perspectiva de katniss.
no lo puedo creer, se encuntra parado como si nada frente a peeta y a mi, miles de emociones recorren mi cuerpo dejando que todas exploten como una bomba en mi, siento rabia, enojo, y a la vez inquietud de porque estará aqui, me quedo estupefacta, inmovil, las palabras no brotan de mi boca, hasta que decido hablar.
-gale que haces aquí- digo en tono un poco enfadado.
-catnip, asi es la manera en que me recibes despues de hace mucho tiempo- dice algo dramático.
- no me vegas con eso ahora, sabes lo que hiciste y que no quiero perdonarte- digo ya en tono enfadado.
-Gale no vengas a quitarnos la calma y paz que amamos, solo porque quieres hacer una visita- dice peeta en tono algo furioso.
- no vengo a perturbar nada- dice gale en un tono ya algo subido.
- Tio no pelee, usted me dijo que no es bueno pelear con nadie, eso solo lo hacen las personas malas- interviene el pequeño josh al ver que se puede desatar un pelea.
- Tienes razon no vale la pena pelear- dice gale en modo mas calmado.
- gale a que veniste- digo algo mas relajada para no perturbar al pequeño.
- primero quiero disculparme, se que no e actuado de las mejores maneras, lo siento por todas las cosas que he hecho en el pasado, estoy completamente arrepentido, no queria causarles daño alguno, me siento mal por las acciones pero me lastima mas tu rechazo katniss- agacha un poco la cebeza.
-Gale no vas a creer que te vamos a perdonar así de fácil todo lo que nos haz hecho, no es asi crees que esto es así de sencillo con si fuera por arte de magia desaparecieran los problemas con un simple pendón- digo ya algo furiosa porque, en realidad todavia me siento lastimada.
- katniss tranquila, hay que escucharlo- me calma un poco peeta mientras me abraza por la espalda.
- Gracias Peeta, les quiero pedir perdon a ambos, no quise lastiamarlos, no pude ver mas alla de lo que eran mis deseos, no supe ver que la felicidad de katniss estaba contigo, no conmigo, se que solo estaba pensando en mi, no veía mas allá de lo que sentía, se que se quieren, que se aman, y me siento feliz porque veo que son felices.
- Gale, no puedo, han ocurrido demasiadas cosas y el tiempo no ha ayudado a olvidar lo sucedido, es duro, se que tienes las mejores intenciones pero esto va en contra mia, es duro, pensar que llegas de la noche a la mañana y pidas un perdon que no he logrado consebir durante años- dice levantando un poco la voz pero mostrándome un poco serena.
-Gale no creo que sea el mejor momento- dice peeta tratando de calmar la situación.
- es sicera mi disculpa y se que todos mis actos no tienen perdon y que no merezco ni siquiera hablarles, pero comprendanme, ustedes que hubiran sentido si la persona mas importante en tu vida, te hace a un lado, por otra persona. saben cuantas noches pase pensando como hubiera sido mi vida con katniss, cuantos días estuve pensando que hubiera sido mi vida, si ella sería feliz- toma aire y sigue- lo siento me altere un poco.
- no Gale, no lo se pero si se que es pierden a una persona que quieres, que sabes que es parte importante en mi vida, si lo se y todas las noches que me pase despierta por todas las pesadillas que tuve y despierte atormentada, aún no lo he superado por completo y por lo mas sincera que sea tu disculpa- digo algo molesta pero tratando de calmar los nervios que hacen que responda de tal manera.
- katniss, no me refiero a eso, se que no debí de decirlo y también se que tus haz sufrido al igual yo, pero trata de entender un poco el dolor que siento, de la manera que he tratado de superarlo, siempre he pensado en ti, pero ya Katniss, si quieres olvidar y deja todo atras mas que como una pesadilla que duro durante mucho timpo, debes de perdonar, se que no me lo merezco y que aun sigues dolida y se que no deberias de perdonar el daño que hice, pero eso que hice hace tiempo lo hice por impulso, no queria que estuvieras con otra persona mas que conmigo, no supe entender que ya te habia perdido
El silencio inbade eo momento, esta es una cuestion complixada, veo al pequeño que solo observa cada movimiemto, que es escucha cada palabra y que dudo mucho qie entienda lo que realmente es lo que sucede.
- Gale, se que no te referias a eso, em verdad creo que tus disculpas son sinceras, se que todos hemos actuado con impulso, que nadie puede negar sentir sentimientos por otra y quitarle el corage para luchar por ella para conseguir una oportunidad, lo senti durante mucho tiempo, que la vida hace que los impulsos y las acciones sean a veces totalmemte repentinas y que ellas llevan a consecuencias, creo que a mi no me debes una disculpa, ya que aunque trataste varias veces de separar a katniss de mi, se que fue sincero lo que sentias- Dice peeta con voz determinada.
Me sorprende la contestacion de peeta, siempre crei que tenis un despresio por Gale, que no toleraria estar con el, en la misma habitacion.
- Gracias Peeta, creo que es algo tarde, deberia de irme, si no el pequeño Josh se resfriara, quisiera pedirles un favor mas.
-Si Gale que podriamos hacer antes de que se vallan del distrito- Digo con voz algo indiferente.
- Mañana en la noche quisiera presentarles a alguien, Katniss significaria mucho que aceptaras y que pensaras si me perdonarias.
-Tio mañana iremos con ellos? Ella es, a la persona que me decias que ers como mo tia verdad, a la que consideras como alguien mas de tu familia cierto?.
-Si, asi es
- Esta biem mañana te espero a ti y a Josh en casa- Dice Peeta tocando levemente el cabello del pequeño...
.......................................................
Muchas gracias, a las personas que me siguen, una pregunta es hora de bebe nuevo? Nuevas sorpresas nos deparan los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...