El perdon

2.2K 79 0
                                    

Me quedo confundida por lo que Gale acaba de hacer hace un rato, no se que le hizo pensar que yo perdonaría, no sabe lo que hizo, mato a mi pequeño pato y eso nunca se lo voy a perdonar no quiero ni tan siquiera tener ninguna explicación y mucho menos si proviene de el.

me siento confusa y no aguantó cabeza y me siento totalmente fatal por lo que ha pasado en el día.

Mi mente y mis ideas están enredadas y veo a mi alrededor que todo es hecho un desorden por lo que acababa de hacer pero principalmente porque estoy enfadada ahora con toso el mundo.

Siento una gran necesidad de ir a la pradera y pienso que Gale estará en su antigua casa con su madre y me voy al bosque en la casa que esta por allí y que me sirve de escondite para ocultar todas mis penas y voy lo mas rápido que puedo corro y corro para llegar lo más rápido posible.

Cuando llego me encuentro del que ahora estaba huyendo es Gale, me quedo con la cara estupefacta peto cuando reaccionó el ya me ha visto y salgo corriendo de regreso a la veta y el intenta detenerme pero no hago caso a sus llamados y corre hacia mi y me alcanza porque he tropezado y perdí tiempo , me agarra de las muñecas sujetándolas con una gran fuerza que no logró escapar y me obliga a quedarme en calma hasta que me termine de hablar.

- catnip solo quiero que me escuches y si después de esto no quieres volverme verme, te comprendo perfectamente - dice con algo de tristeza.

- no ya dejame ir no quiero hablar en lo mas mínimo contigo - le digo molesta y enfadada casi con lágrimas en los ojos y apuntó de llorar.

- catnip nunca le quise hacer nada a prim, coin lo hizo, no seas injusta conmigo, tu perfectamente lo sabes mas que nadie que nunca le haría nada que te hiciera daño a ti como puedes pensar eso de mi catnip - dice con algo de sentimientos confundidos.

- ya no se que pensar mas de ti antes creía conocerte pero ahora eres un completo desconocido para mi- digo ya llorando porque no puedo desquitar toda mi ira.

- catnip yo no espero que me perdones pero por lo menos quiero que sepas lo que realmente paso ese día aunque creo que tu ya lo sabes mas que nadie- dice algo ya alterado en su rostro y a la vez en su voz.

- no Gale no quien quiero oír ninguna clase de cosas que provenga de ti- digo ya algo agitada y mareada me siento sin ninguna fuerza en mi cuerpo.

- catnip que te pasa estad algo pálida te sientes bien? - dice con tono preocupado

- estaré bien hasta que te vallas de aquí- digo cansada y todavía molesta no siento mi cuerpo, siento que me desvanezco y caigo.

- catnip, catnip despierta- dice

abro los ojos poco a poco y me encuentro la en la cada que esta en la perderá recostada en una cama vieja. me percató de que Gale esta junto a mi sentado en una vieja silla y me sobre salto por verlo y me dice

- tranquila todo esta bien- con un cariñoso que hace que me extrañe mucho.

-catnip dame una oportunidad de escucharme- dice en un tono algo suplicante.

no digo nada porque me siento débil y sin fuerzas para correr.

- catnip yo nunca quise hacerle daño a prim y tu lo sabes, tu sabes que fue coin quien le hizo jamas le haría daño a nadie y menos a prim que era como una hermana para mi, solo quiero decirte que me perdones por todo el daño que te he hecho nunca te haría sufrir, catnip perdona todo lo ocurrido se que no puedo hacer ya nada y que una disculpa no cambiaran las cosas pero si podría ponerme en lugar de tu hermana lo haría para no hacerte sufrir- dice algo arrepentido y triste tanto como en su rostro como en sus palabras.

- Gale no cambiarás nada de el odio que estoy sintiendo ahora pero no quiero que al final acabe mal y no quiero sentirme culpable- digo algo molesta- de todas maneras no puedo hacerlo aun lado y pensar que nunca paso y seguir con mi vida no es tan fácil- le grito pero aun así sino sin ninguna fuerza en mis articulaciones

- catnip solo pido una oportunidad ya sino quieres ni siquiera como amigos pero profundamente necesito tu perdón- se ve al punto de llorar pero se retiene.

me levanto de la cama y ya me siento un poco mejor pero aun no me siento confusa en mi cabeza, todo me da vueltas pero camino y Gale me dice

- catnip todavía no te encuentras bien.

- no me importa mientras esta lo mas alejada de ti en todas partes estaré bien.

no me contesta nada y me deja ir y me siento al porque estoy totalmente débil, me siento mal pero sigo hasta llegar s mi casa y no me siento bien así que me recuesto y me quedo dormida.

me encuentro junto al lago que iba con mi padre cuando era pequeña, estoy sentada con los pies dentro del agua y me percato que alguien me ve alguien me observa desde al una distancia corta, es mi querida hermana prim esta sanando a un sinsajo con el ala herida y me ve y al momento me mira con una gran sonrisa y me dice

-katniss no te quedes herida como este sinsajo que tengo en mi manos se feliz no lleves tu vida llena de rencores y resentimientos- dice con una voz dulce que hace que me calme.

- prim es que no puedo........ - me deja con ka frase sin terminar porque me dice

- katniss el nunca me hizo daño y nunca me lo haría katniss se feliz pero para ser feliz primero debes de dar este paso.

me despierto con una tentación de tranquilidad.

aunque prim me dijo esto todavía no estoy dispuesta a perdonarlo.

me siento bien y me surgen las ganas de darme una ducha para tranquilizar mis nervios.

aunque ya me he terminado de ducharme todavía me siento intranquila algo que hace que no me sienta en paz conmigo misma.

Aunque se que hace lo me hace sentir mal no puedo aceptarlo y sentiría que estuviera defraudando a peeta.

Al fin no aguanto la desesperación por dentro y voy a casa de Gale que se encuentra en un estado mal no se porque pero cuando se percata de mi presencia ajusta un poco el estado de su rostro y me dice

- hola catnip- dice un poco animado.

-Gale podemos hablar- digo un poco avergonzada.

- claro.

- solo quiero....... solo quiero....

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora