el sueño...

1.3K 63 8
                                    

Perspectiva de katniss.
Sueño de katniss.

Acaba de cantar, con una perfecta afinación, hasta que canta el ultimo verso, mientras los sinsajos no la cantan, con la misma precicion con la que lo hizo mi padre.

No lo veo a los ojos, mantengo mi cabeza fija viendo hacia el agua.

No me atrevo a levantar porque aún incluso con mi padre no quiero que sepa lo mucho qué estoy sufriendo y menos porque es por lo pasado.

Estoy llorando, y las lágrimas recorren mis mejillas dejándolas húmedas para que después caigan sobre la limpia agua cristalina.

Siento que no padre me observa, pero no dice nada sino se queda en total silencio y me acoge con un abrazo.

Siento una seguridad, tan intensa, que solo 2 personas podrían brindarmela, mi padre y peeta, la seguridad que hace que me calme, que hace que todos mis tormentos, se conviertan en un momento totalmente conmovedor.

Doy un gran suspiro, y tomo aire, mientras mi padre, levanta lentamente mi cabeza con extrema precaución hasta hacer que quede a mi mirada fija viendo a su rostro.

Me ve, y levanta su mano derecha para secar con uno de sus dedos mis lágrimas.

Ha dejado pasar unos tantos minutos, para dejar que me controle para decir.

- hija no te atrormentes de tal manera, haz que haga valer por lo que luchaste, ya no tienes que preocuparte por una familia que alimentar, o por protegerlas, gracias por hacerlo, pero ya es hora de hacer a tu propia familia- me ve fijo a lis ojos, y recorre un mecho de pelo, que cubre parte de mi ojo.

- pero yo no quiero que mis hijos vivan, que no sufran cosas similares por las que yo he sufrido- siento como miles de emociones explotan dentro de mi y explotan como fuegos artificiales.

- ya ha terminado, katniss tu lo lograste, terminaste con el sufrimiento para al final ganar, nunca les pasará nada.- dice con tono de manera de darme una orden.

- no quiero, no quiero sufri mas, no quisiera ver a mis hijos sufrir, además no podría, mis facultades mentales, no están bien y ellos no se merecerían tener que sufrir conmigo mis crisis.- agachó un poco la mirada y doy un gran suspiro al pensar en que eso nunca sucedera.

- no sera así, tu sabes como hacerlo, y no estarás sola, el estará contigo, el jamás te abandonara, y tu eres fuerte, savras hacer lo indicado- dice con una sonrisa en su rostro.

- a quien se refiere, Gale, ya ni siquiera quisiera verlo, y jamas tendría encuenta darle una oportunidad, nisuquiera de amistad... y...y... peeta- no termino la frase, porque se que no puedo ocultar lo que siento por el, y así, no padre negarme completamente a lo que me propone.

- no me refiero a Gale, sino a peeta, a tu chico del pan, el te quiere realmente, y en este preciso momento, el esta sufrido, y es por ti- dice en tono compresivo, acariciando mi mano.

No se que decir, evado la mirada de mi padre, porque peeta realmente es lo único por lo que vivo.

- no quiero, aunque un poco me gustaría tener hijos y y una familia, pero no quiero que sufran.- veo al agua y veo mi propio reflejo, para darme cuenta de que no soy perfecta, peto tal vez lo pueda intentar.

- hazlo, hazlo por mi, pero por ti y por tu felicidad.

Esas palabras, hacen que tenga una esperanza, una esperanza de ser feliz, aunque no lo crea totalmente indicado.

Los sinsajos siguen cantando, como si jamás se cansaran de hacerlo, como si sus vidas dependieran de eso, al igual como mi vida depende de peeta.

Todo mi alrededor, va haciéndose borroso, todo mo alrededor va desaparecido poco a poco, para que al final desaparezca mi padre y gritó.

- no, no te vallas te necesitó, no me dejes sola.

- no estas sola, lo tienes a el.

Desaparece, junto con los cánticos de los sinsajos, para terminar como música de fondo que ya esta a punto de acabar.

Perspectiva de peeta.

Me encuentro totalmente desesperado, no se que hacer, mi cabeza da vueltas, que solamente se pregunta donde esta, corro pero al parecer, estoy dando vueltas por del mimo sitio, sin saber dónde me encuentro, pero lo mas importante sin saber donde se encuentra ella.

Grito una y otra vez su nombre, sin obtener respuesta alguna, no la veo por ninguna parte, solo veo lo mismo, mas que arboles.

Lo único que escucho son cantos qué producen los pájaros que están sobre las ramas.

Logro ver algo a lo lejos, las única pregunta que me cruza por mi mente, por mis pensamientos, es.

será katniss?

Corro hacia allá, y grito desesperadamente, su nombre sin parar, y esperando que a lo que mas temo se vuelta realidad, que le aiga sucedido algo, o mucho peor perderla.
......................................
Será katniss, que pasará ahora que katniss a reflexiónado un poco la situación.
Gracias por los que me siguen x los que votan, por los que leen mi novela, y por los lindos comentarios, sigan lo haciendo x ello me inspiran a escribir.
-pregunta...
Cuantos años creen k tengo?
Comenten.
Hasta la proxima

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora