REAL.

1.1K 54 8
                                    

Perspectiva de peeta.

Es algo mas que absolutamente me deja impactado, completamente haciendo miles de preguntas que haces que me queda mas que perplejo, en este momento todo el ardedor se noquea, además de un momento a otro las cosas las imágenes todos los recuerdos vividos en la arena, son como si volvieran, para darnos un tormentoso momento

Algo mas que quizá, ya lo aiga dejado en lo pasado, pero esto, hace que quede mas que vivos eso recuerdos, que vuelvan para seguir para hacer que esto que sentimimos, haga que pensemos algo que me resulta absurdo de recordarlo, algo mas que aquello no sera olvidado, algo que siempre sera recordado, por que gracias a aquellas vallas seguimos aquí con vida ambos.

Sin aquel mencionado truco, sin ello uno de nosotros seguiría con vida y el otro muerto, sin ellas nunca se habría mas que intencificado el amor, ante el publico, y eso es lo único que tengo que agradecerles a esa vallas, que sin duda también, hubo cosas que quizá aiga salido mas que de mala suerte, algo mas que eso, también con ello nos jugamos las vidas, también volver a participara en el vasallaje, pero sin duda es también eso llega a una gran lista desencadenadas, algo que ya quisiera qu e en este momento sufrir de abnesia para no recordar nada mas que aquellos momento que hicieron de esto posible.

Solo para recordar aquellos que han hecho los momentos felices posibles, solo por aquellos que valen la pena, y olvidar aquellos en los que hemos tenido que sufrir, por los que las cicatrices, todavía no han sanado por completo, sino todavía duele, todavía esta también vivo, aunque la caída ya aiga pasado hace un tiempo, pero todavía no permitiendo que aquella herida, que cúalno aiga sanado y aun duele y arda por aquellas cosas que siguen mas que presentes , para atormentarnos.

Veo a katniss, esta plerpleja, algo mas que estrupefacta, impactada, tanto aso que así misma, se noquea del mundo y solo ve hacia las vallas.
Perspectiva de katniss.

Es como si estuviera viendo a un asesino, algo que fue una de las principales causas de aquellos tormentos que me siguen atormentando, aquello que es algo mas que irreversible pero en si que se debe de superar.

Veo a peeta que al igual que yo me ve, me ve con precaución mientras se acerca, con cuidado para no exactarme, me ve con extremo cuidado, como si tratara de averiguar en mi rostros cual es la solución en la que pueda ayudarme en mi estado de shok.

Llega hasta mi, y siento como su brazo, se coloca cuidadosamente en mi cuello, mientras con su otra mano toma la mía, mientras yo lo abrazo y me me escondo en el, en su pecho como si eso llegara a protegerme de algo, que ya sucedió y afortunadamente ya termino.

Aunque suene mas que ilógico, es como si peeta, fuera aquel escudo que me protege, y me ama, no lo puedo negar que yo también lo hago.

El cóloca su cabeza en la mia, mientras dice.

- katniss tranquila, ya no nos pueden hacer nada, estamos a salvo, y si llegara a suceder, daría todo hasta mi vida por protegerte, para que no te pase nada, pero no te pongas así, yo estoy aqui, contigo - me estrecha fuerte contra el, es una sensación tan cómoda, reconfortante que hace que todos los miedos se esfumen de inmediato, como si fueran vapor para después irse de una vez por todas, pero lo que le temo que lo que esfuma de vez en cuando tienden a volver, para seguir con ese tormentoso dolor, pero se que peeta no me dejara, y ayudara que aquella nube vapor venenosa como la que se nos presento en la arena del vasallaje, pero que aun así con su veneno aquella agua era el antídoto, y mi antidoto en este momento y para siempre es peeta.

- gracias, si, no pasa nada, porque ambos estamos juntos, uno al otro, sin que nos puedan hacer nada, ya acabo, pero peeta, lo nuestro acaba de comenzar- lo abrazo, es algo mas allá de lo que sea mi manera de ser, mas allá de todos los pormenores, pero en si es algo mas fuerte que nosotros y eso es nuestro amor, mutuo, limpio y sincero.

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora