❄️⁀➷𝕋𝕨𝕠❄️

4.8K 381 375
                                    

•¡Hoᥣᥲ, hᥱrmᥲᥒιto!•
0:35 ━❍──────── -5:12
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%





— Nada mal, para ser unos novatos, son bastante rápidos.

— C-capitán kaeya.— Dijo ensueño un castaño, varios presentes de ahí miraban atónitos la hermosa figura de kaeya aproximándose hacia ellos, no dudaron en soltar un inaudible jadeo cuando puso lentamente sus manos en su cadera y con un movimiento de cabeza, acomodó su pelo levemente.

— ¡Oigan, merecen un premio por su gran trabajo en equipo, vayamos a la taberna!— La manera en decir eso, provocó una enorme ternura en sus alumnos.

Asintieron todos, y después de eso, tomaron sus espadas de madera, que siempre usaban al practicar, y fueron a guardarlas en sus respectivos sitios.
Después de abandonar las espadas de práctica, agarraron la suya, las verdaderas espadas favonius otorgadas por su caballera, Jean.
Una espada que siempre permanecería con ellos pase lo que pase, una espada que defendería la ciudad de mondstadt de cualquier mal.

Esas espadas nunca se las sacaban de su cintura, siempre, a toda hora y en cualquier lugar, su espada favonius siempre tenía que estar presente, ya sea que estén con armadura o sin ella, su espada siempre estaba presente con ellos. Pedido de la caballera intendente y kaeya.

— ¡Señor kaeya! Terminamos de guardar las espadas, estamos listos para irnos.

— Que niños tan obedientes... En fin, vámonos, chiquitos.— Se mordió el labio inferior mientras que con un movimiento de cadera, se dio media vuelta de camino a la taberna, detrás suyo, aproximadamente unos dieciséis chicos más, fueron con él.

Sin duda alguna, diluc, se llevará una gran sorpresa cuando vea a su hermanastro junto con todos esos "perros en celo", nombre que el mismísimo pelirrojo les puso por pura rabia.

Después de una larga caminata, bajando y bajando las inmensas escaleras de mondstadt, finalmente llegaron a la taberna, en donde trabajaba su hermanastro, Diluc.

— ¡Buenas tardes!— De una patada, el moreno abrió la puerta y logró hacer un gran ruido cuando impactó contra la pared.— ¡Te traje unos amigos para que podamos conversar todos juntos!

Y ahí estaba, dado vuelta, dándole la espalda a toda esa manada de perro calenturientos que perseguían a su medio hermano, giró la cabeza lentamente y por el rabillo del ojo los miró a todos de pies a cabeza, con el ceño fruncido y un aura oscura cubriéndolo.

Diluc, un joven adulto, tiene la piel como porcelana con una complexión delgada y atlética, ojos rojos carmesí y cabello de color escarlata que siempre usa como una cola de caballo desordenada que se extiende hasta la mitad de la espalda. Viste un abrigo negro que está adornado con adornos y borlas doradas que terminan con ribetes de piel de ébano, usa pantalones negros que están adornados con cadenas en su pierna derecha, mientras que su Visión se establece en su pierna izquierda. Diluc también usa guantes, que son negros en la parte superior, mientras que la parte inferior está teñida de rojo.

Como el hombre más rico de Mondstadt, Diluc siempre muestra su lado más exquisito. Sin embargo, su verdadera naturaleza es la de un guerrero con una gran determinación. Protege a Mondstadt con todas sus fuerzas en todo momento.

— ¿No podían ir a otro lado a molestar?— Los compañeros del moreno se dispersaron por el lugar, eligiendo mesas al azar e incomodando a otras personas que ahí estaban.— Estúpido, saca a esos imbéciles de mí taberna, ahora.— El peli-azul se acercó rápidamente a la barra y tomó sin permiso una copa que ahí había, logrando que el de mayor altura soltara un gruñido.

♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora