Nunca pensé que volvería a mi, siento como miles de emociones, siento una emoción pero se que desde este momento, los momentos malos que tuve, aiga valido la pena para terminar de una mejor manera, siento como su respiración se siente en mi rostro, es una sensación cálida y reconfortante.
Todavía sigo inmóvil sin mover un solo musculo, siento que todo esta de una manera aun mas intensa.
Siento como en este momento sus labios ya están intercalados con los mios, mi única reacción es seguir con el tierno y cálido beso.
Siento como en el primer beso en la cueva que hace que sea tan cálido y reconfortante.
Aunque el beso ya se terminó la cálida sensación permanece, esa paz que no había tenido durante un buen tiempo ha vuelto y creo que esta vez permanecerá.
Ambos nos vemos fijamente con una mirada renovada aun con mas alegría que no se la veía durante un buen rato.
Perspectiva de peeta
Nunca pensé volver a tener la felicidad que tengo en este momento, aunque nos conocimos en circunstancias un poco inoportunas, y no favorables, la vida nos dio la oportunidad de vivir una vida mas plena y que hará que no sean como lo que estaba destinada con los juegos del hambre aun así con todo lo que hemos sufrido en verdad creo que este vez la felicidad llego pero no temporal si no para establecerse para siempre.
No se porque lo hice pero solo reaccione a lo que mi corazón decía y en realidad no me arrepiento mi relación fue real.
Siento como la felicidad llena todo el vacío y desvanece el dolor solo quedando felicidad que se que crecerá aun mas.
Veo a katniss y tiene el cuerpo inmóvil sin hacer un solo movimiento pero con una mueca de felicidad pura.
En este momento no me importa lo que suceda en el exterior si no lo que sucede aquí en este momento.
Aunque ambos hemos sufrido bastante se que son ese sufrimiento esta felicidad no existiría mas que un vacío entre ambos.
Todas las circunstancias dolorosas a las que hemos sido sometidos se fueron aclarando poco a poco hasta acabar en este preciso momento que va ser memorable.
Veo a la ventana y la dulce que me da la resplandeciente luz de la luna y ahora a comenzado a llover con gran intensidad que se oye en tejado y es algo reconfortante oír ese ruido que cae con delicadeza, la brisa entra por la ventana dejando la habitación un poco fría y causando poco a poco escalofríos.
Veo que empieza a temblar de frío, la toco con la mayor delicadeza y su piel que se tan suave esta fría.
La tapo poco a poco con las sabanas que son tan sauces y calentitas, pero aun sigue temblando.
Por primera vez en varias noches cierro la ventana pero no le pongo la cortina quiere que la luz de la luna la siga iluminando con su resplandeciente luz azul.
A dejado de temblar, pero sin así me acerco mas ella para que nuestro calor corporal se unan y nos mantengan calentitas.
Pasa un rato y se nota que esta cansada porque no logra mantener sus ojos abiertos por buen rato.
Siento estas emociones han hecho que todos nuestros sentimientos se reavivarán de nuevo.
Katniss ha vuelto y esta vez para quedarse, este día ha sido uno lleno de emociones que no se de que manera reacción con cada una de ellas.
Saco mi mano de entre las sabanas y empiezo a acariciarle el pelo con estreno cuidado para no jalar su pelo, su pelo es como el terciopelo tan suave y sedoso.
Perspectiva de katniss.
Peeta ha empezado a acariciar mi pelo con tan suavidad que es totalmente reconfortante y siento una sensación que es sumamente agradable, me estoy quedando dormida el cansancio esta haciendo que mis fuerzas para seguir despierta se acaben poco a poco y siento que pocos minutos me quedate dormida.
Habro los ojos obligándome a que el sueño no me gane, veo fijamente a peeta haciendo que su mirada se guíe directamente a mi, sus hermosos ojos azules noto que su felicidad es totalmente placentera y como hay una extrema realidad que hace que me contagie a mi también su brillo en sus ojos ha vuelto su dulce y tierna mirada a regresado.
No tengo que decir palabra alguna, lo expresó de la manera en que lo veo y lo que ahora digo con mi fija mirada es que gracias a el el vuelto a ser feliz y todo se lo debo a el.
Mis ojos poco a poco se cierran el suelo me esta venciendo, veo que el no me a dejado de ver fijamente hasta que cierro completamente los ojos estoy segura que me sigue viendo y hasta ahora no ha dejado de acariciar mi pelo y ahora siento que hace a un lado un mechón de pelo t las coloca detrás de mi oreja, hasta que quedo totalmente inconsciente y segura que esta noche sin pesadillas.
Perspectiva de peeta.
Ya se a quedado totalmente dormida en sueño la a vencido, yo al igual que ella tengo sueño pero me he esforzado por no quedarme dormido para poder ver cuando cierra sus ojos para caer en un profundo sueño que al parecer parece completamente placentero
.. .. ....................................................
Gracias por sus comentarios y votos o con el simple hecho de leerla gracias...
Hasta pronto con el siguiente capitulo será épico y lo haré lo mejor posible..........
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...