la inauguración

665 30 17
                                    

Perspectivadekatniss.

Aunque al principio, no quería aceptar, y es más que rotundo que estaba completamente equivocada, siempre en la vida, nunca había precensiado tanto amor, tanta felicidad, como en este momento, este momento se congela, se paraliza, todo lo del exterior se ha quedado totalmente quieto, para solo disfrutar los últimos segundos de este infinito amor, que hasta el mas sabio, el mas inteligente, no lograría explicar, solo para llegar a la conclusión, que es algo nuevo, único y jamas visto, amor de lo mas puro e incondicional que va mas allá del infinito, mucho mas allá.

Ambos nos separamos hasta solo quedar nuestras frentes unidas, una contra la otra, mientras podemos sentir la respiración de otro, al igual que sus latidos, cada que estoy cerca de el se me acelera el corazon, ambos nos separamos, mientras nos vemos a los ojos fijos, que es como si lo de el, solo reflejaran amor, puro y mas que sincero, pero algo hace que desde esa tierna y hermosa burbuja de amor, se halla roto, es un poco fastidioso, pero en si algún dia lo tenia que hacer, el timbre en que el pan, que confirmaba que ya estaban listo ha sonado, aunque realmente no importa, pero aub así nos levantamos ambos al mismo tiempo, y caminos hacia el horno, y me dice katniss.

- peeta, te ayudó a sacar el pan- dice en tono dulce al igual como es su amor.

- si, solo toma un par de guantes, para evitar que te quemes- digo en una forma mas que dulce, que hace que suelte una gran sonrisa junto con mi respuesta.

nos acercamos al horno, y poco a poco lo sacamos para evitar quemarnos, bueno básicamente los últimos días hemos hecho esto, con la misma dulzura, con el mismo anhelo y con el mismo amor, que hace que me sienta como en las nubes, par finalizar en aquella dulce noche sin pesadillas, pero en fin el pan huele riquísimo, es como si todos los hermosos olores están combinados en una especie de mezcla, que m es plenamente reconfortante.

lo ponemos en la mesa y lo dejamos reposar, para después decorarlo con lindos colores fuertes, pero los mejores que llevan aquellos colores que es como si llevara aquellas el arcoíris dentro de el, pero en especial los colores, naranja y el verde.

estamos cansados, aunque es plenamente satisfactorio estar ambos todo el dia juntos, eso no quiere decir que peeta y yo, el trabajo halla dado frutos que es aquel cansancio que hace que me sienta terriblemente mal, pero aun asi se que me quitara ya que esta noche dormiré sin pesadillas, porque peeta ya esta por fin, a mi lado. ambos caminamos rumbo a la aldea de los vencedores, hace un poco de calor, la primavera ya casi llega. y los arboles han comenzado a dar sus preciosas flores de colores chillones.

caminamos hacia la casa de peeta, el abre la puerta, y ambos nos metemos, y caminamos en el recibidor, y dejamos las chaquetas que traemos puesta, subimos ambos a la planta alta, y entramos a la habitación de peeta, mientras ambos nos sentamos en el borde de la cama, y damos un gran suspiro y me dice.

-hoy fue un dia duro, deberíamos meternos a ducharnos y después cenar un poco e ir a dormir porque mañana será un gran dia, sabes en estos días he pensado en lo afortunado que soy, y en como tu has hecho que mi vida de nuevo valga la pena, katniss, se que te lo he dicho mucha veces, pero se que nunca e cansare de decírtelo, jamás, katniss, te amo, eres lo mas importante para mi, y nunca me atrevería estar en este mundo si tu no siguieras en el, yo tampoco- agacha un poco la cabeza, y deja escapar un suspiro , seguido de un profundo y delicioso abrazo, mientras sigue- katniss te amo.

no se que decir as palabras son tan bellas, es como si todas las cosas bellas que quisiera decir se han esfumado, pero hago el intento para decir una palabras congruentes con las suyas, pero que vienen directo del corazón.

- peeta, yo también, y te juro que jamas lo dejare de hacer, tu eres para mi lo mas importante, peeta, solo con aquellas promesas, por aquellas palabras, que son mas que de sumo amor aunque sean solo una cuantas, peeta, TE AMO- le doy un beso en los labios- TE AMO- le doy otro beso- TE AMO- nos besamos como si hoy fuera el ultimo dia para hacerlo, como si fuera aquellas veces en las que solo estamos en el mundo ambos, aquellas veces que nadie ha visto como lo nuestro el mas puro amor.

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora