!un nuevo paso.....

1.8K 77 4
                                    

ella se que pasmada al momento de verme a su lado, sus ojos me dan la impresión de una enorme tristeza que se reflejan en todo lo que ven, pero de un momento a otro se tornan del tal intensidad, una intensidad totalmente compleja, son como 2 fieras que me quieren hacer daño en este momento y le digo.

- katniss yo solo..... - no termino la frase porque ella se ha vuelto algo histérica h como no hacerlo después de lo que  lo que paso hace unas horas, se lo que siente porque se que por lo que paso, día a día cuando la veía con Gale todo el tiempo no dejaba de sentirlos, de querer estar en su lugar para estar junto a ella.

- que es lo que haces aquí, primero eres indiferente y luego estas aquí - dice en tono enojado y enfurecido.

- katniss yo sólo.... yo solo vine haber que te pasaba estabas gritando- digo en tono un poco alterado pero me calmo porque se por la situación en la que esta pasando.

- no te necesitó porque habría de hacerlo dice gritando en tono alterado.

- yo vine porque estabas gritando mi nombre desesperadamente- digo un poco nas tranquilo tratando de su suavizar las cosas.

las cosas ya se tornaron un tanto incomodas, ella tan solo me ve con gran enojo, pero no me dice absolutamente nada.

- mejor me voy, no volverá a suceder te lo aseguró- digo un poco apenado por la situación y un tanto molesto y alterado.

me levanto de la cama, llenado a la puerta de la habitación de katniss, en verdad no se que sentir se que no hice lo correcto en hacerlo de alguna manera, pero el impulso de de quererla ver bien, sin velar sufrir y menos por mi causa.

se que hice lo incorrecto y no tengo porque disgustarme porque, no tengo ni le mas mínimo  privilegio de ser su amigo y eso solo se lo debo al ser indiferente.

ya voy en la puerta de si habitación y su mirada es algo fría y un poco indiferente pero en ellos esconde un bello sentimiento que no lo quiere mostrar.

ya estoy apunto de bajar las escaleras un tanto triste por lo sucedido, ahora ella es la que no quiere mostrar algún tipo de sentimiento hacia a mi.

oigo la dolorosa voz de katniss saliendo de la habitación que dice mi nombre de manera mas tranquila a la de hacer unos momentos.

dice mi nombre.

dice peeta, peeta.

me en necesita y me sorprende su cambio de actitud por la que dice mi nombre.

entro de nuevo a su habitación y le digo.

- te pasa algo katniss? -  le digo en un tono un poco preocupado por la situación.

- peeta yo solo..... yo solo....... yo sólo quería decirte- dice un poco indecisa por lo que esta apunto de decir - espera todavía no te vallas-  dice con un tono algo calmado pero todavía alterada aunque se ve que ya no esta enojada.

- katniss necesitas algo que te pasa solo pidelo- dogo en tono un tanto preocupado y estupefacto por su reacción.

- peeta tenemos que hablar- dice un poco mas serena y calmada que lo de hace un rato.

- te  escucho- le digo en un tono a un mas comprensivo.

- peeta te encuentras bien?- me dice en tono algo confundido.

- al porque no debía de estarlo- le digo un poco confundido porque no entiendo a que se refiere.

- me refiero a que desde que volviste al distrito no eres en mismo- me dice viéndome a los ojos fijamente.

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora