•Rᥱᥴᥙᥱɾᑯᥲ ᑲɩᥱᥒ, Kᥲᥱყᥲ•
0:01 ━❍──── -0:05
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃ 25%— ¡¡Kaeya!!
— ¿D-diluc...?— Fue lo último que dijo, antes de caer en un profundo sueño, del cual, le costaría despertar.
En medio del bosque, corría una leve brisa, el aire golpeaba sutilmente el débil y muy, muy herido cuerpo del peli-azul.
A lo lejos, en medio de todo ese silencio y bajo la luz de la brillante luna, pudo escuchar una voz ronca gritar su nombre. Era su hermano jurado, su no hermano, el joven de cabello pelirrojo, que estaba buscando desesperadamente al moreno.
Al verlo ahí, completamente desnudo, con heridas de navaja, cortes, cortes y más cortes, su bello y esbelto cuerpo moreno, ahora estaba cubierto de sangre.
Diluc y zhongli, que anteriormente lo estaban buscando, ahora mismo, al verlo ahí, totalmente indefenso, el corazón del pelirrojo se corrompió, las pupilas de sus ojos se dilataron y sus manos temblaban sutilmente.
Ver a su hermanito adoptivo ahí, tirado, hizo que el duro corazón del blanquecino se rompa.— ¿Señor Diluc?— Zhongli no parecía estar tan al tanto de la situación, ver al señorito kaeya de ese modo despertó su instinto de ir a ayudarlo pero, ahora mismo, temía por dos cosas, uno, la salud del peli-azul, y dos, y la más importante, la enorme furia que ahora mismo se hacía presente en el cuerpo del pelirrojo, formando a su alrededor unas visibles y muy notorias llamas rodeándolo.
— Dame tu puto chaleco, ahora.
Su cabeza le daba vuelta, sentía el cuerpo pesado y su boca parecía pastosa, unos pequeños destellos de luz se hacían presente en su cuerpo vendado, levantar sus brazos para tapar sus ojos fue un gran labor para él, puesto que le dolía todo, cada músculo que movía eran como mil agujas clavándose en su piel.
Un pequeño gruñido salió de sus temblorosos labios, aquella habitación era tibia, pero su cuerpo era frío, parecía hacerle honor a su visión Cryo y, al tener el cuerpo tan helado, pareciera que en cualquier momento se convertiría en un copo de nieve.
Abrió un poco sus ojos, no traía puesto el parche y su pelo estaba suelto, dejando ver el largo de este. Su visión intentaba enfocarse a los nuevos objetos que allí había, se dio vuelta y sus ojos se estaban enfocando poco a poco, hasta que pudo divisar bien el lugar, una habitación común y corriente, casi parecida a la que habían alquilado en Liyue, la única diferencia es que esta tenía las cosas en distinto lugar.
"¿La habitación de diluc?" Fue lo primero que pensó, volvió a acomodarse nuevamente en la cama, intentando retomar consciencia de todos los eventos que habían pasado anteriormente a su imprevisto desmayo.
Cerró los ojos, intentando recordar, un grave error.Miles de recuerdos, sobre él teniendo intimidad con el apuesto muchacho de cabellera anaranjada, en medio del bosque.
La navaja, los cortes, su sangre esparcida por todos lados.Todos esos recuerdos fueron como pequeñas escenas entrecortadas en su cabeza, abrió los ojos de forma desesperada y miró nuevamente la habitación, ¿Cómo demonios había llegado allí?
Se incorporó, mejor dicho, intentó incorporarse en la cama, soltando leves jadeos e insultos de por medio, al lograr finalmente apoyar su espalda contra el respaldo de la cama, pudo ver con más atención su cuerpo.
Su cabello totalmente revuelto. Y su morena piel, cubierta de vendas, en las piernas hasta las rodillas, en el lugar donde lo habían apuñalado, en ambos brazos, excepto en las muñecas, en su cuello y, finalmente, en su mejilla derecha, todo cubierto de vendas y/o gasas.Era algo exagerado ya que, tenía vendajes incluso en lugares en donde no tenía absolutamente nada.
— ¿Qué caraj-?— Después de examinar su cuerpo, la puerta fue abierta de forma suave, intentando hacer el menor ruido posible.— ¿Ah?— Alzó la mirada.— ¡Diluc!
ESTÁS LEYENDO
♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [💙] ', - │ │ │ ✧ │ │ ◆ │ ✧ ◆ Esta historia es cruda. Muestra una realidad cruel y áspera. No esperes un cuento en donde dos chicos se enamoran y viven felices, no siempre acaba todo en color de rosas. Kaeya tiene un secreto...