en quedó impactado por la reacción de katniss.
después de lo que paso hace unos días, cada vez en nuestros encuentros se tornan algo incómodas, me siento incómodo por la situación en la cual reacciono por solo decirle a Delly
- luego nos vemos con un tono algo distraído y nervioso por la situación.
- peeta te pasa algo, es por katniss verdad? - dice en tono preocupado y confundida.
- luego hablamos Delly - le digo en tono algo distraído y preocupado por la situación.
ya ha pasado rato desde que katniss se fue, además del tiempo que perdí con Delly camino rápido hacia la aldea de los vencedores pero solo veo a lo lejos que katniss ya esta metiéndose a su casa.
aunque no pueda estar en este momento junto a ella se que esta sufriendo, se que ambos nos necesitamos uno al otro para superar nuestros temores y salirnos de las sobras oscuras que nos persiguen de la rebelión.
no reaccionó durante unos minutos pero salgo del trance porque haymitch esta junto a mi y me da una palmada en la espalda y me dice
- ella te necesita y tu a ella- con un tono comprensivo y serio ante la situación.soló me dice eso ninguna otra palabra, y se que significa perfectamente pero se que no seria lo ideal después de lo que le hice, no me lo he podido perdonar.
atacar en contra de katniss eso es lo que me sigue atormentando, eso es la sombra que me sigue persiguiendo.
perspectiva de katniss.me siento confusa por lo que sucedió, siento una sensación anormal, una sensación que no había sentido pero me fastidia le esta sensación.
siento una rabia que hace que me coma por dentro, se que entre peeta y yo no hay nada, pero no lo puedo evita.
siento una gran molestia con peeta y quiero empezar a romper cosas, a destrozar cosas para que mi rabia se calme, lo único que puedo hacer en este momento es agarrar las muletas y sacudirlas y destrozar lo que puedo con ella hasta que no que en mi alcance nada.
mi rabia es algo que no lo puedo controlar.
después de los del otro día las cosas entre el están raras, después de eso peeta se comporta un poco mas i diferente, después de ese día la paz que sentí se fue esfumando solo quedando la mima angustia de antes, su actitud es rara, pero se por lo que ha de pasar todavía no esta completamente rehabilitado pero también no se porque la actitud es como si cambiará de una cada momento unos días es indiferente y otros es totalmente te gentil.
siento ahora miles de sensaciones que hacen que siento algo en el el pecho, son tan hostiles e incomodas que quiero quitármela de una vez, quiero a volver a tener a volver a obtener es paz que hace que este tranquila, y eso sólo puede darmelo peeta.
perspectiva de peeta.las palabras de haymitch se que son ciertas, son más que sierras, porque en realidad se que la necesito mas que a nadie ella es la única que puede sacarme de las sobras en las que estoy.
no se que hacer con katniss, se que debí de ir con ella para sacarla de la profunda sombra en la que se mete cuando esta mal.
me dirijo de nuevo al quemador, no hago caso al exterior, solo pongo mi concentración en lo que paso y en lo que me acaba de decir haymitch.
solo camino, si saber que hay en frente de mi, hasta que llegó al quemador para recoger mi pedido, y centro un poco de mi atención para que no me encuentren absolutamente desubicado.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...