Estaba estresado, lo admitía, y es que sólo faltaban 3 meses para que se terminara su vida en la preparatoria, pero estaba más estresado aún porque no iba a llegar a tiempo a la obra de su amada.Se había quedado investigando unos reactivos en un laboratorio y luego tuvo una entrevista para la universidad y el tiempo se le fue volando y ahora iba a llegar tarde.
Se maldecía internamente por tener tan mala condición física y ser incapaz de correr más rápido, puesto que debía descansar para tomar aire cada 15 o 20 pasos.
Finalmente llegó, la obra ya había comenzado, buscó con la mirada a sus amigos entre el auditorio, viendo a Chrome y a Kohaku, se sentó con ellos intentando control su respiración.
Pero aquel estrés se le olvidó al ver a _______ entrar en escena, sonrió y se le olvidaron todas sus preocupaciones.
Se acercó a ______, la cual estaba rodeada por chicos y chicas quienes le aplaudían su actuación, ella sonrió al verlo y se acercó a él.
—Valió la pena tanto ensayo. —le dijo, ella sonrió avergonzada. Senku le ofreció un ramo de flores, puesto que Yuzuriha le dijo que eso era romántico. Ella las recibió gustosa.
—Gracias nerdcito —dijo divertida. Senku sintió unas enormes ganas de besarla, era incapaz de comprender aquella sensación, la comparaba a una adición. Pero recordemos que las analogías de Senku tienden a ser extremas.
Antes de que él pudiera decir algo más, alguien separó bruscamente a su amada de él.
—¡Un aplauso para el club de teatro! —gritó aquel escandaloso rubio cargando a la novia de Senku como si de Simba se tratara. El auditorio explotó en aplausos, pero Senku, si bien, se hallaba feliz por su amada, una extraña sensación lo invadió...
¿Por qué se sentía tan pequeñito a las de Ryusui?
Había hallado la respuesta, se sentía inseguro ante aquel chico rubio, fornido y apuesto.
Aquel pensamiento no se alejaba de su mente.
—Eeey, torre de control llamando a Senku —escuchó la voz de _______ que lo sacó de sus pensamientos.
Se hallaban en el pequeño "Estudio/laboratorio/cuarto de investigación" que Senku tenía en el sótano de su casa, ¿haciendo que? La cosa más nerd que Senku puede hacer, armando legos.
—¿No ves una pieza así? —le preguntó la chica señalando el instructivo mientras buscaba con la mirada aquella pieza.
Ambos estaban en el suelo, puesto que así tenían más espacio. Senku comenzó a buscar y se las fue pasando.
—¿Y ya sabes a qué universidad te irás? —le preguntó Kae mientras intentaba hacer encajar dos piezas.
—Ah... no, aún no
—No te preocupes, estoy segura que se pelearían por ti, énviales correo preguntando si no pueden ofrecer un porcentaje mayor de beca o te irás con la competencia —decía ella aún concentrada en esas dos piezas. Senku se sintió un poco avergonzado ante aquel halago.
—Supongo... pero ¿por qué la pregunta?
—Curiosidad, para saber qué tan lejos te irás...
Quedó en silencio... "¿y tal vez conocer otra persona?" Sugirió su mente jugandole una mala pasada.
—... y tal vez aprender a andar en motoneta, aunque primero debo convencer a mi mamá —terminó ella, Senku sacudió su cabeza al darse cuenta de lo rápido que armaba conclusiones. —¿Qué te parece?
Ella le mostró lo que era la primera pagina ya "armado", pero estaba todo mal conectado, Senku rió.
—Ven —le dijo, a lo que ______ se acercó a él y le entregó la pieza mal armada.
Senku la tomó y la armó correctamente. Bajo la atenta jurada de _______.
—Estas muy disperso —le dijo ella mientras de recargaraba en su mano.
—... —Senku no dijo nada y siguió en lo suyo.
—Te hablo —dijo picando ahora su costilla haciendo que el chico se retorciera levemente por el dolor.
—Alucinas —dijo riendo levemente. Ella tomó su cara y estrujó sus mejillas.
—¿Seguro? —Senku rodó los ojos y nuevamente esa sensación de querer estar pegado a ella lo invadió. La tomó por la cintura acercándosela a ella.
______ aprovecho el tener sus manos en sus mejillas y lo acercó a ella. Senku adoraba besarla, era una cercanía que nunca había tenido con nadie y tal vez por ello le daba tanto miedo perderla.
Ella deslizó sus manos a su cuello, Senku sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal. El beso se intensificaba, el chico sintió como sus mejillas se comenzaban a sentir cálidas. Apretó su agarre en su cintura. Y...
—¡Senku, ¿Puedes salir por el pedido de Didi?! —gritó su padre desde el piso de arriba. A lo que ambos se separaron al escuchar el grito.
—Voy... —murmuró con fastidio si entiendo su rostro arder y su cuerpo extraño.
_______ solo apartó su mirada avergonzada mientras se hacía aire con el instructivo.