34| ¿Cómo te lo digo?

1.5K 253 40
                                    

Senku estaba nervioso observando a la chica en las gradas con el equipo de béisbol. Ya que, debido a su última participación, todos estaban bastante interesados en ella.

Y, el entrenador había aceptado que estuviera de suplente.

Ella estaba ahí en las gradas con una gorra azul marino, de la que escapaba su coleta de caballo.

Ella se levantó, y se retiró la chamarra. Y el rostro de Senku ardió por completo.

Bajo la mirada al suelo pensando en qué hacer.

—Senku, te va a dar un golpe de calor. —le dijo su mejor amigo al verlo ahí parado observando las gradas.

—Shh, estoy pensando. —dijo él, pero era evidente que ya se me había chambuscado el cerebro.

—Ah... —el se quedó en silencio únicamente pensando en qué su amigo sí era medio rarito.

—¡Rápido, acompáñame al salón de Chrome!

—¿Ah?

_______ casi se come la botella del agua al terminar aquel entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______ casi se come la botella del agua al terminar aquel entrenamiento. Iba junto con Kohaku y otras chicas del club de vuelta a su aula para tomar sus cosas e irse.

—¿Ya puedo abandonar el club? —pregubgo ella mientrZ se echaba aire con la gorra que ocupaba para evadir el sol.

—Creo que es tarde para eso Kae-chan —le dijo una de las chicas que iba con ellas.

Las chicas llegaron y comenzaron a tomar sus cosas.

Kae detuvo su actuar, notando un papelito de su banca. Lo tomó desconcertada.

_______ sintió su rostro arder y ni pudo contener una pequeña sonrisa de vergüenza y de ternura al notar lo mal que dibujaba Senku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______ sintió su rostro arder y ni pudo contener una pequeña sonrisa de vergüenza y de ternura al notar lo mal que dibujaba Senku.

Se apresuró a guardar sus cosas y se despidió de sus amigas. Comenzando a dirigirse a la salida para buscar al chico de pelo de apio.

Y entonces, lo vió. Ahí estaba sentado en una banca de la entrada de la escuela. Sintió levemente su corazón acelerarse y por un momento pensó en huir, pero justo Senku volteo a verla. Y así, se quedó estática.

Senku se comenzó a acercar a ella.

—Entonces... ¿Aceptas? —le dijo

Ella sintió sus piernas flaquear. Senku sentía sus manos sudar.

—Claro. —dijo con mucho esfuerzo

Y así ambos partieron rumbo a una plaza para comer algo.

Llegaron, y después de mucho rato, lograron decidirse por un lugar.

Pese a que ya hacían pasado bastante tiempo juntos conociéndose más como "amigos", era más que nada porque siempre estaban rodeados de gente. Era sencillo, seguir la corriente. Pero tenerse frente a frente cambiaba las cosas, porque así tenían cometer un error o avergonzarse frente al otro.

Ambos se sentaron. Senku junto valor y comenzó a hablar.

—Am... Yo no sé cómo decir las cosas. Supongo que es tonto... Yo... ¿Te gusto?

_______ sintió su rostro arder, y Senku también se puso rojo al notar que realmente fue muy directo.

—Ah... Supongo que jamás lo dije... Asi que sí... Me gustas. —murmuró ella.

Ambos no sabían que más decir. Eran unos brutos en relaciones humanas y sobre todo en el amor. Pero aparte los dos eran altamente directos pero aún así habían evitado la conversación.

—Tú... Yo, también me siento atraído por ti—dijo finalmente él.  ______ parecía sorprendida y avergonzada a la vez.

Abrió la boca para tratar de decir algo pero simplemente las palabras no salieron, sintió su cara arder.

—Y yo... Ya no sé que se dice en estos casos —siguió Senku.

_______ tenía muchas cosas en mente. Cuando empezó a enviar notas solo lo hizo para ver qué pasaba, luego se empezó a divertir pero en el fondo sabía que lo haci por la atracción que sentía por Senku, luego el quiso saber quién era, y la buscó imparablemente, la rechazo de manera indirecta y ahora lo tenía ahí, confesando sus sentimientos.

—Tú... Senku —habló despues de un largo rato. —¿Estarías dispuesto a tener una relación formal conmigo? —preguntó y luego se arrepintió. Deseaba que la tierra se la tragaste y así morir en el centro lleno de lava del planeta.

Senku quedó en blanco igual. Sudaba frío.

—Sí —dijo de manera rápida asustando a la chica. —Es decir... Nunca nadie me había interesado oki tú, pero es un interés completamente diferente, te lo aseguro. Y... Ahora estoy parloteando. —dijo. Ella sonrió levemente.

—Eso es un sí. —murmuró.

—Sí... ¿Y tú? —preguntó y luego se arrepintió.

—Pff. —intento contener la risa. —No tonto, envío notas a la gente por diversión.

Senku se sintió avergonzado pero también se rió.

—Solo era por curiosidad... Para confirmar..

—Que tonto eres.

—Oye, ya en confianza... ¿Que IQ tienes?

—Mmm más que tú probablemente.

—Yo no me espanto con mi sombra.

Ella se avergonzó al instante.

—No sé ni para que te conté.

Sí, ambos eran unos mensos enamorados.

«Mierda, ¿Y ahora que se hace?» pensó él

—¿Nos besamos o que? —dijo ella. «Oh mierda, por favor. Lo pensé y no lo dije, lo pensé y no lo dije»

—¿Qué?

—¿Qué?

IKIGAI [Senku Ishigami AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora