01| Apertura

8.3K 547 107
                                    


Senku Ishigami, un chico en su último año de preparatoria.

El chico genio que seguro cambiaría al mundo según la visión de todas las personas quienes lo conocían.

Y claro, al muchacho le encantaba ser un sabelotodo, le encantaba compartir su conocimiento pero, era incluso excesivo para alguien de su edad.

Claro, como todos tenía un sueño, una meta a la que aspiraba: ir al espacio. Y claramente aquella meta estaba más cercana a él de lo que estaría con personas que no terminan de comprender cómo es que siquiera funciona el shampoo.

Y para cumplir aquella meta, no habría nada que lo detuviese, claro, sólo que la sociedad científica recibiera un reinició por algún fenómeno inexplicable, pero eso no pasaría.

Sin embargo, incluso el saberlo todo, puede ser fastidioso. Senku podría graduarse sin problemas de una vez, incluso podría entrar a una universidad extranjera entregando un ensayo que sorprenda a todos, pero -aunque no lo admitiese- seguía asistiendo a clases ya que disfrutaba pasar tiempo con sus amigos y el laboratorio.

Así que sí, la preparatoria ya no significaba un obstáculo para el Ishigami, y de vez en cuando se preguntaba si la Universidad lo haría.

Sí, estaba cansado. Su vida se había vuelto algo monótona, incluso sentía un inmenso vacío al hacer cosas que le gustaban, y eso no le agradaba en lo más mínimo.

—¡Senku, Yuzuriha, después hay que ir por unos helados! —gritó Taiju agitando su mano en medio de la cancha de la escuela.

—Sí, grandulón pero apresúrate. —aceleró el presidente del club de ciencias.

—Taiju, tal vez deberías apartarte de ahí —murmuraba Yuzuriha preocupada de que una pelota lo golpease.

—¡Genial, yo llevó los-!

El chico de cabello antigravedad suspiró tras ver como su amigo recibía un pelotazo por parte de una chica del equipo de béisbol y caía al suelo. Yuzuriha corría a socorrerlo.

—¡Mataste a Oki, Kohaku! —gritó un chico del club. La rubia entró en pánico.

—¡Lo siento Taiju, te juro que no te vi!

Senku soltó un suspiró nuevamente y decidió ir a la enfermería por un hielo, y de paso tomar sus cosas para ir a casa.

Camino con tranquilidad aún con su bata de laboratorio puesta y finalmente llegó, tomó la mochila de su amigo -que sorprendentemente no pesaba- y se acercó a su asiento a tomar la suya.

Grande fue su sorpresa al ver un trozo de papel ahí, junto con lo que parecía un libro.

Grande fue su sorpresa al ver un trozo de papel ahí, junto con lo que parecía un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Confundido miró la hoja y luego el pequeño libro que era de cuentos infantiles. Había un apio en la portada. Su rostro quedó serio al darse cuenta que realmente sí se parecía a su cabello.

Luego soltó una carcajada al ver al monito extraño dibujado en la parte de abajo.

—Que extraño... —murmuró y guardó la nota y el libro en su mochila.

En aquel instante no le dio importancia, pero por el resto de la tarde y noche, cada que lo recordaba una sonrisa se dibujaba en su rostro.




ACLARACIONES

✔︎Claramente es un A.U. xd

✔︎Los personajes tienen de 16 a 18 años

✔︎Senku, Taiju y Yuzuriha van en tercero, los otros en segundo(?) para que no se vean amontonados.

✔︎Es un personaje x reader.

✔︎Papi Senku se merecía su historia.

✔︎Cualquier duda, comentario o sugerencia me pueden enviar mensaje o en la cosita del perfil xd.

IKIGAI [Senku Ishigami AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora