🍁⁀➷𝕋𝕨𝕖𝕟𝕥𝕪 𝕤𝕚𝕩🍁

450 28 15
                                    


•Coᥒ o sιᥒ ᥱ́ᥣ. Gᥲᥒᥲrᥱmos.•
1:30 ━━━━❍── -2:06
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁ 5%


•1:30 ━━━━❍── -2:06↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺VOLUME: ▁ 5%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras estaba sumido en la profunda oscuridad, unos pequeños flashbacks aparecían de vez en cuando en cuestión de segundos.
Recuerdos de Diluc, de Crepus, de su padre, etc.
Inclusive de los gemelos, aquellos que estaban del lado del abismo.

¡Kaeya, despierta!

Ahí estaba otra vez, aquel grito que parecía ser el de una mujer.

¡Príncipe, arriba!

La voz cambió a una de hombre, muchas voces al mismo tiempo comenzaban a pedir que despertase, mientras que el peli-azul estaba completamente desconcertado y no podía entender nada.

¡Kaeya, necesitamos que vuelvas!

¡Joven amo, por favor!

¡¡Puta madre, Kaeya, despiértate, mierda!!

Sintió en su rostro unas pequeñas y diminutas manos posarse sobre sus mejillas y masajeándolas bruscamente. Su ceño se frunció y de manera inconsciente apartó las manos de su cara.

Al abrir un poco los ojos, los rayos del sol impactaron contra sus retinas, haciendo que la visión se le dificulte un poco y gruñiera por lo bajo, sin embargo, aquella molesta luz solar fue tapada por una desordenada cabellera rojiza.

— ¡Kaeya, despierta!

Los ojos del moreno se abrieron lentamente, su nariz se arrugó y sus labios formaron un pequeño puchero. Al ver detenidamente a la persona que estaba encima suyo, sus ojos se abrieron como platos.

— ¿Diluc?

— ¡Finalmente despiertas!— El niño pelirrojo suspiró exhausto y salió de encima del moreno para así recostarse a su lado.— Recuerda que papá dijo que debíamos limpiar los barriles de vino... ¡Que asco, no soporto ese olor!

La mente de Kaeya reaccionó y se levantó de golpe, enderezando su espalda y cerrando los puños, alarmando al de ojos carmesí y haciendo que ambos peguen un grito.

— ¡¿Qué pasó?!— Sus diminutas piernas actuaron por sí solas y se levantó del césped donde anteriormente dormía plácidamente.— ¿En dónde está el palacio?, ¿Y mi trono... y mis poderes?— La voz del peli-azul comenzaba a quebrarse y sus ojos de cristalizaron.— ¡¿Por qué estoy...?!

El de piel blanquecina se percató de eso y, con algo de temor, se levantó de igual forma y se acercó a paso lento a su pequeño hermanastro, tomándolo por los hombros para acercarlo.

♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora