ 0%•°•°•°•°•°•°•°•°•°
"En el transcurso de toda relación, siempre existen momentos difíciles, causados en ocasiones por terceras personas o situaciones que puedan interponerse, tratando de opacar la felicidad de ambos con barreras o distancias que hacen dudar del amor que sienten el uno por el otro. Sin embargo, si logran congeniar como pareja y analizan cualquier tipo de situación adicionando un dialogo abierto y sincero, podrán darse cuenta que cualquier problema es superable por más difícil que este parezca."
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Una mañana completamente tranquila, los primeros rayos del sol se asomaban por la ventana y golpeaban sutilmente el rostro de un adorable niño de cabello rojizo.
Las aves se hicieron presentes, produciendo un bello y fino canto, las nubes se despejaban, y los rayos del sol se hacían cada vez más presentes en aquel lugar, dónde el pelirrojo dormía plácidamente sin preocuparle la intensa luz de su habitación.De pronto, el bello sueño del niño con piyama blanquecino de mangas largas, acompañado por un pantalón negro que le quedaba algo grande, se vio interrumpido por el fuerte golpe de la puerta abriéndose de par en par, dejando ver a otro niño de tez morena y brillante cabello azul recogido hacia un lado.
— ¡Diluc!— Una voz chillona se hizo presente, aturdiendo los oídos del pobre joven que dormía arropado en un finas sábanas de seda del mismo color de su cabello.— ¡Diluc, despierta!
El niño de cabellera azulada vestía una camisa azul marino, con los botones desabrochados, adornado con un moño color rojo en el medio, en la parte de abajo, vestía un simple short color negro, y en sus pies, unas medias negras que le llegaban por debajo de las rodillas, mientras que, un poco más arriba, en sus no desarrollados muslos, una pequeña cinta con un tirante para que las dichosas medias no se cayeran o, como otros piensas, por simple adorno, el cual le asentaba muy bien.
Desde la puerta no podía hacer mucho, el moreno se acercó a pasos firmes a donde estaba su medio hermano, intentó subirse a la cama, poniéndose de puntitas de pie y subiendo una rodilla y después la otra, ya que la cama del pelirrojo era más alta y el peli-azul, al ser más pequeño, le costaba mucho subirse sin ayuda de algún adulto.
— Mmmh.— Gruñó el contrario, aún con los ojos cerrados.— Ahora no, kaeya.— Se dio la vuelta, dándole la espalda al recién nombrado.
— ¡P-pero, Diluc!— Infló sus mejillas, enojado y refunfuñando se acercó con ayuda de sus rodillas hasta estar lo suficientemente cerca de él y, con sus ambas manos, lo empezó a sacudir.— ¡El señor Crepus dijo que te despiertes o ambos estaremos castigados!— Movía al contrario de un lado para el otro, el de tez morena podría quedarse sin salir al jardín a jugar por culpa del pelirrojo dormilón.— ¡Demonios, Dil-!
No pudo completar su regaño ya que las mantas, que antiguamente mantenían bien arropado al mayor, ahora mismo se habían levantado, dejando ver al pelirrojo con una gran sonrisa traviesa y los ojos abiertos como platos, poniendo aquella manta sobre el moreno y atrayéndolo hacia él, provocando que caiga a la cama también.
— ¿Te sorprendí, verdad?— Dijo entre risas, el adorable moreno mantenía ese enojo en su rostro, lo cual provocó más risas por parte del niño de tez blanquecina.
— ¡El señor Crepus nos castigará si ve que estamos en la cama, ya pasaron más de las 8 AM!— Al estar bajo las sábanas, se podía sentir el poco aire que allí había, gracias al color rojizo y por la luz solar, sus cuerpos tornaron un repentino color granate.— ¡Diluc, levanta las sábanas y bajemos a desayunar!
ESTÁS LEYENDO
♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [💙] ', - │ │ │ ✧ │ │ ◆ │ ✧ ◆ Esta historia es cruda. Muestra una realidad cruel y áspera. No esperes un cuento en donde dos chicos se enamoran y viven felices, no siempre acaba todo en color de rosas. Kaeya tiene un secreto...