🍷⁀➷𝕋𝕙𝕚𝕣𝕥𝕖𝕖𝕟🍷

1.5K 138 47
                                    

•Nos voᥣvᥱmos ᥲ vᥱr...•
0:35 ━❍──────── -5:12
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅ 75%







No podía encontrar al pelirrojo, estaba caminando entre las calles de Liyue, pasando por las tiendas que antiguamente había recorrido y visitado con Diluc, aprovechó la situación y compró ciertos materiales necesarios para él, pero que por temas de tiempo no podía conseguir fácilmente, por ende, decidió comprar hierro, jade noctilucoso, cor lapis, etc.

¡Mierda!
¡Tenía que concentrarse!
No podía encontrar a su pelirrojo, no podía encontrarlo por ningún lado.

— ¡Carajo, Diluc!— Gritó al aire, asustando a varias personas a su alrededor que estaban paseando.— ¡¿Dónde demonios estás?!

Al parecer, los arcontes escucharon su humillante desesperación y, por arte de magia, pudo ver a un azabache del otro lado de la calle, viendo hacia ambos lados de forma sospechosa, al parecer, intentaba prevenir que alguien fuera al mismo lugar que él.

Zhongli no se dio cuenta de la presencia del moreno, al ser de estatura baja, se mantuvo agachado, intentando escabullirse entre la gente, algo que le resultó bastante complicado ya que se veía más sospechoso que de costumbre, hasta parecía un niño jugando a las escondidas, el azabache no se percató de la vergüenza que pasaba el peli-azul y se fugó por detrás de un lugar que parecía ser una casa de té.

Al perderlo de vista, se aproximó hacia donde se supondría que vería al arconte. Con la espalda pegada a la pared, se movía de forma lenta y viendo si detrás suyo no había nadie, una vez se acercó lo suficiente, pudo ver por el rabillo del ojo, al arconte Geo manteniendo una conversación con el pelirrojo, que estaba dándole la espalda.
Se mantuvo callado y escuchó atentamente la conversación de ambos, mientras el corazón le latía a mil.

— ¿Mi colega no te dijo nada interesante?— El castaño oscuro se cruzó de brazos, viendo de frente al joven de cabello rojizo que estaba apretando sus puños.— Señor Diluc, le estoy hablando.

— Dejémonos de formalidades, pobre con cara de rico.

Se dio la vuelta lentamente, dejando ver algunas marcas en su rostro.
El moreno se vio sorprendido, ya que pudo ver varias marcas de golpes en el rostro de Diluc. Marcas que tenían un fuerte color morado y rojizo.

— ...Esas marcas...— El castaño se vio sorprendido ante presenciar lo que su "colega" había hecho con el extranjero.— ¡Diluc, tenemos que cura-!

No terminó su frase, el pelirrojo lo había estampado contra la pared, acorralando su esbelto cuerpo para evitar que escapase.

— ¡Al carajo lo que me suceda!— Tomó el cuello de su vestimenta y lo atrajo hacia él para después volver a estamparlo fuertemente contra la pared.— Sabemos el paradero de los fatui, sabemos lo necesario acerca de nobile. ¿Por qué seguir esperando?— Sus palabras salían con tanto odio que se podía escuchar como gruñía con furia mientras su agarre se volvía más fuerte y brusco.

— E-el señorito Kaeya...— Sus palabras le costaban, no le agradaba tener al pelirrojo a tal cercanía.— Debemos informarle, hay cosas que tal vez él pueda decirnos, los golpes no siempre son la mejor solución, Diluc, conozco a mi compañero, él solamente jugará con nosotros hasta sacarnos de quicio.

— ¡¿Estás de su lado?!

— ¡No, no estoy de su lado!— El ceño de ambos estaba fruncido y apretaban con fuerza sus dientes, haciéndolos hasta crujir.— ¡Te estoy diciendo lo más lógico que podríamos hacer, para que así no termines con la cara más morada que una uva!

♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora