Me he quedado totalmente perplejo por la actitud de katniss, pero se que no tiene porque ponerse de esta manera aunque se lo que siente.
Yo lo sentía todos los días que la veía con Gale, todos los días que deseaba hablarle y nunca lo hice, sentía que un fuego espantoso me recorría todo el cuerpo hasta quemar mi corazón al momento de verlos, al momento de verla disfrutar de su compañía.
Aunque ella no lo sepa yo sufrí al igual que la veo hacerlo, eso me lastima porque veo que esta sufriendo de una manera cruel de lo más espantoso que puede ser.
Veo a ambas mientras ellas me ven a mi de distintas maneras que hace que me quede total menta confundido, veo a katniss y su bella sonrisa que conservaba hace un rato se ha esfumado y sus tiernos ojos que hacia que me hipnotizada ora son dos como fuego que esperan quemar a Delly de alguna manera.
Me siento incomodo y no se que reacción hacer cualquiera que haga lastimara a la otra y no quiero ver sufrir a nadie y menos por mi causa así que digo.
- ha que se debe tu visita- digo con un tono cortes.
- por nada solo pasaba por el lugar para ver como vivas con la construcción- dice Delly con una sonrisa y un tono alegre.
- apenas voy de comienzo- digo con una leve sonrisa.
Volteo a ver a katniss y esta con la mirada muy fija en mi para observa y escuchar que respuestas le proporcionó a Delly.
- aaaaaa hola katniss- dice con una sonrisa y su mismo tono alegre al voltear a ver a katniss.
Katniss solo la ve pero no le da respuesta ninguna hasta que dice.
- hola Delly- con un tono cortante y distante ante su contestación.- a peeta luego los vemos veo que estas muy ocupado - dice en tono algo molesto tratando de ocultarlo pero no puede y algo a citada coin una mueca de molestia y tristeza a la vez.
No le puedo contestar nada porque al instante se da la vuelta y se va sin decir nada mas y va demasiado molesta.
Delly solo me ve con cara de asombro por lo que acaba de pasar, no se que hacer katniss este sumamente enojada y se que no es buena para ocultar sus sentimientos.
Delly sólo me observa que la estoy viendo partir y solo me dice.
- ve con ella, ella te necesita- con un tono de feliz y de decidido.
- si luego nos vemos Delly- digo en tono agitado.
Voy caminando deprisa pero no veo a katniss por ningún sitio, me he empezado a preocupar por katniss y corro hasta ka aldea de los vencedores y la veo entrar rápidamente a su casa y cierra la puerta demasiado recio corro hacia ella que ya no me queda demasiado lejos y toco ma puerta y puedo escuchar unos lamentos detrás de ellos, que hacen que me rompan el alma en miles de pedazos.
Me lastima de la manera mas cruel el verla sufrir y por lo que estaba evitando, mi corazón esta rompiendo poco a poco con cada lamento de ella cuando sufre.
Cuando sufre ella sufro yo y eso es inevitable.
Tocó y toco la puerta sin obtener respuesta, la ha cerrado de toda ma era sin que pueda entrar sin lastimarla porque se encuentra del otro lado de la puerta.
- katniss que te pesa contesta le digo en tono preocupado y triste.
- vete largate - dice llorando y en un tono triste.
Me duele su contestación me duelo porque esta sufriendo y no estoy a su lado para estar junto a ella y poder controlarla y todo es por mí causa.
No atiendo sus órdenes h sigo tocando la puerta pero ya sin ninguna contestación tan solo lame tos que me duelen hasta el alma.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...