- no es seguro nunca lo sera - contesta con voz triste.
- como saberlo si no lo intentamos, peeta nos necesitamos- digo con voz cálida
- uno al otro? - en tono un poco mas relajado.
-uno al otro - digo con voz dulce y con una pequeña sonrisa.
Ambos nos quedamos atónitos el sigue recostado en mi regazo mi entras controla por completo sus nervios porque todavía se encuentra un poco tembloroso pero ahora ya mejor.
Se específicamente que ambos nos necesitamos, necesitamos el unos del otro para poder estar bien el me necesita a mi y yo lo necesito a el y es nadie lo podrá cambiar.
El dolor se ver a peeta sufrir era un dolor incomparable un dolor que no lo quiero volver a pasar, este dolor me recorre todas las noches cada vez que tengo una pesadilla, cada vez que que sueño que perdía a alguien, la misma se sanción me recorrió en el vasallaje cuando su corazón se paro y dejo de respirar.
Muestras miradas siguen conectadas y se intensifican cada vez mas que vemos nuestros ojos, cúa do veo ese dulce color azul que tienen sus ojos.
Ambos nos quitamos del trance que siempre ocasionan nuestras miradas.
Es haymitch que al parecer ha escuchado la conversación desde hace ya un buen rato hasta que se le ocurre hablar y dice.
- así que tuve razón - dice en tono burlón e irónico típico de el.
Ambos lo vemos y me siento un poco avergonzada porque ha visto una parte que jamas había querido mostrar.
- a que te refieres haymitch? - digo en tono un poco confundido por lo que acaba de decir haymitch.
- que te lo diga peeta - con una sonrisa a modo de carcajada y con voz irónica junto con su rostro.
- peeta a que se refiere - digo con voz algo tensa y confusa porque todavía no se a que se refiere.
- a... a...a..... a que gracias a el cambie de opinión y se lo agradezco- dice en tono agradecido viendo al mismo tiempo al ver a haymitch.
Me quedo estupefacta en realidad no entiendo lo que esta pasando y solo veo a peeta en forma algo pensativa.
- bueno enamorados los dejo- dice con un tono burlesco y con una sonrisa demasiado amplia.
Sale rápidamente de la sala y llega en el recibido y se escucha como se va riendo en forma de algo de alegría y sarcástica.
Todavía me encuentro algo confundida por las palabras de haymitch.
Peeta poco a poco se levanta de mi regado quedando sentado en el piso mientras me acomodo para quedar de la misma manera ambos nos vemos pero el todavía parece un poco confuso.
No me acordaba que peeta se encuentra herido de todo el cuerpo y tiene e manchas de sangre en la ropa y en la piel lo cual ya no me causa la fatiga de antes pero aun así no me siento capaz de curar y suturar las heridas.
- Peeta mejor te ayudo con tus heridas y te preparo un te- digo en tono algo triste pero confusa.
- no katniss no es necesario, enserio- dice en tono convencido y con una pequeña sonrisa en el rostro.
- peeta si no es no quiero que se infecten- le digo en un tono algo dulce para poder convencerlo.
- esta bien katniss, aunque no es necesario con tu compañía es la mejor medicina que me podrías dar para sentirme mejor - di e con una sonrisa amplia y tono dulce aunque reflejando un poco de dolor por las heridas abiertas que se arden demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...