Senku caminaba en el gimnasio viendo a los tres clubs organizar la obra. Y eran un desastre.Algunos cortaban cartón, otros pintaban, algunos se hallaban haciendo vestuarios, otros sólo jugaban y otros eran regañados por la maestra de teatro.
Se acercó a Yuzuriha, la cual se encontraba tomándole unas medidas a un chico.
—Oh, hola Senku. ¿Qué te trae por aquí? —preguntó ella mientras anotaba las medidas del chico.
—Sólo quise echarle un vistazo a este...
—¿Infierno? Creo que es la mejor forma de describirlo —murmuró ella al ver como todos tenían un gran trabajo por delante.
Cruzó el gran gimnasio topándose con unas chicas del club de artes moviendo algunas cajas. Y un pequeño lienzo le llamó la atención.
—Disculpa —la llamó y ella lo miró confundido. —Ese lienzo, ¿de quién es?
Lo señaló y la chica lo tomó, era aquel "dango con patas" que acompañaba las nota.
—Ah, es mío —su rostro se mostró notablemente confundido. —Es una representación, supongo —dijo ella y entonces sacó su celular. —Su nombre es Grenouille, dibuja algunos One-shots y algunos cuentos para niños. Le gusta a mi hermanita, para ella es el dibujo.
No lo podía creer. ¿Acaso ese dibujo era propio? ¿O sólo lo imitaba? Una sonrisa se dibujó en sus rostro al sentir emoción por lo que pasaba.
—Gracias. —agradeció y salió del gimnasio.
Llegó a aquel parque donde estaba su viejo amigo, sonrió al verle.
—Senku-Chan tanto tiempo —dijo Gen feliz al verle, el ojirojo sólo lo saludo con su mano. —Dime ¿en qué te puedo ayudar?
—¿No deberías estar en clase?
—Las estrellas no estudiamos.
—Ajá —se sentó a un lado de él. —Tú sabes sobre sacar libros de manera independiente, eso incluye a mangakas y escritores pequeños.
—Oh. ¿Quieres incursionar? Yo puedo enseñarte, tengo unos contactos que-
—No. —interrumpió bajando de su nube a Gen. —Quiero encontrar a alguien.
—¿Ah? ¿Estás leyendo otros libros mientras que dices que los míos son basura? —preguntó mientras colocaba una mano en su pecho "ofendido"
—No los estoy leyendo exactamente, pero quiero saber del autor.
—Te interesas por otros y ni mis libros hojeas —se limpió unas supuestas lágrimas con un pañuelo que sacó de su manga. —Estado: ofendido.
—Es en serio —siguió él, ignorando su supuesto llanto. —Su nombre es Grenouille.
Gen dejó su drama y miró a su amigo.
—¿Grenouille? ¿La ratera que acabó con mi éxito con sus caricaturas baratas? —dijo mientras presionaba su pañuelo casi rompiéndolo.
—¿Ratera?
—Sus tiras de caricatura comenzaron a salir hace unos seis meses, luego sacó un cómic de un gusano detective... ¿lo peor? Fue un éxito. Tanto en el sitio web como que una editorial de periódico lo quiso. Pero no salió a aceptar el trato.
—¿Y este dibujo sale? —dijo mostrándole aquel dibujo de las notas.
—Sí, es una Rana, por algo se llama así.
Senku se sintió mal, ¿eso era una rana?
—Dibuja feo —dijo y Gen asintió. —¿Qué más sabes?
—No se conoce nada más que su usuario y que es chica.
—¿Chica?—Gen asintió.
—Un reto o algo así y confesó su género.
Senku sintió una enorme felicidad, era una chica.
Es decir, a veces se replanteaba si su género cambiaría su reacción, pronto se convenció que fuese lo que fuese quería conocerle.
Sonrió de nuevo, ahora podía clasificarlo y buscar a puras chicas.
—Ya estoy cerca...
—¿Cerca? ¿De quién? —preguntó Gen y luego se arrepintió al ver la expresión tétrica de su amigo.