❄️Ꭲꮪꭺꭱꮖꭲꮪꭺ ꭺɴꭰ Ꮶꭺꭼꭹꭺ❄️

126 14 2
                                    


Díɑs ɑƞtes ɗe lɑ ɱueɾte ɗe Cɾepus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díɑs ɑƞtes ɗe ɱueɾte ɗe Cɾepus.

En la fría tierra de Snezhnaya, donde los vientos glaciales cortaban como cuchillas y las nevadas perpetuas cubrían todo a su paso, la Tsaritsa, arconte cryo, gobernaba con firmeza sobre esta tierra helada, manteniendo el equilibrio frágil entre la estabilidad y la despiadada naturaleza del hielo.

Kaeya Alberich, un joven astuto y con una habilidad innata para navegar las complejidades políticas, era entonces un miembro activo de los Caballeros de Favonius en Mondstadt. Siguiendo los mismos pasos de su medio hermano mayor.

Su vida dio un giro inesperado cuando tuvo que viajar hasta la nación del hielo para tener una conversación con la Arconte de pelo blanquecino. Con el permiso de Jean pudo viajar hasta allá, mintiéndole a ella y a Crepus, diciendo que sólo era para conocer sus extravagantes vinos y conversar sobre la política de allá. Jean, algo dudosa, aceptó.

Cabe recalcar que, todo esto. Diluc no lo sabía. Se lo mantuvieron oculto por pedido del moreno.

Soportó vientos despiadados, infernales desiertos, subió hasta el último escalón de la maldita escalera más larga, ¿Y qué encontró? A una chica albina siendo custodiada por guardias mientras el moreno se adentraba al castillo sin permiso alguno con tal de conversar con ella.

La Tsaritsa, arconte Cryo de Snezhnaya, vestía un atuendo majestuoso que refleja la elegancia y la autoridad de su posición. Su vestimenta está compuesta por una túnica larga de tono azul oscuro, con detalles intrincados de patrones de hielo bordados en hilo plateado a lo largo de las mangas y el dobladillo. La tela tiene una textura sutilmente brillante, evocando la luminiscencia del hielo. La túnica se ajusta a la cintura con un cinturón ancho de cuero blanco, que está adornado con detalles de cristales de hielo incrustados. La parte inferior de la túnica se ensancha ligeramente, creando una apariencia regia y fluida.

En sus brazos, llevaba mangas largas y ajustadas de color blanco, que se extienden hasta sus muñecas y están decoradas con patrones helados. Alrededor de sus manos, lleva guantes blancos elegantes, con bordes de piel sintética que añaden un toque de calidez a su apariencia gélida. Sus botas eran altas y de cuero blanco con detalles de hielo en relieve, que llegaban hasta la mitad de sus muslos. Estas botas están diseñadas para resistir las condiciones más frías y, al mismo tiempo, realzar su presencia imponente.

Su cabello era de un blanco puro y largo, fluyendo en ondas suaves que caen elegantemente por su espalda. Sus ojos eran de un tono gélido, un azul profundo que refleja la frialdad de su poder. Su mirada, aunque serena, lleva consigo la sabiduría y la astucia de alguien que ha gobernado Snezhnaya durante mucho tiempo.
Su elegancia imperturbable y su presencia imponente se reflejan en cada detalle de su atuendo.

♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora