。☆✼★━━━𓆩💙𓆪━━━★✼☆。
Natlan, la nación del fuego, ardía con una intensidad única. Las tierras desérticas se extendían hasta donde alcanzaba la vista, bañadas por la luz cálida y resplandeciente del sol. Sus habitantes, acostumbrados a la aridez y la fuerza del fuego, vivían en armonía con el entorno desértico.
Los edificios de Natlan estaban construidos con materiales resistentes al calor, adoptando tonalidades rojizas y anaranjadas que se fusionaban con el paisaje circundante.
La arconte, Murata, gobernante de Natlan, era conocida por su carácter apasionado y feroz. Se decía que su mirada ardía con la misma intensidad que las llamas de su nación. A medida que se avecinaba la guerra, Murata se preparaba para proteger sus tierras con el mismo fervor que caracterizaba a su elemento.
Los habitantes, armados con la energía pyro que fluía en sus venas, se unieron para defender su hogar. Los soldados desplegaron sus habilidades ardientes, convirtiendo el campo de batalla en un espectáculo de llamas danzantes y explosiones pirotécnicas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras la guerra se desataba, Murata lideraba a sus tropas con valentía, manifestando su poder para repeler a los invasores. Los cielos de la nación se iluminaban con la furia del fuego, creando un escenario impresionante y aterrador.
La arconte defendía su hogar con una furia indomable. Lanzaba llamas voraces con su "Ráfaga Ígnea", envolviendo a los invasores en una danza de fuego incontrolable. Su "Inferno Carmesí" incineraba a sus enemigos, dejando tras de sí solo cenizas humeantes.
Inspirados por la valentía de su arconte, varios habitantes sin experiencia se unían al combate con una gran pasión desenfrenada.
Pulcinella y Sandrone, los astutos heraldos elegidos, dirigían con maestría el ataque contra Natlan. Sus planes meticulosos y estrategias bien ejecutadas amenazaban con sumir la ardiente nación en un manto de sombras y desesperación.
Sandrone tiene la forma de una mujer joven, de media estatura, tez clara y pálida, tiene los ojos azules grises, su cabello es corto de color medio beige con gris, su fleco es más largo que su pelo.
Su atuendo consiste en un vestido largo blanco con un corsé negro con el símbolo de los Fatui en medio con un tono rojizo rubí, su vestido es con mangas onduladas de color blancas transparentes, trae unos guantes negros que solo cubren el dedo pulgar, lleva medias blancas con botas cafés oscuras.
ESTÁS LEYENDO
♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae]
Fanfic︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [💙] ', - │ │ │ ✧ │ │ ◆ │ ✧ ◆ Esta historia es cruda. Muestra una realidad cruel y áspera. No esperes un cuento en donde dos chicos se enamoran y viven felices, no siempre acaba todo en color de rosas. Kaeya tiene un secreto...