22| Sospechosa

2.5K 408 27
                                    

Estaba molesto... De nuevo.

Las notas habían dejado de llegar otra vez y aquello lo molestaba mucho.

¿Acaso ya había perdido el interés?

Se dio un golpe mental porque empezaba a sonar medio tóxico.

Y no les quiero repetir que ni siquiera la conoce, ni sabe quien es y ni siquiera son nada.

—Y eso es todo por hoy —finalizó la maestra de teatro.

Senku estaba ahí de colado, de eso no había duda. Sin embargo, había cooperado con su brillante intelecto a facilitar la elaboración de la escenografía.

Sí... De todos él parecía el más útil.

—Oe, Oe Senku-chan —lo llamó Tachibanna mientras revoloteaba acercándose a él. —Feliz Navidad. —dijo entregándole un collar de flores con una sonrisa boba en su rostro.

—¿Ah?

—Es un regalo —explicó. —Por ayudarnos en la obra.

Senku se sintió avergonzado... y no porque valorarán su esfuerzo, si no porque la ayuda que brindó fue por mero interés.

—Ah sí.. para eso estamos... para ayudar... —murmuró y Tachibanna le sonrió.

—Eres una gallina.

—No soy una gallina.

—No le digas gallina al gallina de Chrome.

Senku dirigió su mirada al escenario. Todo estaba listo, eran los últimos ensayos.

Así que... eran ensayos con vestuario.

—Sólo pisas, es como si caminaras de puntitas —explicó Kohaku, ya que el castaño no se animaba a usar los tacones. —Además, sólo son en el primer acto.

—Y debes practicar o te van a doler los pies ese día —dijo Utagai asintiendo.

—Y te van a salir cayos. —agregó Kae, la cual traía el rostro arañado y con benditas.

Senku no pudo evitar preguntarse que le sucedió.

—Bien, bien, ya voy... —murmuró y se colocó aquellos tacones blancos con brillitos.

—Te ves fabuloso.

—Pareces modelo.

—Bi icon.

—Terminemos con esto...

Senku suspiró y su mal humor volvió...

—Hola, Ishigami —llegó la chica de su clase invadiendo su espacio. —Así que te colaste al club de teatro. Que malo, eh.

Ella rió y miró al chico.

—¿Uh? ¿Por qué estás tan molesto? —preguntó ella viéndolo con una sonrisa en su rostro.

—No es nada.

—Claro, claro —subió los pies sobre la silla de adelante. —¿Y ya encontraste a Vinci?

Senku la miró de reojo. Soltó un gruñido, ella empezó a reir.

—Quien lo diría, eh. —ella suspiró y ladeo su cabeza. —¿Y qué harás cuando lo encuentres?

Senku no dijo nada.

—Me reto a encontrarle, pero... —no puedo.

Pensó. Y ahora que no tenía ninguna pista extra, todo era peor.

—Tal vez ya tienes todo y no te has dado cuenta o... Perdió el interes —se burló.

¿Ya lo tenía todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ya lo tenía todo?

Miró nuevamente a su alrededor.

Tachibanna jugando, Chrome con tacones, la miss de teatro regañando.

Pistas... ¿Cuáles eran sus pistas?

➪Era chica.

➪Definitivamente iba a su escuela.

➪Participaba en la obra.

➪Necesitaba puntos en trigonometria.

➪Su IQ era dudoso.

➪Le gusta el Mochi de mango.

➪Le gustan los dinosaurios.

➪Tiene un hermano.

➪Dibuja comics.

➪No le disgusto su papel en la obra.

➪Sabe falsificar.

➪No podía escribir hasta hace poco, y ahora ya no escribía.

¿Por qué no podría escibir? ¿Falta de tiempo? ¿No podía entregarla? ¿Algun accidente?

Accidente...

¿Su mano?

Levantó la mirada, buscando a la chica de cabello rosa, viendo como ya no traía aquel vendaje y su mano estaba completamente bien.

¿Utagai?

IKIGAI [Senku Ishigami AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora