solo quiero decirte que te perdono, pero pienses que en realidad va ha volver ha hacer lo mismo como antes nunca va a volver a ser lo mismo- le digo con el seño fruncido.
- catnip te lo agradezco, nunca pensé que me fueras a dar esta sorpresa, entonces amigos?
- no, no lo se es que no es tan fácil de superar y no se si podre hacerlo.
- catnip gracias, gracias por darme una oportunidad, que tal si te demuestro que puedes confiar en mi- dice con un tono alegre.
no, Gale creó que todavía no me haz entendido.
- catnip solo escucha mi propuesta y ya me podrás decir si, si, o si no, pero por favor sólo escucha lo que te digo.
- Gale comprende que gran solo puedo darte mi perdón pero nada mas- digo algo frustrada.
- catnip solo quería ofrecerte un viaje al distrito 2 con mi familia para distraerte mientras llega tu panadero- dice con algo de risa y un poco de burla.
- no lo creo quiero esperar a peeta aquí - digo con algo de enojo.
- catnip solo quiero quiero que vuelvas a ser mi amiga, ya se que no se puede obtener todo en la vida y nunca obtendré lo que quiero pero por lo menos una parte- dice con algo de tristeza en sus ojos.
- Gale tu sabes que mi corazón le pertenece y siempre le pertenecerá a peeta y eso nadie lo va a cambiar yo a el lo amo- le digo en forma firme y algo seria.
-catnip lo supe mas desde el momento que quisiste dar tu vida por la de el , pero al menos podremos estar juntos como en los viejos tiempos- dice con algo de anhelo.
- no lo se lo pensare no tengo cabeza de para pensar en este momento - digo algo confundida.
-hoy en la tarde en la pradera da me la respuesta porque me voy de aquí hoy en la noche, aunque sea una semana o un par de días dice con esperanza en sus ojos.
-en el mismo sitio?le pregunto para aclarar un poco la conversación.
Si ahí te veré- dice con una sonrisa en su cara.
así que se mete hacia su casa y me quedo pensando en su propuesta y en lo bien que me haría alejar mis pensamientos de todo lo que me atormentan y al parecer peeta no volverá en un buen tiempo y eso también me ayudaría a despejar mis ideas.
llegó a mi casa y veo alrededor que sola estoy y que sola realmente me siento sin peeta ahora no tengo a nadie y no me iría nada mal despejarme fue lo que recomendó el doctor Aurelius.
todavía no se que hacer pero no quiero quedarme sola pero decido recordar los viejos tiempos en los que no te iba pesadillas que me atormentaran y torturaran día con día.
pasa el rato y yo siglo confusa con la propuesta de Gale, no se que hacer , siento como si estuviera traicionando a mi amor pero en realidad mi cabeza tienes miles de pensamientos.
Mi cabeza mis pensamientos dicen si, pero mi corazón dice que no.
Pasa el rato y yo sigo confundida con pero no quiero destruirme no puedo si la que va a. ayudar a peeta cuando vuelve seré yo y se que para que el este bien necesito este viaje para recuperar mi cordura y ayudarlo por completo.
Pasa el rato y ya casi es hora de ir a encontrarme con Gale a la pradera.
ahora se que es lo correcto para mi salud y un poco para la de peeta y se que mi corazón me dice que jamas acepte mi oferta.
Pasa el rato y voy a pradera y voy al lugar de donde nos encontraremos y me percato que todavía no ha llegado y me siento a oler las flores que me rodean hasta que veo que llega Gale con una pan de ardillas entre sus mano y me dice
- Que tal catnip? dice con una voz algo alegre
- nada Gale - le digo un poco desorientada
- ya pensaste en mi propuesta? - dice un poco enfatizando su voz.
-ya me ha costado demasiado trabajo tomar esta decicion- digo con un poco de duda porque en realidad no estoy completamente segura pero lo haré.
- y cual es tu respuesta? - dice con una voz con algo de intranquilidad.
- por supuesto necesito despejar mis ideas para estar bien de mis facultades.
- entonces hoy salimos en el ultimo tren que sale a las 8:30 pm.
-entonces nos vemos en un rato porque todavía no he empacado.
- hasta al rato catnip paso por ti a las 8:10 espera te lista- dice con una leve sonrisa.
llegó a mi casa y contemplo mi ropa la cual no me llaman mucho la atención todos los vestido que se encuentran en mi armario como tan solo voy por un par de días y llevo 3 cambio de ropa dentro de una pequeña maleta que contiene pantalones y unas cuantas blusas.
no me siento bien llenado con Gale pero se que no iré sola que también ira su madre y todos sus hermanos así que me pongo ropa cómoda para el viaje y descanso un rato en el sofá de mi sala hasta que me percato que ya son a las 8:00 y bajo mi insípida maleta hacia abajo y espero a que Gale llegue por mi ya casi son 8:10 falta un minuto y llega puntual porque acaba de ser a las 8:10 y me dice
- todo listo catnip- dice con una gran felicidad en su rostro.
- claro solo un minuto- le digo porque recuerdo que buttercup todavía vive y es mi única compañía y le dejo las puerta de la alacena para que tenga ese feo gato un lugar donde alimentarse aunque se que el no lo necesita se puede proveer de sus propios medios para alimentarse.
- lista catnip? dice con una sonrisa que no se le ha quitado desde que llego.
- lista ya podemos irnos- digo con un tono amistoso.
- hay que apurarnos sino perdemos el tren- dice con un tono amable.
- si pienso lo mismo- cierro la puerta y bajamos las escaleras.
no hacemos ningún tipo de comentario en todo el camino hacia la estación aunque la impresión que me da Gale es sorprendente porque en todo el camino no ha quitado la enorme sonrisa que comenzó en mi casa.
llegamos 5 minutos antes a la estación de tren para que parta el tren.
Gale esta subiendo todas las maletas las de el las de su familia y la mía la familia Gale se adelanta a abordar el tren mientras yo me quedo impactada porque no ha cambiado nada, nada desde el primer día que estuve aquí.
siento la mirada de Gale y volteo y me dice
- ya abordamos el tren? dice con un tono relajado
- en un momento- ha llegado un tren desde el 4 y me imagino ami recibiendo a peeta el día en que llegue.
Gale me toma de la muñeca para que aborde el tren porque ya cadí parte, abren las puertas del tren y veo que baja una baja .........
Gale me jala de la muñeca porque ya se percató quien bajo del tren y trata que entre dentro el tren y me suelto pero aun sigue insistiendo en que suba con el.
Esta insistiendo a que lo elija a el.
Me quedo perpleja por quien acaba de bajar es es .........
Es Peeta, mi Peeta, nuestras miradas se entrelazan por un minuto y pienso es mi amor, mi peeta......
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...