🍹⁀➷𝕊𝕚𝕩𝕥𝕖𝕖𝕟🍹

1.2K 114 49
                                    



•¿Pᥱᥣᥱᥲ dᥱ ᥲmιgos?•
2:36 ━━━━━━❍── -3:00
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅ 75%










Una linda mujer rubia estaba revisando las últimas hojas de su papeleo, sentada en su escritorio, dio un largo suspiro mientras tomaba la pila de hojas y las acomodaba sobre un lado del escritorio, para después estirar sus brazos y soltar un audible jadeo por culpa del dolor en su cintura.

Tiró su cabeza hacia atrás, mirando el techo como si fuera lo más interesante del momento, intentando despejarse un poco de toda la cantidad inmensa de responsabilidades que tenía en el momento.

De repente, un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando en medio de todo el silencio, escuchó la puerta siendo golpeada tres veces.

- ¿Jean?- La voz de Lisa se hizo presente. Jean se ruborizó ante la dulce voz de su pareja.

- Adelante, Lisa, pasa.- La nombrada se adentró a la habitación, se notaba algo preocupada.- ¿Ocurrió algo?

- Kaeya volvió, pero algo malo ocurre con él.

En la mirada de la rubia se podía ver la desesperación, sus ojos se abrieron como platos y se levantó de su asiento, poniendo ambas manos en su escritorio para poder hacer fuerza al elevar su cuerpo.

- ¡Llévame con él, ahora!













El moreno había llegado a mondstadt más cansado de lo habitual, en su cuerpo, si bien varias heridas habían sanado lo suficiente, aún podían apreciarse ciertas marcas en él.
Lisa lo encontró en la biblioteca, escondido en un rincón, quería socorrerlo pero el moreno le había dicho que se largara, la castaña no tuvo más remedio y fue con Jean, tal vez, entre las dos, puedan hacer algo con el pobre peli-azul que estaba en una esquina, sentado en el frío suelo, abrazando sus rodillas y manteniendo el rostro oculto entre estas, intentando pensar en otra cosa que no fuera el pelirrojo.

- ¡Kaeya!- La rubia había llegado a la biblioteca, bajando las escaleras rápidamente para poder ver a su amigo, lisa pudo seguirle el ritmo y bajar a la par con ella.- Kae...

- ¿En serio, Lisa?- Levantó un poco su rostro, viendo de reojo a la pareja de lesbianas frente a él.- ¿Tuviste que llamar a tu noviecita?

- Kaeya, queremos ayudarte, dinos lo que sucedió en Liyue, por favor.- La primera en hablar fue la rubia, le dolía muchísimo ver a su amigo de esa forma, ella sólo quería ayudarlo.

- No es necesario, no necesito su lástima, mucho menos la tuya, rubia. ¿Por qué no mejor se van a su habitación a "tijeretear" y así dejan de molestarme?

La voz del peli-azul sonaba sarcástica, vio fijamente la cara de ambas, estaban confundidas y algo molestas por aquel comentario.

Al verlas, la pareja pudo percatarse de que kaeya no traía su parche, dejando a la vista su ojo de diferente color, un color amarillento, pero viéndolo detalladamente, era amarillo con toques anaranjados y algo negros. Parecían los de un gato, brillando en la oscuridad de aquella esquina llena de libros polvorientos.

- T-tu ojo.

- Sí, lisa, tengo dos ojos, que lleve un parche no significa que no tenga.

- ¡Oye!- La voz demandante de la caballera intendente se hizo presente, odiaba ver que su amigo le dijeras esas cosas a su actual pareja.- ¡No le hables a Lisa de ese modo, sólo queremos ayudarte!

- ¡Y yo les estoy diciendo que no quiero su ayuda!- El moreno no se quedó atrás, sacó su voz demandante para encarar a la rubia.- ¡Simplemente váyanse y déjenme tranquilo, zorritas!

♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora