confesiones.

1K 36 4
                                    

Perspectiva de peeta.
Ya han pasado aproximadamente un par de  semanas desde aquel día de las promesa, desde que podría decidirse, el inicio, de un nuevo nacimiento que es nuestro amor que es mas florente, ya que con cada muestra de ello, es como si en esa plantita, que fue hecho como producto de nuestro le naciera una florecita, con cada detalle, con cada muestra que nuestro amor sigue mas que vivo, crece cada una mas y mas, y lo mejor, es regada, con el amor que derramamos, con todos aquellos sentimientos que que son mas potentes día con día, al igual que aquellas semillas caída de aquellas flores, que son cada gotita hecha por el amor que mutuamente nos tenemos.
Es, estar con tu alma gemela, con la,  persona que es la indicada, con la persona ideal de tu vida, es como estar vivo por priméra vez, es como si nacieras, para un único motivo, nacer al igual que el verdadero amor de tu vida, para encontrarte con ella, y enfrentar las adversidades, para estar juntos, en realidad, es mucho mas que eso, mas allá de solo renacer para el amor, no no eso sólo eso, es mucho mejor para ser uno mismo, sin actuar de una manera, en la que siempre lo hacías, para ser mas único en vida, sin ocultar lo que realmente somos, sino abrir espacio para indagar en nuestra alma, al igual que el corazon, para verlo de una manera especial en nuestros ojos.
Pero en si, desde el momento en que katniss, decidió abrirme las puertas, me siento de tal manera, pero no es lo único, sino aun mas, que es mas que indefinible, e inexplicable, es como solo desafiar las leyes de la física, para hacer las mías propias, sin conciencia, siendo ciegamente, sin mirar los defectos, para solo tener presentes las virtudes, que nos hacen especiales.
El amor, nos es un simple sentimiento, es mas, mas y mas, tanto, que ni el ser humano, logra explicarse, solo es sentirlo, cuidarlo, y dar lo mejor de ti.
Desde aquel dia, desde hace un para de semanas, ya no me siento con la necesidad, de tomar medicinas, o algo que calme mis ancias, ya no, esta superado, porque katniss, esta a mi lado, sin condición, sin afectaciones de algún tipo, sin tormento, que ahora ya se han esfumado.
En este momento me encuentro con ella, en ese par de semanas, con ayuda de la gente bondadosa, hemos terminando con la construcción de la panaderia, aunque todavía no se ha reabierto, ambos nos encontramos aquí, solo recordando todo lo sucedido, pero que al fin y al cabo ya paso, sin poder poner marcha atrás, para no hacer que sufran las personas que mas queríamos, sinnnpara que disfrutaran, estos momento juntos, pero para mal, eso no es posible, pero en realidad, aunque no podemos estar, con aquellos que eran parte de nuestra vida, nos basta con tenernos el uno al otro, y hasta sobra, porque así podemos disfrutar plenamente de todo, de todo lo que los hemos brindado mutuamente, para solo gozarlo, sin tener espectativas del otro, solo queriendo nos, tal y como somos nosotros, para mostrarnos, infinitamente nuestros amor.
Estamos sumamente callados, inundado en una matea alta, de nuestros propios pensamientos, que aunque no son todos totalmente buenos, seño uno que uno que otro tormentoso, pero al fin son parte de nuestra vida, y quizá de no haberlos vivido, no estaríamos aquí e en este momento, disfrutando nos mutuamente, pero aun así rompo el silencio y digo.
- katniss, te pasa algo notó una mueca en su rostro, que me es preocupante.
- nada, solo la simole nostalgia, aquellos recuerdos que me parecer que seran inolvidables- dice un poco angustiada, pero en si hace el esfuerzo por disimular que no pasa nada.
-si eso creo, que aunque luchemos, por olvidarlos, en algún momento de nuestra vida, se nos presentaran de nuevo, para darnos un tormento, pero aun así, nada podrá derrumbarnos, nada nos hará caer en su tormentoso dolor, ni opacar esa felicidad, absolutamente nada, siempre sabremos como superarlo, y salir adelante, con nuestro amor, que será mas fuerte que todo eso
Perspectiva de katniss.
Hay una pregunta, que ha recorrido mi cabeza, ya por varios días, varias veces en las cuales, noe he atrevido hacerla, es un tanto inquietante, pero en realidad me encantaria saber, sobre aquello que hace que de vez en cuando me quitar el sueño, y la noción de la realidad, pero debo de saberlo, es como si fuera algo que aun mas, clmplentaria mas mi amor hacia el, pero al fin lo decido, sin, con un pequeño temor a la respuesta, con algo que hace que la ansiedad, me llegue poco a poco, hasta llegar allí grado, de no aguantar, y gritar esa terrible pregunta, que hace que la frustración y la melancolía, llegue de un momento a otro, de una manera tan inesperada, pero hace que me quebrante por dentro haciendo dudar, que hubiera pasado, pero aun así lo hago, aunque la prefunta es mas que absurda, pero que al final, es mas que satisfactorio, si es un reapuesta, que hace que hable el pleno amor.
- peeta, aunque se que no sera el momento y la hora indicada, te quiero preguntar algo, que hace que vuele alrededor de mi cabeza, mil y un veces al día, pero aun quiero que me contestes, con plena sinceridad- digo de tal manera, que hace como mi tono de voz, ya un poco quebrantado, es como si eso aiga tunbado toda mi fortaleza a raíz de una sola pregunta.
- katniss, lo que quieras, sabes que siempre te responderé, mas que sincero, mas con plenitud, con mi pleno amor- sonríe de la.manera que lo ha estado haciendo desde aquel día, desde aquel momento, esa sonrisa que hace que se ilumine, el camino, de nuestro infinito amor.
- peeta, si estabas convencido, de dejar aquel amor mutuo, por un miedo absurdo, porque volviste, si ya no tenías nada porque volver al 12, porque no ir a otro distrito, si ya arias total desinteres, si ya no tenías nada porque regresar, ante nuestro amor?- digo de tal manera, que me parece mas que conmocionada, pero que al fin me quebranto un poco.
- katniss, se que es un poco difícil, de entender y mas que explicar, pero aun así, te lo diré- dice un poco conmocionado, por aquella pregunta absurda, pero que hacia que diera miles de vueltas mi mente por aquello que realmente, en esos momento tan especiales eso y por aquella pregunta que ya no era de vital importancia pero si para la terminación de complementar más y mas cada día nuestro amor puro y mas que sincero- pero en si, aunque miente, decía que resisteiera, no lo podía mi corazón actuaba en contra de mi voluntad, para un solo propósito, único y mas que sincero, sin conciencia, sin ser plenamente consciente de lo que hacia, aunque miente presento mas que batallas, por luchar por un desinterés, mi corazón tenia mas armas, que la mente mas razones, mas sentimientos por hacerlo, y una razón porque, mi corazón tenia, amor, felicidad, y mas sentimientos que son indefinibles, que son mas que inesplicables, pero que al final eran y son todos tuyo, son todos para ti, sin razón que cambiar de dueño- da un gran suspiro y sigue - katniss solo lo diré, inconcientemente, por el único motivo por el que volvi, es solo por un amor, por una persona y esa eres tu katniss, aunque mis razones hagan sido separarme, y aunque todo, tube opciones de alejarme, pero aun aso en lo mas en el fondo, supe que algo así pasaría, un amor hechos para terminar solo hasta el infinito aunque, en pocas palabras, solo por ti- sonríe y toma una de mis manos, esa respuesta, esa pregunta, que me había hecho miles de veces, contestada, con un amor que hace, ilumine lo mas oscuro, lo que aun no esta iluminado, hace que sea iluminando, con la mas grande fuerza que es nuestro amor.
No se que decir, las palabras de peeta me dejaron anodada, es como si toda la felicidad, la conmoción de momento me aiga dejando, impactada, inundando mis pensamientos, e inhabilitando mi habla haciendo que quedara ante la respuesta muda pero hago un ezfuerzo y digo.
- era una inquietud que hacia que recordara, todos los momento pasados que me eran terribles, eran mas que una tortura, mas que estar en los juegos del hambre, era como si me mataran en vida, pero que al final se convietio en lo que es ahora, solo unos recuerdos de aquella recopilación de recuerdos que es totalmente malos, pero que al fin son solo recuerdos- me he altetado un poco, pero se que peeta estará conmigo, para darme ese consuelo que hace que me calme las ancias, que provocan, mis mas grandes temores.
- si se lo que se siente, no es muy fácil, que la persona a la que amas sebt de una total indiferencia, que la persona que esnlo.as importante en tu vida- guarda silencio, al igual que yo se ha alterado un poco, la conmocion el giro que ha dado, de ser algo que es mas que bello, e increíblemente reconfortante, para la transformación de un momento llenó de tencion, incómodo, y guardamls ambos silencio, hasta que logramos recobrar la compostura, hasta estar plenamente conscientes de lo que decimos.
- peeta yo se que es mas difícil, y siento lo que te he hecho pasar, nunca quien lastimarte se tal manera, quisiera recuperar el tiempo perdido, pero ya lamentablemente no es posible, peeta y se que no hemos hablado de esto, pero no quiero que ambos nos sintamos incomodos por los momentos pasados, si no aclarar, para estar en esa vida que me más que plena, llena de vida- lo veo a los ojos, no se si sabe a lo que me estoy refiriendo, pero no quiero que se quede con una mal expectativa, aquel día, en el que me iva a ir con Gale, a sólo despejar mi mente y solo eso.
- si, yo también quiero pedirte perdon, siempre debí se haber sido un poco más congruente, pero pensé que eso era la única manera de hacerlo- me ve a los ojos con cara de arrepentimiento, mientras toma una de mis manos para darnos fuerzas de estos momento que sn los difíciles mutuamente, sin condición.
- lo que te quiero decir, sobre aquel día en la estación, con Gale, no era lo que parecía, nunca lo habría hecho, irme con el, para siempre, nunca lo hubiera pensado, y micho menos hecho- bajo la mirada, me siento un poco apenada, pero debo de terminar así que digo.- sonó era un pequeño despeje, para mi cabeza que no se encontraba en ese momento bien, y acepte solo ir un par de dias...- no digo mas peeta pone su dedo índice sobre mi boca haciendo indicando qie huatdara silencio y dice.
- katniss, no digas mas, como dijisye eso es pasado, por mas doloroso que me aiga sido, aunque hubiera sido terrible, al fin ni nada, ni nadie, logró separa ni romper este amor que es mas fuerte, que no la maldad mas grande del mundo, si lo hacemos juntos, uno al lado del otro, enfrentando las adversidades- sonríe, en realidad, me es mas que sorprendente, como en una sola persona, puede caber, todos aquellos sentimientos, que hacen que cada dia me enamore más y mas de el, como en una sola persona pueda haber tanta, felicidad, tanto amor, tanta sencibilidad, bondad, alegría, y todos aquellos sentimientos que hacen mas que una excelente referencia denll que es peeta, mi peeta.
- peeta pero yo...- no.me deja terminar, ya que me dice.
- te creo, hoy, mañana y siempre,  no lo dudes, eres mas importante para mi, contigo siento que puedo hacer rodó absolutamente todo, sin temor, sin fronteras, sin riesgos que salga de una manera contradictoria, sino, para estar apoyando uno al lado del otro para, ayudarse, amarse, sin barrera alguna, sin obstáculos que en amor verdadero solo puede enfrentar y derrotar y ser felices como es el verdadero amor, tal y como lo es el de nosotros.
- katniss, entonces ya que estamos hablando, sobre el pasado, quisieta preguntarte algo, katniss, aunque se que esta pregunta, ya esta un poco desgastada, pero, esa es para asegurarme, de nuestro infinito amor, solo para asegurme que siga siendo infinito, katniss, me amas real o no?- le brillan los ojos, de su dulce manera peculiar.
- real...-
.....................................................
Es todo por este capitulo, espero que si comenten la verdad, en el capítulo anterior me quede en duda debido a que no comentaron, single había gustado o hacia un cambio porfiss hagan lo saber..aaa y pues quería preguntarles a todos ustedes, mis lectores y lecroras favoritos, de donde vienen o en donde cuantos años y también cuantos años tienen y que opinan sobre la novela.
Si ustedes lo hacen yo lo hago ok, palabra, si, cumplo, porfa est vez si me gustaría saber, senlos pido.
Bueno hasta la próxima poeta se los pido.
#losquiero_porfaselospido

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora