27| Inconsciente

2.8K 423 63
                                    


-¡No está respirando!

-Sí está respirando.

-¡Le rompí la cabeza!

-Ni siquiera le salió sangre.

-¡Soy un asesino!

-No está muerto.

________ y aquel chico que había dejado medio muerto a Senku junto con otros que se hallaban en el parque atendiendo al moribundo Ishigami.

-¿De verdad le diste justo en la cabeza? -preguntó una chica viendo al castaño con desdén.

-No fue apropósito...

-Sólo esperemos que no le dejes algún tipo de retraso.

-Asesinaste al futuro Einstein -comentó burlona _______ mientras colocaba una sudadera doblada debajo de la cabeza del chico.

El rostro del chico se volvió completamente pálido.

-Respira por favor -comenzó a sacudir al chico. -¡Primeros auxilios! ¿Le sacó el agua?

-Ni siquiera se ha ahogado idiota -le respondió la misma chica negando. ________ lo alejó del Ishigami para seguir atendiendole.

-Voy a ir a la cárcel -lloriqueo. -Me van a conocer como el que asesino a la esperanza d ela humanidad, tendré que ser un renegado de la sociedad. Estaré todo tatuado y tendré que convertirme en el malote de la cárcel. ¡ARRUINE EL APELLIDO DE MI FAMILIA! -siguió mientras se sonaba los mocos con un pañuelo que le dio ______.

-Va a estar bien, lo único que le puede pasar es que tenga un chichón. -explicó ella, el chico sorbio sus mocos.

-Para empezar... ¿Qué hacía a media rampa? -preguntó la peli negra que los acompañaba.

-Aparentemente no le enseñaron a cruzar la calle de chiquito. -dijo _______.

No podía negar que se sentía algo avergonzada de estar atendiendo al chico inconsciente.

-Tal vez debería estar buscándote a ti -dijo la chica señalando a _______, la cual no pudo evitar sonrojarse.

-No seas tonta. No tiene nada que ver conmigo.

-Claro, ¿qué haría un niño bien en un lugar como este?

-¿Trabajo social?

Antes de que la chica le contestase a _______, el chico comenzó a moverse, lo cual indicaba que estaba despertando.

-Mira tonto. No lo mataste -le anunció al chico, el cual estaba haciendo una agujero en la tierra para ocultar su cabeza.

-¿¡De verdad!?

El Ishigami empezó a abrir sus ojos con lentitud, encontrándose con los ojos de su admiradora no tan secreta.

-Buenas noches bello durmiente -comentó con burla.

El chico se reincorporó llevando una mano a la zona golpeada intentando comprender todo lo que habia sucedido.

Miró el parque, el arma homicida, a los chicos, a su crush... Alto.

¿Su crush?

-¿Te sientes mareado? -preguntó ella mientras destapaba una botella e agua y se la entregaba.

El la recibió sin apartar la mirada de ella.

Comenzaba a sentir su cuerpo acalambrarse, que su corazón se aceleraba y que se iba a salir de su pecho en cualquier momento.

-Oye tú, alcancia -lo llamó la otra chica. -Por si no lo sabes el agua es para que te la tomes.

Senku miró la botella de agua que seguía en sus manos y no pudo evitar sentirse avergonzado.

IKIGAI [Senku Ishigami AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora