! que me paso!

1.6K 56 2
                                    

Perspectiva de katniss

Siento que en este momento ya no me podre contener mas, aunque peeta es una de las personas persona que me conoce mas que nadie, no quiero que me vea en este estado que no he querido que nadie me vea así, no quiero que nadie conozca que soy débil que en realidad lo soy.

No se que hacer estoy completamente confundida siento como todos mis sentimientos están dentro de mi cuerpo y lo atacan de miles de manera que hacen que reaccione mi cuerpo de maneras que no quiero reaccionar pero siento que es contra mi voluntad.

Mi cabeza a empezado a dar miles de vueltas siento un impulso de salir corriendo para que el no vea así siento como su mirada ve mi rostro y se que no lo ha dejado de ver, oigo que me habla pero no entiendo lo que me trata de decir.

Estoy como paralizada no lo escucho y tampoco lo veo mis ojos están un tanto nublados por las lágrimas contenidas en ellos.

Mi cuerpo reacciona sin que me de cuenta de lo que hago, hasta que logró captar que ya estoy sentada a la orilla de la cama de peeta y me he puesto las botas, el esta sentado a mi lado.

No se que hacer mi cuerpo reacciona por si solo, de lo único que me doy cuenta es que ya estoy bajando las escaleras con gran velocidad que creo que en cualquier momento cadete y quedate inconsciente.

Peeta viene tras de mi porque lo único que logro percibir es sus pasos al momento de bajar las escaleras.

Habro rápido la puerta de la casa de peeta y no la alcanzo a cerrar porque si no hago peeta me detendrá con el.

Salgo rápido de la aldea de los vencedores y me dirijo rápido a la pradera.

Siento en como mi cabeza da vueltas, estoy tan con fundida, que no he podido tiene r una buena respiración y he tomado aire por la boca y me estoy quedando sin aire, siento que en cualquier momento caeré, ahora en este momento mi respiración ha empezado a fallar mas mi corazón late a mi por minuto y he empezado a tambalearme.

Siento que en cualquier momento quedate inconsciente en el suelo, no logró ver bien lo que tengo en frente, hasta que percibo algo, es un árbol grande, y he chocado con el mi cabeza y todo mi cuerpo, y provoca que me desequilibre y caiga.

Estoy en el suelo y poco a poco voy perdiendo la conciencia y siento una gran conmoción en mi cabeza hasta que no se nada de mi.
(Sueño de katniss)
Me encuentro en la pradera en el lago con el que venia con mi padre, siento una paz y seguridad que solo la obtenía cuando me encontraba con mi padre.
En este momento me encuentro solo, sentada a la orilla del lago tocando las flores que llevan mi nombre con la punta de los pies .
Los pájaros cantan pero en especial escucho a los sinsajos que hacen que recuerde de una manera dulce a mi padre.
El aire mueve los mechones de pelo y las ramas de árboles que provocan provocan que caigan algunas hojas de árboles.
Un sinsajo se encuentra frente a mi sobre una rama que esta a lado frente mio.
Pero de un momento a otro todos los dulces cánticos que hacían los sinsajos una y otro vez han parado, las dulces melodías que repetían una y otra vez sin parar cesaron para continuar con unas bellas melodías con unas perfecta armonía.
Las reconozco esta notas me acompañas en los sueños más felices que son realmente muy pocos.
Los ojos se me llenan de lágrimas pero esta vez de vez de felicidad.
Es la voz de mi padre, definitivamente es mi padre, siento una felicidad inmensa.
Todavía no a cesado las dulces melodías que cada vez se escuchan mucho mas fuerte, y mas cerca, mientras todos los sinsajos guardan silencio para después, repetir las dulces melodías, para después repetir a una perfecta armonía.
Los dulces cánticos de mi padre ha cesado pero se que el esta cerca de mi.
No se do de se encuentra o donde esta pero lo que no me cabe duda es que se encuentra cerca.
Siento como una palma de mano a posado sobre mi hombro, es tan grande pero a la vez me causa un gran sensación de seguridad que solo me podía dar mi padre.
Volteo rápidamente y no lo encuentro detrás de mi, lo cual me decepciona al no verlo junto a mi, al saber que no lo tengo aquí conmigo saber que no esta en este momento a mi lado para ayudarme a despejarme.
Pero de un momento a otro me siento un poco atontada y necesito vaciar mis pensamientos.
Cuando volteo a mi lado encuentro, no puedo creer mi padre esta a mi lado sentado junto a mi viendo el agua como reflejan nuestros rostros en la tan limpia y cristalina que se ven los pequeños pececillos nadando de un lado a otro.
En este preciso momento empieza a a hacer con la boca ruidos que acaban siendo bellas melodías hasta que comienza a cantar una bella cancion la recuerdo la reconozco perfectamente y hacen que muchos recuerdos vengan a mi cabeza pero en especial dos, el primero cuando era pequeña y preguntaron quien sabia la cancion del valle y yo levante la mano y empecé a cantar en frente de todos y el segundo que aun me causa nostalgia en los juegos cuando asesinaron a mi pequeña aliada rue.
Y cuando vuelvo a la realidad y mi padre empieza a cantar...
En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce,hay un lecho de hiervas , una almohada verde suave recuestate en ella cierra sus ojos sin miedo y cuando los habrás el sol estará en el cielo.
Este sol te protege y te da calor las margaritas te cuidan te dan amor los sueño son dulces y se harán realidad y mi amor por ti aquí aquí perdurará.
En lo mas profundo del prado, bien oculta, hay una capa de hojas, un rayo de luna. Olvida tus penas y calma tu alma, pues por la mañana todo estará en calma.
Este sol te protege y te da calor, las margaritas te cuidan y te dan amor tus sueños son dulced y dr harán realidad y mi amor por ti aquí perdurará...
............ ...... ..................,............. .
Perdon por no estar muy activa pero les prometo hacer lo mejor...

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora