la indiferencia.

1.9K 84 4
                                    

me quedo completamente impactada es mi peeta, esta frente a mi pero no hace ningún movimiento para acercarse a mi y me empezó a desesperar, veo sus dulces ojos azules y no encuentro su brillo que siempre me impacta, si no una mirada completamente vacía y con una gran tristeza.

ya han pasado un par de minutos y el dolo hace un movimiento que hace que me duela porque se da la media vuelta y dirigirse al la plaza principal no se pero me siento completamente mal porque cuando me doy cuenta Gale esta agarrando mi mano con la de el entrelazándolas.

me siento confundida no se que hacer pero lo único que me viene a la mente es ir con peeta el me necesita ami y yo a el. todo fue una terrible confucion que Gale hizo pasar por otra cosa.

Gale me jala y me dice que suba si no perderemos en tren, pero no me quiero ir con el si no con peeta, me siento mal ahora menos me quiero ir con Gale, nunca en ire con el y me dice.

- catnip debemos de abordar en tren si no vamos a perderlo- dice con una dulzura algo fingida.

- Gale jamas debí de haber aceptado, tu bien sabes que yo amo a peeta y eso jamas lo podrás cambiar- digo algo alterada y me sienten temblorosa.

- tranquila catnip no es así- dice ya enojado.

- es todo Gale pensé que habías cambiado yo confíe en ti- digo cadí llorando.

no me siento bien y me voy corriendo hacia la aldea de los vencedores dejando a Gale en la estación viéndome alejar y apunto de abordar el tren.

no paro se correr hasta que llego a la entrada de la aldea y veo a peeta metiéndose en su casa y tan sólo me ve a los ojos y se mete cerrando la puerta.

Me siento mal no se que hacer siento un impulso de ir hacia el pero ni puedo el ni se que le sucede pero ahora es totalmente indiferente conmigo.

Hoy no es mi día todo me ha saludo completamente mal.

pasa el rato y yo me quedo viendo hacia la casa de peeta que tan solo dura un rato prendida la luz y luego se apaga.

me voy a mi casa y siento que ma ca a dar una de mis crisis una de la que ya sufrí en la mañana y quedo totalmente destrozada mi casa.

estoy totalmente nerviosa y siento que no me puedo controlar y ahora empiezo a romper las cosas, ya casi son a las 11:00 PM y no he podido controlar llego hasta el grado de desgarrar mi propia ropa hasta quedar en tiras.

cuando empezó a destrozar las cosas que tengo en mi cómoda me encuentro con la perla que me regalo peeta en el vasallaje y eso hace que me tranquilice.

pasa el rato y todo lo que hago es llorar y llorar ya han pasado varias horas y veo al reloj y ya son a las 3:30 am y veo la casa de peeta que se encuentra enfrente a la mía y la ventana de su habitación esta abierta y ya con la luz encendida.

Ya me he calmado y me siento un poco mejor pero siento que de un momento a otro mi cabeza va a empezar a doler y estallar y me tomó unos analgésicos para el dolor.

me recuesto en mi cama y solo lo que hago es pensar en que perdí el tiempo siendo yo indiferente con el no me había dado cuenta de lo valiosa que era su compañía h su amor.

ya casi va a amanecer y no puedo dormir porque siento que mi pesadilla va ha hacerse realidad perderlo definitivamente.

Yo se ambos nos necesitamos para calmar nuestros trastornos y ayudarnos uno al otro.

ya esta la tierna luz del amanecer h se que una es temprano y lo que ahora necesito es pasar un tiempo en la pradera, me pongo mi ropa de caza porque la que traía esta completamente destruida de mis trastornos que tuve anoche.

me voy a la pradera y ya estoy un poco calmada pero aun así no se que sucedió porque su cambio.

En este momento pienso que el ex presidente todavía me sigue dañando con el daño que le hizo y el odio que le sembró odio por mi y en este momento me di cuenta porque pero en realidad no se si se recupere completamente.

me siento algo confundida y me tengo que sentar junto aún árbol y porque necesitó ponerme en totalmente cordura.

pasa el rayo y el amanecer esta en el punto mas hermoso que lo puede estar y me da en la cara un pequeño rayo de sol que me pega en la cara y me da una reacción tan agradable que hace que me relaje un poco, h me da tranquilidad.

ya me siento un poco mejor porque ahora ya estoy mas relajada y pienso las cosas con mas claridad, pasa el rato y empiezo a cazar pero estoy tan desconsentrada que solo logro cazar un par de ardillas.

me regreso a casa y habro la puerta y alcanzo a percibir un rico aroma es pan, huele excelente y veo que el olor proviene de la casa de peeta.

ahora me viene un recuerdo que siempre lo he recordado, peeta alimentado me a mi y a mi familia cuando no tenia con que alimentarlas, en aquel día de lluvia yo bajo un árbol, y recuerdo que el a propósito quemo el pan para alimentarnos y lo único que gano fueron golpes de su madre.

Pasa el rato h siento la inquietud de ir a la casa de peeta, pero se que el aun no esta preparado para hablarme todavía, así que voy a la casa de haymitch, habro la puerta y lo encuentro sentado en la mesa un poco hebrio pero no por completo porque aun puedo ponerme un poco de atención y le digo.

- hola haymitch- digo en un tono de algo triste pero con una pequeña sonrisa fingida.

- hola preciosa- me ve finalmente a la cara.

- Que me vez? le digo con algo de molestia en mi rostro.

- tan sólo cuenta tristeza hay en tu rostro- dice con un tono algo burlón.

- de que hablas - digo algo confundida

- de peeta, sabes que peeta ya esta de vuelta o no- dice con tono algo burlón.

- si lo se pero no se que le pasa no es el mismo de antes digo con un tono algo triste.

- peeta - dice apuntando la cabeza hacia las escaleras.

me quedo impactada porque peeta va bajando por las escaleras con un delantal que utiliza para hacer pan pero me interrumpe haymitch diciéndole

- listo peeta- dice haymitch con un tono algo risueño.

- listo haymitch- dice peeta, con el tono dulce de su voz.

me quedo viendo a peeta pero luego aparto mi mirada porque lo quiero que se de cuenta que lo estoy viendo y de momento el me ve y me dice

- hola katniss- con una sonrisa y una gran dulzura, la que siempre ha tenido .

- hola peeta que tal si te ha ido? - digo con una sonrisa algo fingida.

- un poco bien pero cuenta me que tal tu nueva vida? - me dice algo serio pero todavía con algo de ternura.

- bien ahora somos libres- le digo ya un poco seria porque se ha que se refiero a mi a Gale se lo ha pesado la noche anterior.

- haymitch si no se te ofrece nada mas me regreso a mi casa a seguir haciendo pan- dice con una gran sonrisa que podría alegrar a cualquiera que lo vea.

- no gracias peeta por ahora ya nada- dice irónicamente.

- adiós katniss hasta luego- dice con la misma dulzura en su voz que cuando hablamos por primera vez.

- adiós peeta hasta luego- digo con la voz mas dulce que puedo dar ahora porque todo esto me duele por dentro.

me quedó impactada porque ayer se porto tan distante conmigo y ahora me demuestra que no le importa completamente que haga con mi vida, lo acompañó hasta el recibidor habré la puerta y solo se despide con una sonrisa mientras lo veo alejarse hasta su casa.......

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora