Perspectiva de peeta.
- katniss quieres ser mi...- estoy tan tembloroso como si fuera una gelatina, es como si me hubiera congelado, las palabras se desvanecen, es como si todo mi facilidad con las palabras, aiga pasado de una cascada que fluye sin parar, a un lago calmado que no fluyen, tan solo se queda quieto paralizado, sin hacer una mas mínima reaccion, para solo desvaner cualquier cosa en las que tenia en mente , pero no lo que quiero decir exactamente- quieres ser mi...- no termino la frase, porque katniss me tapa la boca con su dedo índice haciendo un leve ruido como si fuera un Rocio.
- peeta yo...- por unos segundo el silencio invade un bello momento, haciendolo incomodo, tormentoso cada uno de ellos - pero si, peeta quiero ser tu novia, intentar algo nuevo y es mejor cuando porque es contigo.
Toda la precion, la conmoción del momento, la tension, se ha reducido, ese incomodo momento se esfumado, mi corazón ha calmado un poco, pero no tanto la emoción de ser esto posible, hace que late mil por minuto, no se que reaxionar, o de la manera en la que ella espera que lo haga, aunque en el agua no puedo hacer mucho, ya que mi imposibilidad de no saber nadar, me limita a una gran infinidad de cosa que quisiera hacer en este momento.
Reaxiono, abrasando a katniss y diciéndole.
- gracias, jamas te defraudare, daría la vida por ti si me fuera posible por hacerte feliz, jamas me separaré, cuando me necesites, estaré siempre para ti y jamas haré algo que nunca quieras- la estrecho fuerte contra mi, mientras ella descansa su cabeza en mi hombro.
- y yo siempre estaré para ti- no dice mas se que no buena con las palabras, ni mucho menos expresando sus sentimientos, pero con tan sólo saber lo que siente con su manera de ver y de reaxionar, se que que es lo preciso que ella piensa, sin que ella tenga que hablar, este es un momento magico, increíble, que por solo vivirlo y de no tener opción de no vivirlo, sólo poder vivir este mágico día, y no cambiarlo por nada mas, para después poderlo recordar, cada minutito, cada hora, cada día del resto de mi vida.
Aún así, las cosas por mas duras que sean, siempre serán mas fáciles si estamos juntos como uno solo, teniéndonos el uno al otro, para apoyarnos, y no separarnos, para tan sólo estar juntos.
Ambos caminamos, a manera de salir del agua, pocos a poco , hasta que valla disminuyendo el nivel del agua, hasta dejar de sentir los pequeños pececillos nadando de un lado a otro, hasta solo quedar el nivel hasta los tobillos, la llevo agarrada de la mano, no quiero soltarla, como cuando la soltara, se me fuera a ir, para solo dejarme solo, pero se que este no es el caso, además no la dejaría ir.
Perspectiva de katniss.Es un momento en el que miles de emociones explotan, como si cada una de ellas fueran fuegos artificiales, y cada uno de ellos conllevará pequeñas explociones sientiendo miles de cosas que me resultan totalmente desconocidas, pero a la vez fantásticas.
No lo esperaba, este momento es especial, ahora ya sin cámara alguna que quiere grabar aquel momento que era solo único de nosotros para convertirlo en un entrenamiento nacional en el que tenían que ser obligados las personas para solo ver una parodia que en su momento me resultaba totalmente absurda, pero ahora se me encuentra totalmente romántico, ya sin nada de precion, este momento, es autentico, fascinante, pero plenamente de nosotros, y solo de nosotros.
Pero en este momento, no vale la pena en pensar en esos terribles momentos, sino disfrutar este momentos a lo máximo, sin desperdiciar estos bellos instantes, en cosas que solo atraerán diversos recuerdos aquellos malos momentos que hasta el momento aun me siguen atormentando.
perspectiva de peeta.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...