38 | ¿Esperar?

1K 193 14
                                    

Senku revisaba su correo electrónico, viendo el gran número de universidades que lo habían admitido, con diferentes porcentajes de becas.

Estaba aún indeciso, pero no se quería presionar.

Revisó su celular, viendo la última foto que Kae le envío, era una foto de ella en el gimnasio que usaban como escenario. Era ella sentada en el suelo, viendose reflejada en el espejo de ahí, pero el punto central de la foto era mostrarle sus tenis mugrosos que eran distintivos de ella.

Habían pasado ya unas dos horas. Ahora los ensayos se habían recorrido a medio día los sábados, así que ahora era un poco más complicado poder verla, pero seguían en contacto.

Observo la foto como si fuera lo más maravilloso del mundo, pero, entonces, en el espejo pudo ver reflejado al chico rubio viéndola con una sonrisa.

Su rostro se convirtió en una mueca de molestia.

«¿Quién se cree ese tipo para sonreírle?» Pensó para sus adentros pero luego negó y guardo su celular.

Ahora Senku había terminado sus actividades, estaba levemente cansado y quería ir a dormir pero, había prometido ir con _______ al cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora Senku había terminado sus actividades, estaba levemente cansado y quería ir a dormir pero, había prometido ir con _______ al cine. Caminaba hacia el gimnasio donde ensayaba el club de teatro.

Por un momento olvido su cansancio al pensar que por fin pasaría tiempo con ella, puesto que por sus ensayos y él por su admisión a la universidad había estado bastante ocupado.

Entró a aquel gimnasio y buscó a la chica con la mirada, no sé esforzó de más y mejor se sentó en las gradas.

Una pequeña risa llamó su atención, encontrándose con _______ riendo con Ryusui sobre quién sabe qué.

Espera....

_______ y Ryusui...

¿¡_______ riéndose!?

Su rostro se deformó en una mueca de molestia, ¿que hacía Ryusui haciendo reír a _______? ¿Quién se creía o qué?

Sintió una presión entre su pecho y la boca de su estómago.

«¿De qué tanto se ríen?»

No podía dejar de pensar en aquello viéndolos de reojo y luego viéndolos entrar a escena, sin que aquella extraña sensación desapareciera.

Durante el ensayo pudo ver cómo Ryusui cargaba a ______ sin problema, era alto...

¿Tal vez de eso se reían? ¿De qué él no era capaz ni de levantar una pluma?

Su expresión de molestia cambio a una de tristeza.

—¿En qué piensas vegetal? —la voz de _____ llamó su atención de repente, levantó la mirada y ahí estaba ella a centímetros de su rostro. Su rostro se tornó rojo.

—A-ah... ¿lista? —preguntó nervioso, ella le sonrió.

—Claro —le dijo mientras se cambiaba sus zapatos a unos más cómodos.

—Hey, chico ciencia —saludó Ryusui, haciendo que la sonrisa de Senku se borrará por completo. —Adios chica rana. —le dijo pasando los brazos por los hombros de _______ —Recuerda lo que apostamos.

—En tus sueños —dijo ella rodando los ojos.

Senku dejó de prestar atención a la conversación, únicamente viendo atentamente el como aquel rubio abrazaba a _______.

«Sueltala, suelta la, sueltala»

—Vamos, Senku —le dijo ______ sacando al científico de sus pensamientos violentos.

—Ah... sí

Ahora la actitud de Senku había dado otro cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora la actitud de Senku había dado otro cambio.

Estaba con una constante expresión de molestia, había salido con todos sus amigos; Taiju, Yuzuriha, Chrome, Kohaku, Ruri e incluso Gen.

—Eh, Senku. ¿Porqué no vino tu artista roba novelas? —le preguntó Gen dispuesto a meter cizaña como era costumbre.

—Ah, no vino. Creo que iba a acompañar a su hermano a algún lado. —respondió sencillamente, cosa que sorprendió a Gen, estaba listo para iniciar una pelea.

—¿Todo bien, Senku? —le preguntó Gen sacudiendolo por los hombros al percatarse que el chico no estaba en todos sus sentidos.

—No lo sé... Últimamente, es extraño.

—¿Extraño? Aaah, ya sé. Ya pasaron la etapa de enamoramiento —dijo. —No te preocupes, es completamente normal.

—Mmm —Senku no tenía idea de que hablaba, así que lo ignoró. —No somos novios aún, no te hagas ideas.

—¿Qué? —Gen quedó en blanco. —¿¡Aún no!? ¡¿Cuánto llevan saliendo!?

—Ah... cómo tres meses creo...

—¿Y qué esperas? ¿Qué llegue alguien más? ¿Que te vayas a la universidad? ¿Qué se acabe el mundo?

«¿Qué llegue alguien más?» Eso llamó su atención.

«Ryusui» Pensó con odio.

¿Acaso él sabía que no eran novios inicialmente? ¿Y por eso se comportaba así con ________?

—Hey, Senku, Senku —le llamaba Gen al ver que su amigo se perdió en sus pensamientos. —Ya lo rompí... Bueno ¡Senku dice que el invita la próxima ronda de bebidas!



IKIGAI [Senku Ishigami AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora