un nuevo camino.

1.3K 57 3
                                    

Perspectiva de peeta.

No se sí es ella, todavía queda un poco de distancia, la desesperación aumenta, la desesperación ha tomando su parte, me controla pero no me domina por completo, porque no he caído todavía ante su desesperación, necesito resistir y no rendirme.

Me encuentro a poca distancia, por lo que temía se había vuelto realidad, temo por lo que le aiga sucedido, pero no puedo caer junto con ella.

Me arrodillo junto a ella esperando que sea algo leve, se encuentra tirada, y tiene un golpe en la cabeza que tan sólo se le ha hinchado pero no creó que sea algo grave.

Mis nervios se han calmado un poco, las emociones salen para solo transformarse en unas lágrimas, son las mismas lágrimas hechas con el mismo sentimiento que sentí en los primeros juegos, cuando se presento voluntaria y fuy elejido.

Unas de mis lágrimas caen sobre sus rostro, la veo fijamente mientras la coloco sobre mi regaso.

No se que, ir al 12 sería una opción, pero realmente no de como regresar.

La llamo por su nombre esperando que reacione, que despierte que vuelva a mi.

Ella no reaciona, mi desesperación aumenta mas y mas a medida que el tiempo pasa.

Empiezo a acariciar su pelo, dejando su rostro libre de cabello, y al mismo tiempo preguntandome que es lo qué hice para que tuviera esa reacion?.

Ahora en este momento, cruzan miles de preguntas, sin encontrar respuesta alguna, las cuales solamente puede dar respuesta ella.

Pero en espacial un pensamiento, ha recorrido mente miles de veces, esta es una de ellas, el cual es, ella eso vida entera, sin ella mi vida acabaría, sin ella yo estaría muerto en vida y sin ella no tendría sentido e iría tras ella para seguir juntos.

No se que sucede, ella empieza a moverse un poco, hasta que empieza a moverse mas y más hasta terminar de recrobrar la conciencia dejando escapar con un grito ahogado.

Ni se que le sucede, porque se debe a su reacción, pero no lo que me queda totalmente claro, es que esta sufriendo de alguna manera, que al verla así, al igual que ella yo sufriría a su lado.

Esta volviendo, ha despertado, esta un poco pálida, los latidos de su corazón están acelerados, mientras su respiración ed continua como si fuese a ahogarse.

La abrazo y la estrecho fuerte contra mi pecho para lograr calmarla, sigo acariciando su pelo y digo.

- calma estas bien, yo estoy aquí contigo- le doy un beso en la frente manera de tranquilizarla.

No dice nada, lo único que hace es aferrarse mas a mientras la abrazo, para que sienta que no esta sola, que ella me tiene a mi.

No abre los ojos los cierra, como sí no quisiera abrirlos, como sí tratara de aferrarse a ello para no entrar a la realidad.

Pero al final de rinde, sin más remedio que aceptarlo, abre los ojos, y me ver fijo, yo hago lo mismo, la veo como sí no hubiese un mañana, como la primera vez que la vi y me enamore de ella.

Limpio sus lágrimas, con la manga de mi suéter con precaución, mientras ella levanta ambas manos y limpia mis lagrimas, seguimos abrazados, nuestras miradas siguen entrelazadas, quito un mechón de su pelo que tapa uno de sus ojo mientras veo esos ojos grisáceos que son como ventanas de acero que son dificiles de abrir.
Perspectiva de katniss.

Ambos nos vemos a los ojos, esos hermosos ojos azules que parecen al agua del lago, peeta tan solo me observa sin decir palabra alguna, mi padre tenia razón, el nunca me haría ningún daño, el sufre si yo lo hago pero lo más importante es que el realmente me ama y estaría dispuesto a dar la vida por mi.

No estaba dispuesta a aceptarlo, pero yo al igual que lo amo, dolo me negaba a aceptar la realidad, aceptar a ser realmente feliz con la persona indicada, que es peeta.

Estas sensaciones transcurren por el cuerpo, es tan agradable y reconfortante, no se que sucede, pero una incomparable necesidad de decirle.

- peeta.- no estoy totalmente segura de decirlo, pero necesitó hacerlo.

- dime katniss- dice viéndome con seguridad y en un tono tan dulce haciendo que le brllen esos ojos azules.

- te puedo pedir algo?- digo en tono mas tierno que puedo porque no es mi estilo hacerlo arqueando un poco las cejas.

lo que quieras solo podelo- da una leve sonrisa, mientras cierra los ojos lentamente y los abre como en un día nublado para que al final se despeje el pelo y deje ver ese cielo azul.

- Quedate conmigo? - lo veo a los ojos para estar completamente segura, de su respuesta, sí realmente es real.

- Siempre- le brillan los ojos al momento de responder.

Es real, si es real, ambos nos acercamos, las distancias de nuestros ha disminuido, poco a poco nuestras bocas se acercan.

Siento como el aire de su respiración entra y sale, todavía nos vemos a los ojos mientras nuestros labios apenas rozan uno contra el otro, ambos cerramis y........
.....................................................
Es todo por este capítulo, espeto y les aiga gustado, lo hice con el afán que les gustara a ustedes.
Gracias por los que leen la novela, se ha rompido una meta que Jamad creí hacerlo, llegar a los 10,000 vistos, gracias realmente gracias es el mejor regalo que me pudieron dar, solo quiero pedirles qué siganla leyendo y porfa pliz recomiendanla a sus amigo seguidores etc.
Gracias... sigan así... a y digame comenten boten y leean...

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora