perspectiva de Katniss
veo a mi alrededor a la personas que festejan por nuestra unión y no dejo mas de pensar que esto es lo que esperaban todos, lo que desde un principio la habían ellos predecido y peeta había querido, mientras que yo, estaba ciega en un mundo inaudito en el que no veía mas que una realidad sin ninguna esperanza y esto estaba lejos de mis planes, solo era una visión, un sueño confuso que no había visto venir, pero que estaba escondido en el fondo de mi corazón para salir las luz este día.
al fondo de las personas que ven, hay alguien que hace que mi corazón de un vuelco, mi mente deje las ideas en el aire y mis ojos centrados en un sitio penetrando la imagen que no se si estoy segura que sea un simple espejismo o una realidad para atormentarme. esa silueta es gale parado, me esta viendo, tiene una cara de desaprobación.
Peeta me ve estupefacto, aunque no se si es con una mueca de indignación o preocupación, volteo levemente hacia peeta que de momento logra localizar a gale,todas la personas se nos quedan viendo con cara rara, no lo puedo negar ambos nos hemos de ver de una manera demasiado desconcertante, por un momento miles de pensamientos del porque vino, o porque esta aqui pasan rodando y vuelcan cada vez mas fuerte para después chocar con la ultima gota de cordura que me queda.
perspectiva de Peeta
no se que pasa, el momento de felicidad se ha paralizado y quedado de un lugar de extrañeza, que hace que mi piel se erice no se con que objetivo viene, las razones por las esta aqui, pero mucho me temo que la respuesta a mi pregunta sera mas desconcertante de lo que espero. la cara de Katniss se encuentra demasiado oalida que temo que este demasiado afectada como para desmayase. ambos nos vemos, no creemos lo que ocurre cuando volvemos nuestras vistas a donde se localizaba Gale hacia solo un momento, no esta, se a desaparecido, que queria?, noo lo se, solo se que nos ha perturbado hasta en el dia mas feliz...
...................................................................................................................................
Lo siento, lo siento demasiado, se que he dejado abandonada nuestro Fic mucho tiempo, y se que no tengo pretextos para decir porque no escribia, pero quiero disculparme con cada uno de ustedes, estare mas a menudo, se que dije que las explicaciones no valen la pena pero se ha vuelto demasiado pesado escribir, puesto a que estoy en una nueva etapa que es la preparatoria, y no he podido adaptarme muy bien y mis tiempos son muy limitados para hacer las cosas y deberes que debo...
Quiero agradecer a aquellos lectores que siguen aqui, gracias por su apoyo lo quiero mucho <3 pronto les escribo...............
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...