Me da la impresión que ahora no le importa, me ha dejado de amar, pero de nuevo entró a la casa de haymitch y le digo
- porque no me dijiste que el estaba aquí- digo en un tono algo alterado.
- preciosa, no te lo dije porque creí que lo querías ver- contesta en un tono algo sarcástico.
- debiste decírmelo y no ocultarlo- digo con tono enfadado.
- que no obtuviste lo que quería o lo que esperabas - dice con un tono algo burlón.
estoy enfadada con haymitch con peeta conmigo pero aun mas conmigo se que ambos no tienen la culpa.
me estoy enojada porque no aproveche el tiempo que estuve junto a el y ahora ta no lo puedo regresar y poder congelarlo para poder para ser feliz uno junto al otro.
me voy a mi casa para estar más controlada porque siento que en cualquier momento va a estallar mi ira.
no me despido de haymitch que con tan solo responde con una carcajada en tono de burla.
estoy fastidiada, en realidad no se que le pasa a peeta pero no pienso ir a averiguarlo y ni en realidad no pienso en verlo vulnerable.
me voy ya un poco tranquila y calmada porque se que realidad nadie tiene la culpa.
llegó a mi casa habro la puerta y encuentro un incomparable aroma que me resulta deliciosa e inquietante a las vez porque no se de donde proviene ni de donde puede estar, así que voy a la cocina y el olor se va intensificando cuando me ha cerco mas a ella, ciando entro encuentro una canasta con pequeñas tartas de frambuesa y unos panecillos con queso.
me acerco y encuentro una nota que dice, disfrutalas- peeta.
me quedo paralizada porque de un momento a otro es indiferente y en el otro es totalmente amable.
me siento en la mesa para comer un poco panecillo de queso con un poco de chocolate caliente que acabo de preparar, estoy confusa pero hago el menor esfuerzo para mantenerme animada y no ser ante la situación.
pasan lo días y siempre que me levanto me encuentro con el dulce aroma a pan recién horneado que me prepara peeta y me lo trae cada mañana sin falta alguna.
hay ocasiones en el que salgo a cazar antes del amanecer y cuando regreso encuentro panes o dulce que el mismo preparar y aroma mi casa.
no se que pasa con peeta ahora cada que me lo encuentro lo veo y el momento se convierte en una situación algo incomoda para ambos y solo decimos lo que hacemos cuando nos encontramos.
- hola
- como sigues
- y adiós
lo que siempre pronunciamos ante nuestro encuentro.
aunque yo sigo necesitando a peeta, aunque no se lo demuestro.
cada me sigo atormentado a mi misma con los sueños que son recurrentes cada noche y me despiertan varias veces por las noches.
perspectiva de peeta.................
me encuentro totalmente desanimado viendo a katniss todas las mañanas sin poder hacer nada al respecto por lo que sigo sintiendo por ella, debo de mantenerme firme no la quiero lastimar no me lo perdonaría jamas hacerle daño.
es de mañana y yo me levanto temprano porque las pesadillas no me dejan dormir.
ya casi son anclas 8:00 y ya es hora de llevar a la casa de katniss.
cada mañana que hago los panecillos pienso en ella y en la falta que hace.
voy a su casa como siempre su casa esta abierta dejando que yo entre a dejarle los pastelillos pero me percato que alguien esta bajando de las escaleras es katniss y trato de no ponerme algo nervioso con su presencia y parece que va de caza porque lleva una blusa blanca, la chaqueta de su padre hecha de cuero y sus botas de caza con su trenza, me quedó impactado.
me pierdo en aquellos ojos grises que se intensifican cada mas que los veo, pero de nuevo vuelvo a la realidad porque me dice.
- buenos días peeta- me dice con una sonrisa.
- hola katniss que tal amaneciste hoy? - le digo tratando de que no note que estoy un nervioso.
- bien y será mejor cuando pruebe uno de tus pastelillos- dice en tono simpático lo cual se me hace raro porque ella no actúa de una manera así.
- entonces no te hago perder mas tu tiempo veo que vas a salir- le digo en un tono algo comprensivo con una sonrisa que no puedo controlar.
- si quiero pasar un rato de tranquilidad en la pradera- con un tono algo alegre pero a la vez melancólico.
salimos ambos al mismo tiempo a la puerta yo voy delante de ella, pero ella tropieza con un pedazo de madera que de seguro habrá quebrado ella misma cuando rompe todo lo que esta a su alcance, y volteo porque me percato que ella le ha pasado algo porque escucho el ruido que ocasionó al momento de que ella ha tropezado y cae porque yo ya caso estaba afuera y no puede detenerla y que no se lastimara en absoluto pero eso no fue posible.
se ha fracturado el pie de nuevo pienso y veo que no se puede levantar todos sus esfuerzos han sido en vano porque se niega ha aceptar mi ayuda pero no puede mantenerse de pie por mas de medio minuto, aun así dice que estará bien y no necesita mi ayuda pero yo insisto porqué no podrá estar bien así que le digo.
- confía en mi- le digo en un tono dulce y amable.
- no peeta yo puedo sola- me dice con un tono algo adolorida y frustrada.
- enserio katniss yo ta ayudo, no tengo ningún inconveniente, para hacerlo- le digo en un rato tono amable para que acepté mi mente dice que no, que recuerde todo lo que me he prometido pero mi corazón late mil por hora por hacerlo.
- esta bien solo porque no puedo hacerlo si sola- me dice en un tono algo avergonzada.
así que le ayudó a levantarla pero veo que el otro pué también esta torcido y no puede subir las escaleras hacia su habitación así que sin pedirle permiso la cargo en mis brazos, siento una sensación tan cálida y Huelo su dulce aroma a lirios de su piel ella cuando la cargo solo me ve sin decir una sola palabra, solo como me ve con gran impacto en si rostro.
Quisiera poder conjelar este momento, justo aquí, justo ahora, y vivir en el para siempre.
mis emociones están revueltas tengo tanto tiempo de no tener esta paz que estoy experimentado en este momento.
llego a su habitación y la dejo recostada junto a su cama y me siento al lado de ella para verificar que todo esta bien y le digo.
- te sientes bien?
- un poco ahora que ya estoy recostada y que mejor compañía que la tuya.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...