Mi sueño.

514 32 9
                                    

perspectiva de peeta.

-peeta, es bello- la veo es como si estuviera realmente impactada, pero de una u otra manera, se que aunque no sea algo que sea una maravilla es algo que esta hecho con mi amor.

es un cuadro, en el que estamos katniss, y yo con ambas manos unidas, y en medio de ellas y de entre nosotros, un diente de león, que se encuentra a la altura de nuestras bocas, mientras ambos lo soplamos, dejando escapar los dientes de león por los aires, nos encontramos a la orilla del lago, justos detrás una rama en el que se encuentra un sinsajo en la rama, rodeados de flores.

veo a katniss la cual a ambos, la nostalgia a llegado, mientras me acerco a ella, y la tomo por la espalda y la acerco a mi, dejándola recargada en mi pecho, mientras sujeta el cuadro y lo coloca al lado de nosotros, mientras ambos, nos abrazamos y dejamos que pasen los minutos, de este precioso momento.

han pasado lo días, estamos a solo un día de la boda, en realidad me encuentro nervioso, esta vez es algo real, no un espectáculo para el capitolio, una estrategia, que yo no quería jugara de tal manera y ya nunca lo sera, porque esta vez, no sera inevitable, pero lo que si se que sera, lo mas bello de mi vida, ahí donde comienza, la verdadera vida, la única que vale la pena, desde que ella me ha aceptado.

es de noche, hoy cada quien duerme en su casa, todos los invitados que provienen de fuera, ya han llegado, la madre de katniss, Johana, y Anni, mañana por la mañana llega Effie, para ayudar a katniss con su vestido. todos llegaron, teníamos meses sin verlos, realmente, es reconfortante saber que, hay personas la cuales todavía nos importan, las que todavía son parte de nuestra vida, y las cuales no fueron siguen aquí, después de todo lo sucedido.

veo por la ventana, y veo hacia la habitación katniss, las cuales las luces se encuentran prendidas, al igual que todas las de su casa, mientras yo, me encuentro solo, para pensar, en lo cual me sirve para pensar, lo que hora implicara mi vida, ya que no solo viviré, ya no, ahora lo haré, pero lleno de amor, que no se agotara, por que cada día, hay mas y mas de donde salio ese.

perspectiva de katniss.

las horas pasan, como si fuera como si fuera el viento que se lleva las hojas que caen en el otoño, pasan lo segundos, los minutos, las horas, hasta quedar, tan solo una cuantas horas en las que serán las mejores de mi vida.

apagamos las luces, ya que es hora de dormir ya que mañana sera un día que sera de suma importancia, y tenemos que tener las energías posibles para nuestro amor.

sueño de katniss

veo a mi alrededor, me siento totalmente confundida, mi cabeza d miles de vueltas en saber en que lugar estamos, mi vista se ve borrosa, es como si me fuera a quedar inconsciente, pero se que realmente no es eso, oigo voces que vienen hacia mi, todavía las escucho lejanas, pero entre mas pasa el tiempo, ,as se acercan, lo cual, hace que me sienta, con calma, aunque realmente no se porque, ya que eso no debería de darme en absoluto calma.

poco a poco se a aclarando la vista, hasta quedar completamente bien, no entiendo no se como llegue hasta aquí, pero no me resulta de suma importancia, ya que veo personas, aunque todavía no logro identificar sus rostros, estoy en el bosque, sobre una rama que se encuentra sobre el lago.

me bajo cuidadosamente de el, hasta quedar sobre el suelo, veo a las personas, y sin darme cuenta comienzo a caminar hasta ellos, no lo creo, en realidad no lo creo, es algo impactante, me pongo fría al instante, como si fuera, un frió día de invierno, en el que no me puedo calentar con nada, pero en si me siento cómoda de verlos a ellos, son, son... es, es mi padre, con mi hermana Prim, Cinna, el padre de peeta, Finnick, y mi pequeña aliada Rue.

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora