-Flashback-Peter me sonrió antes de hablar.
-Yo quiero ser un empresario tecnológico, crear aplicaciones, trabajar en todo ese mundo que es un mundo a parte, es un mundo de nerds, lo se-se rió por la cara que le puse.
-¿Crees que podes lograrlo? Esta bien que siempre hayas sido el alumno diez en todas las materias..-empecé pero él me interrumpió.
-Hay que soñar Lali, soñar, eso nos mantiene vivos, nos da un propósito-corrió un mechón de pelo que me estaba tapando la cara, se quedó por un instante mirándome- se que lo voy a lograr-elevó sus cejas seguro de si mismo, yo también sonreí.
-Entonces por los sueños-estiré mis brazos y nos tomamos de la mano, él tiro de mi y nos quedamos cerca.
-Nunca me contaste al final quien fue tu primer beso-cambió de tema.
-Vas a matarme..-tartamudeé- Maxi
Peter siempre odió a Maxi.
-Caíste bajo eh-me dijo algo molesto.
Besé su mejilla y me reí.
-No fue nada.. Creí que iba a ser mágico pero.. No lo fue-suspiré algo apenada.
Peter hizo una caricia en la punta de mi nariz.
-Ya va a llegar esa persona.. Esa persona que te haga sentir importante en todo momento-besó también mi mejilla- tal vez está frente a vos-agregó a último momento, lo miré y recién ahí fui consciente de que estábamos demasiado cerca.
Me escapé haciéndole cosquillas, él se rió a más no poder y después me atacó igual a mi.
-Tonta-soltó una carcajada.
-Tonto-elevé mis cejas aún riéndome.-Fin del flashback-
Peter se quedó mirándome desconcertado, seguro que yo era la última persona a la que creía poder ver.
Me tomó del brazo y me sacó de la fiesta entrando a un jardín hermoso.
-¡¿Que haces acá?!-le pregunté eufórica.
Él puso sus manos sobre mi boca callándome.
-Vine a esta reunión porque están los más grandes empresarios de Argentina-me contó y lo miré sorprendida.
-¡¿Lo hiciste?!-me alegré, lo abracé impulsivamente, nos quedamos por un rato así, después nos apartamos-contame.. ¿Cual es tu trabajo?
-Trabajo de lo que tanto soñé Lali-me dijo con una sonrisa, yo lo miré sin dar crédito, estaba orgullosa de él-como.. ¿Como estas?-ahora me miró preocupado.
-Estoy... Estoy viva..-respondí ahora desanimándome, solté un suspiro- feliz porque volví a mi país, volvimos a nuestro país, las chicas y yo-lo abracé nuevamente, lo había necesitado tanto, él me hizo caricias en el pelo y cuando nos apartamos no nos sacamos los ojos de encima, los ojos de Peter siempre me habían dicho la verdad, estaba muy preocupado por mi, lo noté.
-Perdón por no haber podido ir a buscarte..-su voz se quebró- te fallé en mi promesa Lali, yo..
-No es tan fácil eso todo, lo se.. Nada de esto es fácil.. No puedo trabajar, solo tengo que "gozar" de la vida que una persona millonaria me da, soy.. Soy como un títere, toda mi vida es manejada por esa persona-se me empezaron a escapar algunas lágrimas- ¿sabes lo feo que es sentir que sos solo una sirvienta? Tengo que siempre estar predispuesta a todo lo que él me pida.. Perdí mi voz Peter.. Nunca puedo hacer lo que quiero.. Ya ni se que quiero..
Nos quedamos abrazados, yo había hecho mi catarsis.
Me sorprendió aún poder tener el mismo nivel de comunicación que antes, él siempre iba a ser mi persona preciada.
-Tenes la llave...-Peter se sorprendió y la acarició.
-¿La tuya?-le pregunté al ver que no la tenía consigo, eso me decepcionó.
-Esta guardada en mi casa..-suspiró, notó que eso me cayó mal- tendría que volver.. Tendríamos que volver..
Lo miré con tristeza, él se acercó y besó pausadamente mi mejilla, cuando nos apartamos un poco él lo supo, vio el dolor en mis ojos, no se porque su respiración se aceleró, hizo una caricia en mi mejilla y tuvimos que volver a nuestra realidad.
Cuando cruzamos la puerta vi que una mujer le susurraba algo a Peter y entrelazaba su mano con la de él, eso me resonó en la cabeza, no me había contado nada de ella.
Caminé hasta donde estaban las chicas.
-¡¿Donde te metiste Lali?!-me retó Eugenia- Hakim esta furioso
A los minutos llegó nuestro esposo y tuve miedo, él no nos levantó la mano solo porque estábamos enfrente de mucha gente, pero supe que más tarde iba a pagar por haberme desaparecido.
Hakim se alejó un poco, no lo suficiente como para que nos fuéramos, se quedó hablando con varias personas.
-¿Donde estábamos Lali?-Emilia quiso saber.
-Está Peter..-lo busqué nuevamente con la mirada.
-¿Peter del que nos contaste? ¿Peter tu amigo?-quizo saber Gimena, asentí con la cabeza.
-Esta viviendo su sueño... Lo hizo, lo logró, está haciendo lo que le gusta y es feliz..-solté sintiéndome algo mal por no alegrarme del todo, verlo muy unido a otra persona me hizo darme cuenta de que nunca más volveríamos a ser lo que éramos, que no volveríamos a ser solo él y yo, ahora había una ella.
Cuando la fiesta fue llegando a su fin vi como la mujer, la acompañante de Peter lo agarraba de la mano para irse, lo vi, me buscó con la mirada, cuando lo hizo sentí que una parte de mi se iba a derrumbar, tal vez esta sería la última vez en la que la vida nos volvería a encontrar.Una vez en la habitación del hotel Hakim me levantó la mano, le rogué para que no me hiciera nada, le pedí que parara, cuando lo hizo me fui corriendo a nuestra habitación, cerré la puerta y me puse a llorar, las chicas se acercaron y me contuvieron, aún sentía arder mis mejillas, mi cuerpo.
-Lali-Eugenia me miró con tristeza-¿crees que algún día nuestra vida vaya a cambiar?
Pensé en la promesa rota de Peter.
-No Chinita.. No creo que así sea..
Nos abrazamos entre todas y más tarde nos metimos en la cama para dormir, hice lo que Hakim odiaba, traje a mi bebé y la recosté al lado mío, le hice caricias para que también se durmiera, suspiré y también me recosté.
ESTÁS LEYENDO
Cielo verde y salvador
Fanfiction¿Quién no envidian esas relaciones que son desinteresadas y hermosas para atesorar toda la vida? Peter era mi mejor amigo hasta que cumplí los 18 años, ambos vivíamos en un barrio muy humilde, nos cuidábamos el uno al otro hasta que pasó algo que nu...