Perspectiva de katniss.
Esas mismas palabras que hacen que realmente una parte de mi corazón se ilumine con sus palabras, esas palabras que ella me hizo cuando hace ya un buen tiempo en circunstancias similares, pero con la diferencia que ella fue la que me dijo esa frase, esa frase que me ha resonado miles y miles de ve es en mi cabeza, esa frase que hace que hasta los momento mas difíciles sean un poco menos duras al momento de escuchar su voz de esa noche.
Ambos todavía nos encontramos con las miradas entrelazadas, esa mirada que llega hasta el fondo de mi corazón y que hace que sienta miles de sensaciones, cada u a de ellas me hace sentir mejor.
- entonces me quedare contigo - dice en un tono un tanto dulce con una mueca de dulzura.
- si gracias por aceptar - me alegro de haber pensando en voz alta.
- tu te quedate cuando yo te lo pedí, te lo debía.
- quedamos a mano - digo con una sonrisa al momento de contestarle.
Ambos nos quedamos callado, como si tratáramos de asimilar lo que acaba de suceder, una cosa que jamas lo habría creído de ella.
Esas palabras me reconfortaron que hace que sienta una paz profunda y miles de sensaciónes que no yo mismo puedo asimilar todas.
Ella parece estar en el mismo estafo inoptico que yo porque su mirada se encuentra perdida pero con una felicidad que jamas había precenciado.
Perspectiva de katniss.
No se si peeta estará pensando lo mismo que yo pero esas palabras, me recuerdan a aquella noche que peeta me cargo hacia la habitación y se quedo conmigo con tan solo un par de palabras que el mismo acaba de repetir.
No puedo creer que la aiga recordando, hasta en los momentos mas remotos, unos de los momentos mas tristes que hemos pasado, pueda tener la misma ternura que siempre suele tener.
Todavía no puedo asimilar lo que acabo de presenciar, todas mis emociones, mis pensamientos están tan enredados que me cuesta mantener la postura sin que me quede paralizada, si moverme, no quiero que peeta note en el estado que me encuentro en este momento, hago mi mayor esfuerzo por tratar de recuperarme.
Ya vuelta a mi estado normal veo peeta pero creo que se encuentra en el estado en que me encontraba.
Este día ha sido un poco aterrador para mi excepto por estos momentos que hace que sienta como nunca así que le digo.
- peeta- trato de sacarlo del trance en el que se encuentra, el reacciona al instante en que le hablo, pero todavía se le nota en el rostro algo de condición y tratando de incorporarse a la conversación.
No me contesta nada solo me da una sonrisa suave, es única.
Aunque antes hubiera casi apostado que peeta y yo hubiera una mañana para ambos, ahora pienso en que en ese mañana en nunca me lo hubiera imaginado estaría apunto de suceder.
Pensar que peeta es algo contrario ami.
Cuando estábamos en la escuela el era sociable, por no que nunca pensé que ese chico del pan se llegara a fijar, aunque yo no era sociable pude adaptarme con una amiga, magde.
Pero en este momento nuestras maneras de ser ya no importan mucho, mientras nuestro amor este siempre con nosotros.
Siento miles de sentimientos que me siento un poco mareada mi cabeza da vueltas, y una gran sensación de llorar, pero no de tristeza si no de una Alegría inmensa, una incomparable que jamas en mi vida había sentido.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...