🥀⁀➷𝕋𝕨𝕖𝕟𝕥𝕪 𝕥𝕨𝕠🥀 (Ⲉ⳽ⲣⲉⲥⲓⲇⳑ 1/2)

679 44 13
                                    


•Niƞ̃σ lɑstiɱɑɗσ•
0:35 ━❍──────── -6:07
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅ 50%







Podía sentir como la suave brisa helada golpeaba sutilmente su rostro, al parecer esa noche nevaría.
Para el moreno no era complicado el saber los cambios de clima con tan solo ayuda del viento, con su padre siempre jugaban a eso, el que adivine que cambio climático se hacía presente al día siguiente se ganaba un premio, algo lindo que tenían padre e hijo para pasar el rato, obviamente siempre ganaba Kaeya, mejor dicho, lo dejaban ganar.

- ¿Qué tienes, moreno?

La chistosa voz de childe se escuchó detrás de él.

- Se aproxima una muy hermosa nevada...- Su voz sonaba adormilada.

Una pequeña risilla salió de sus labios. Tartaglia se colocó a su lado, apoyando sus codos en el barandal, arqueando la espalda y viendo con el moreno la gran luna que se hacía presente frente a ellos. Ambos jóvenes estaban en lo más alto del castillo, observando la lúgubre y obscura noche.

En aquella terraza, decorada con varias flores de diferentes zonas, dos chicos contemplaban el cielo de forma seria, sin necesidad de verse la ojos, el de piel clara incorporó su cuerpo, poniendo ambas manos en la baranda y viendo de reojo al de cabellera azul, quien parecía estar sumido en sus pensamientos.

- ¿Desde cuándo te gusta la nieve?

- ¿Por qué estás aquí conmigo?- El moreno contestó su pregunta con otra pregunta.

Lo dicho por el príncipe tomó desprevenido al de piel blanquecina, sin embargo, optó por contestar de la forma más tranquila y normal posible.

- ¡Quería pasar tiempo contigo!

- ¿Te perdiste otra vez, no?- Mencionó el peli-azul, viendo de reojo a su acompañante.

- ...Sí.

De nada serviría mentirle a moreno, no se le puede mentir a un mentiroso. Ambos jóvenes esbozaron una sonrisa al mismo tiempo.

- Que tonto eres, pensé Dain o Scaramouche te enseñarían el camino.

- Digamos que... me salteé algunas de sus enseñanzas.

Una sonora risa se escuchó por parte de ambos chicos, por un momento, se olvidaron de todos los problemas que tendrían dentro de un par de días.

Si dijera que childe no tiene cierto interés en el moreno, claramente estaría mintiendo.

Después de aquel encuentro sexual, el moreno entendió que, incluso los que estaban dentro de su propio palacio en el abismo, podían llegar a traicionarlo. Jamás pensó que se trataría del más joven de los fatui. Aunque en un principio le costó asimilar de quién se trataba.

Childe estaba de ambos bandos y a la vez de ninguno, se mantenía neutral, apoyaba a uno, traicionaba a otro y viceversa.

- ¿Por qué decidiste quedarte conmigo?, ¿Por qué no simplemente te fuiste y apoyaste a los arcontes?- El moreno devolvió su vista a la noche, mirando los alrededores de esta, sin encontrarse con nada excepto con una luna en su punto más alto y brindándoles una tenue luz.

- Mmmh...- La pregunta nuevamente lo tomó por sorpresa, cómo mencionamos anteriormente, no estaba de ningún bando, sólo le gustaba estar en medio de todo el caos.- No lo sé, no apoyo a nadie en realidad, pero la razón por la que me uní a los fatui y, la razón por la cual me decidí unir a ti, es algo sentimental de hecho, no quiero parecer un idiota hablando de esto.

♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora