-Vamos Senku, no es tan malo.. -decía Taiju intentando consolar a su mejor amigo.-A la próxima todo va a salir mejor.. -dijo ahora Yuzuriha dándole palmaditas en su espalda.
-¿Cuál próxima? Las probabilidades de que junte el valor para volver a hablarle es de menos 10 mil millones porciento...
Dijo soltando un suspiro cansado.
-Además... ¿Qué va a decir cuándo me vea? "Oh miren el chico que olvida respirar cuando está nervioso"
Decía mientras recargaba su cabeza en el escritorio y ahogaba un quejido.
-No pienses así Senku, sólo fue una vez.
El chico se sentía completamente avergonzado después de haber tenido aquella vergonzosa situación con la chica de las notas.
No la había visto en la escuela, así que de alguna forma le aliviaba el pensar que no lo estaba evitando. Y en parte era bueno porque como ya habíamos visto se le olvida respirar y malo porque de verdad quería acercarse a ella.
-Mejor vamos a apoyar a Kohaku en su partido -dijo Yuzuriha levantandose.
-Claro -dijo medio deprimido siguiendo a sus amigos hasta la cancha, sentándose finalmente en las gradas.
-Senku.
-Mande -contesto deprimido.
-Mira.
Levantó la mirada y el chico sintió que su corazón latió más rápido al ver a _______ colocarse una gorra y acercarse al equipo de béisbol.
-Chicos, gracias por venir -dijo Kohaku feliz al ver a sus amigos.
-Teníamos que venir a apoyarte -le dijo Taiju.
-Hey, Senku... Senku -lo llamo la rubia pero él de pelo antigravedad tenía la mirada perdida. -Oh... Ya viste a _______.
-¿Ella va a jugar? -preguntó Yuzuriha. Ella asintió.
-¿Ella no era del club de teatro?
-Una de las chicas del equipo se lastimo en un de los entrenamientos. Y el profesor de Trigonometria dijo que ella sabía jugar. Llegamos a un trato y aquí está.
Relató ella, Senku no pudo evitar pensar que tal vez fue por puntos. Recordaba que en una nota le dijo que no le fue bien en aquella materia.
-Me tengo que ir. Dijo ella comenzando a irse donde su equipo.
Y así el partido dio inicio, se les unieron Chrome y Ginro, ya que Kinro también jugaba.
-¿La acosadora de Senku juega? -preguntó Ginro al ver como la chica entraba a la cancha como para batear.
A Senku casi se le caen los calzones al ver como se acomodaba la gorra que la cubría del sol dejando ver más su rostro. Aquella escena fue particularmente asombrosa para el chico.
-Hey, Senku, ¡Senku! -Taiju pasaba su mano frente al chico que aparentemente de nuevo había olvidado respirar.
El sonido de la pelota al ser golpeada con el bate lo sacó de su pensamiento. Viendo así a la chica comenzar a correr a una base.
El chico se sentía completamente emocionado, ni siquiera entendía el juego y mucho menos le llamaba la atención, sólo había venido a apoyar a su amiga pero ahora estaba más emocionado que toda la escuela.
Respiro aliviado al ver a la chica llegar a primera base.
—Sí logar completar este juego, lograrán pasar a semifinales. —explicó Chrome.