me levanto algo perpleja y confundida, se que es hoy es día de la revisión medica, además ya estoy demasiado ansiosa para poder preguntar al doctor Aurelius como se encuentra peeta, y se que llega en un par de horas y me apresuro a desayunar y después para ducharme y ponerme un pantalón color café suave y una blusa blanca para después ir de caza para todos mis males que aun me siguen atormentando y distraer un rato mis pensamientos.
al poco rato y tocan el timbre el el doctor Aurelius, que como siempre se encuentra totalmente te impecable y sumamente presentable, lo hago pasar de inmediato a mi casa y enseguida me empieza a preguntarme lo que habitualmente me pregunta y yo le respondo que estoy físicamente con una torcedura en el tobillo, y una en el......
no término la oración porque en realidad no le puedo decir que la otra es la que me hizo peeta por no estar a mi lado, pero el doctor solo se me queda viendo esperando que termine la respuesta que no concluí, pero hago por disimular como si no aiga dicho nada, pero el doctor no le toma tanta importancia porque no ha notado que me e arrepentido de lo que estuve apunto de decir, ya que acabó de dejarme el medicamento y esta en el recibidor, me atrevo a preguntarle sobre mi peeta y me dice solo que se ha ido recuperando poco a poco pero falta todavía para recuperarse completamente. después se retira con hasta la próxima semana.
me siento tan sola pero no puedo rendirme primero voy de caza y lo único que logro cazar es cinco ardillas un ciervo pequeño y tres gallina lo cual es demasiado para mi y lo llevó al nuevo quemador que sin le falta demasiadas mejoras pero aun así es mejor que no tener nada.
voy a las casa de haymitch para acompañarnos ambos a la soledad, y le tocó al parecer esta recostado en un sofá, parece estar sobrio y sólo con el timbre de la puerta grita pasa esta abierto preciosa, habro y entro la casa que esta desordenada y el olor es desagradable y le digo
- hola preciosa- me dice con una voz sarcástica
- hola haymitch
- que te ha atraído hacia mi?
- nada tan solo pasar un rato para quitarme todo los pensamiento que tengo en mi mente en todos momentos- con voz melancólica
- en peeta? - dice en tono de burla y algo de sarcasmo
- Que? peeta no tiene nada que ver con esto- trato de disimular y desviar un poco las conversación
- no trates de negarmelo yo se que en realidad estas pensando en hasta en este momento preciosa - dice en un tono algo burlón y con una mueca de entre risa y carcajada.
-y que haces haymitch? - trato de evadir el tema porque esta empezando a enojarme y no quiero hacerlo porque es la única persona que me puede brindar su compañía apresar como sea.
- nada mas que ahora hablando contigo en este momento- dice con algo de seriedad y sarcasmo - toma asiento.
- no gracias en este momento no disfruto de tu compañía mejor me largo de aquí- digi con tono algo enojada porque ya no aguanto sus burlas y no aguanto su humor
- trata de no pensar tanto en peeta- dice en un tono burlón.
me salgo enojada y cierro la puerta con la mayor fuerza posible y me salgo corriendo a muy casa tengo se que rengo una de mis crisis y empiezo a destrozar todo lo que este a mi alcance y se que sin peeta jamas la podre calmar si el no se encuentra a mi lado, estoy completamente mal y ni medicinas ni nada podrá calmar el dolor que siento por dentro solo mi único y verdadero amor peeta.
hasta que encuentro el libro de plantas medicinales y comestibles, con los dibujos hechos por el pincel de peeta y es lo único que me controla en este momento y hace que realmente me calme.
pasa el rato y siento un poco de nostalgia no poder ver a peeta y lo que me consuela en este momento es los bocetos que el mismo dibujo cuando me quebré el pie y encuentro la flor del katniss la cual la dejo tan hermosa y se que la hizo con el mayor empeño que pudo y me hace sentir un poco mejor.
hoy no he comido nada sae me había dicho que no vendría durante una semana porque fue con familia que tiene en el 10.
no tengo hambre, tengo habré de ver a mi amor de mi vida.
me quedo sentada viendo una y otra vez el libro y llorando hasta que oigo que suena el timbre y no tengo ganas de salud pero al fin me salgo porque el timbre no deja de sonar y me impaciencia y veo a alguien que en realidad no me esperaba ver.
Es Gale y estoy estupefacta
porque en realidad en vez de ver a la persona que mas necesito no es el si no todo lo contrario y el me ve con una cara de felicidad y me dice
- Hola catnip- dice con un tono de alegría
- largate Gale no te quiero volver a ver- le digo con un tono molesto y enfadada porque no si algún día lo podre perdonar de los que le hizo a mi colita de pato.
- puedo entrar catnip? dice con voz algo esperanzada.
- largate jamas te voy a perdonar por lo que me hiciste, largate no te quiero ver nunca mas- digo lo mas molesta que he estado en toda mi vida.
-catnip tenemos que hablar- dice un tanto desilusionado.
- largate nunca podremos haber de eso porque jamas te poder perdonar me quitaste una de las cosas que mas quería.
- nunca quise hacerle daño nunca lo hubiera hecho por favor perdón. dice con cada de descontento.
cierro la puerta en ka cara con todas mis fuerzas y la cierro con seguro y candado por dentro porque la quiso abrir y le grito - largate y no vuelvas jamas no te pienso perdonar.
ya ha pasado rato y no se si en sigue aquí en la puerta pero no quiero ver no me siento bien, me siento más mal porque ahora siento que mi cabeza me duele y siento mal porque mi crisis esta a punto de volver y siento que ahora necesito mas a peeta.
cuando me arrimo a la puerta ya no esta Gale y siento un gran alivio pero ya no aguanto me siento desesperada quiero salir al bosque pero no me lo quiero encontrar y empezó a hacer la terapia que me recomendó el doctor y que me calma en realidad.
Me llamo katniss Everdeen tengo 18 años soy del distrito 12 fui a los juegos del hambre fingí estar enamorada de peeta para poder sobrevivir, volví al distrito 12 y fui indiferente con el fuimos al vasallaje de los veinticinco, peeta intento salvarme de miles de formas, fue capturado por el capitolio y yo por los rebeldes, fui el sinsajo para poder salvar a peeta y darle inmunidad, fue envenenado con veneno de rastevirpulas e intento matarme, ahora esta recibiendo un tratamiento y lo estoy esperando para. estar juntos de nuevo y esta vez para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...