42 | Inmaduros

742 125 8
                                    


El chico suspiró deprimido. No había dormido toda la noche y ahora estaba desvelado y agobiado.

Caminaba hacia el parque, dónde vería a sus amigos, revisó la hora en sus celular y se sintió mal al no ver un mensaje de la chica.

-¡Senku! -le gritó una pequeña niña que corria hacía él. Era Suika, al llegar se abrazo a sus piernas. -¿Ah? ¿Y tu novia?

El chico suspiró. Y decidió enfocarse en sus amigos.

Pasaron las horas y Ruri claramente notó aquel comportamiento extraño en Senku, más disperso de lo normal.

-Pareces algo distraído Senku -le dijo, a lo que él hizo una mueca. Ella rió levemente. -¿Se trata de Kae-chan?

Senku se sorprendió por aquel sexto sentido que tenían las mujeres.

-Sí -admitió en un suspiro. Ruri no dijo nada, esperando que hablara. -Tuvimos una... discusión, y, tal vez le grite y ella se molestó y yo me moleste...

-¿Puedo saber cual fue el motivo?

Senku volvió a suspirar, el motivo es lo que lo tenía tan pensativo..

-Es... que... hay alguien que, no lo sé. Su simple existencia me causa un sentimiento horrible en el estomago como colitis o no sé.

Ruri se contuvo las ganas de reír al escuchar la explica tan rara que le daba a los celos.

-Pero ¿por qué está persona te hace sentir así?

-Pues... es guapo, alto, todos parecen querer estar cerca de él, es agradable y... pasa mucho tiempo con ______ -murmuró.

Ruri asintió, comprendiendo la situación.

-¿Y hay algo de malo con que pase tiempo con ella? Chrome pasa tiempo con ella, incluso Gen.

Sí, era lo que no comprendía. Y no sabía cómo explicarlo, y precisamente eso lo llevo al problema con Kae.

No había un motivo en específico por el cual quisiera que ella se alejara de Ryusui, siempre que Ryusui estaba presente, ella estaba con él, e incluso lo ignoraba y estaba con él. Pero aun así, sentía aquel miedo irracional a que ella se diera cuenta de lo genial que es aquel rubio y lo dejará.

Soltó un suspiro.

-Senku, nunca te habías enamorado ¿verdad? -le preguntó sorprendiendo al de caballero raro. Este sintió de nuevo aquellas avispas asesinas en el estómago.

No, es obvio que nunca se había enamorado. Kae fue la primera en sacudir su mundo. Siempre había estado enfocado a la ciencia, a trascender en la historia y apoyar a la humanidad con sus descubrimientos, siempre fue ese su propósito y entonces... llegaron aquellas notas a sorprenderle, a cambiar su rutina, e incluso andarle un motivo para seguir siendo un "adolescente normal".

Así que, sí, solo tenía miedo de que aquella persona que le hizo sentir todo lo nuevo se fuera porque se dió cuenta que en realidad era muy aburrido. Le aterraba.

Y reflejó aquel miedo en molestia e irá.

Suspiró al entender que había actuado mal.

-No supe comunicarle como me sentía respecto a eso. -admitió. -Kae se molestó porque yo... no podía tener una conversación con ella en ese momento porque ni siquiera entendía el motivo de mi molestia.

Ruri sonrió al escuchar como llamaba a la chica rana. Así que sonrió.

—Entinces ahora que ya lo entiendes... explicalo. Yo sé que Kae lo entenderá, solo que también tú piensa como explicárselo, y entiende que el problema no es Ryusui, ni la relación que tiene ella con él, si no...

IKIGAI [Senku Ishigami AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora