esta vez si es real.

1.3K 46 3
                                    

Perspectiva de peeta.

Es un momento único mágico, absolutamente fantástico momento, algo que jamas sera olvidado, que perdurar en mi mente como si fuera un tatuaje que aunque lo quisiera quitar jamas lo hará para solo quedarse ahí, en mi en mi cuerpo, de tal manera en la las que jamas la olvidare, pero que siempre lo Recordare, cada día de mi vida, cada instante, siempre recordare aquellos momentos únicos, mágico y felices que he tenido siempre con ella, para nuestra recopilación, para saber que por aquellos momentos duros que tal vez nos esperen, hay que salir adelante por aquellos que vanlen realmente la pena, aquellos que ella me ha regalado, regalo que jamás voy a desperdiciar, pero siempre la tendré guardada en aquella cajita de recuerdo que se llama mente, que siempre Consultaré, y mas que sera constantemente.

Veo como yace la felicidad, como un río que recorre el agua llenado con felicidad, como un mar con sus olas rápidas, interminables, salvajes pero al fin loañ hace por algún motivo, único, incomparable pero al fin inyerminableñ, es de una manera especial lo que veo reflejado en sus ojos, una manera poco inusual, pero al fin que cuando esta realmente feliz, es una felicidad mas que sincera, grata y sobretodo que siempre, lo hace de una manera tan especial que siempre es como si cada vez su felicidad, es mas fuerte y intensa.

Con el camino de la vida las piernas tal y como lo hemos hecho nosotros van cambiando, y ese cambio, ha hecho existente este momento, que es increíble.

Todo se ha reducido ahora, a un momento de felicidad, ambas manos las separamos, solo nos vemos y salimos de nuestra eterna burbuja, para volver a la realidad que la igual que la burbuja siempre sera increíble, mágica, y de extrema felicidad con la persona que amo, desde que tengo un pleno uso de razón, pero aun así, jamas la olvidaré, todo aquello que he hecho para hacer este momento, y de todo lo que he pasado pero que al fin vale la pena.

No decimos palabras, solo admiro la manera en la que despelleja a la ardilla, rápida, pero al fin termina con ambas.
Perspectiva de katniss.

Aunque sea, todos temores me sigan atormentando, para mi por mas dolorosos que sean, debo de afrontarlos, ya sea tarde o temprano, ya que al fin prefiero hacerlo temprano, por que tal vez tarde, ya lo sea demasiado tarde, sera algo mas que irreversible, sin remedio alguno, ya que al fin algún día lo tendré que hacer, tambien, las cosas a las que me enfrentare en los momentos mas duros, los tendré que afrontar con el, sera mas fácil con el, ya que estos miedos no me permitían ser feliz, ser completamente de una manera distinta a la que era, todas las cosas que también eran tormentosas, por aquellos que aun sigo teniendo.

No me permitirá ser alguien que ahora sera completamente feliz, realmente la vida a como la vemos en estos momentos algo mas que hermosa mágica, pero algún día tendré que rebentar aquel le burbuja en la que me encerrado, en la que he aislado, pero en algún momento tengo que salir y encontrarme con la dirá realidad que si no la supero no podre ser felizmente, ser alguien nueva, mas que renovada, para al fin nas sobras de la rebelión, de los juegos, de todas a aquella cosas en las cuales tuve que vivir en aquellos momentos, ahora no, por dentro en el fondo, que nadie puede ver, que sólo yo siento, que estoy destrozada, quiero ser fuerte, no mostrarár debilidad, no caer ante la crisis, pero en realidad no se si podre mas, te go que seguir adelante sin mirar hacia atrás, sin seguir atormentando, seño ser plenamente feliz con peeta.

Le doy una ardilla a peeta, y le digo.

- peeta, quieres ir a recolectar un poco de fresas?- tenia un poco de pánico por hacer esa pregunta, se que ese lugar en el que he ofrecido a ir y llevarlo era un lugar que era exclusivo de Gale y mio, pero si quiero afrontar todos los problemas, tengo que iniciar, tengo que empezar con algo, que aunque para los demás resulte solo un puñado de fresas en las que solo tendremos que cortar unas cuantas, para mi significa una amistad que he perdido, pero no me arrepiento, la verdad no lo hago y también porque todo lo que hizo no se lo podre perdonar, en princui matar a mi pequeña hermana, prim y terminando por querer separarme de mi verdadero a mor que es peeta, que al final en cuentas es la persona que me ha quitado el corazón, mi media naranja, el dueño de mi felicidad, pero en fin el es todo eso y mas, pero sin duda es mi todo y no voy a separarme de el por mapas que sean las situaciones, siempre estaremos juntos para ayudarnos mutuamente.

- como tu lo dispongas, si eso es lo que quieres, al igual que tu yo tambien- sonríe, sus ojos azules le brillan como si fueran dos diamantes, como si tuviera dos mates reflejados en ellos esa agua azul y cristalina reflejados en un punto donde se encuentra el sol.

- si vamos, quiero comer un poco de fresas, hace mucho que no las como, y tambien son las mas ricas que también he probado - quiero ir a afrontar lo que me.espera, no me había atrevido a ir, hace tiempo que fuy, y fue antes que sucedieran esas cosas espantosas, pero aun así también me lleno los recuerdos un poco de nostalgia, algo que no se si lo prode superar, pero con la ayuda que peeta se que me brindara, podre superar hasta los peores de los males.

- vamos, quiero hacer las cosas que mas te gustan y mas porque estaré en compañía tuya- a cuenta y hace una mueca un poco cómica pero a la vez dulce con su típica sonrisa y ese tono de voz pícaro.

- esta bien, vamos sigue me y no te quedes atrás, no quisiera que te pierdas- digo siendo lo mas dulce que puedo porque en realidad, sale realmente de mi ser hacerlo, y regalqrle una pequeña sonrisa, que a la vez a la comparación de la de el se me hace totalmente insípida.

Ambos caminamos, llevó mi arco en la mano, pero a la vez alerta de los peligros que pudiesen acecharnos, pero en si no se ve nada que no es fuera de lo normal.

Veo a peeta y ve a todas partes, como si estuviera sorprendido, pero de un momento a otros se queda inmovil, con vista hacia el suelo, como si estuviera viendo algo que lo dejara sin habla, es como si estuviera mas que sorprendido, nas que impactado por algo que ve, y lo comprendo.

Tenia tiempo que no las veía, que ahora no me imaginaba que lo que comenzó, por decirse así una parte de mis pesadillas de mis tormentos, lo viera en ese momento, es como si viera algo que es de suma importancia ya que gracias a ellas, me odio el precedente snow.

Una de las cosas, que al igual que las demás tengo que afrontar, te fo que de algún modo llegar a temí ar con ese capítulo de no vida, pero enserio, esto es alfo que a manos nos deja impactados, aquello que le arrebato la vida a la comadreja, aquellos que, porque peeta no tenia conocimiento, estuvo quizá a punto en caer en na redes del peligroso escondrijo que se oculta es esa manta delicada color azul y entre morado, aquellos que aunque sonó fue una estrategia FIE uno de los principios, para el comienzo, pero gracias a ellos esto jamas hubiera sucedido este bello momento, esto es aquello, que casi nos arrebata la vida a muchos, y eso son algo del pasado que tenía que superar, las cuales son totalmente venenosas, que sin duda cairias en un segundo con el contacto del veneno y esto es LAS BALLAS VENENOSA " LAS JAULAS DE NOCHE".
.......................................................
capitulo por hoy listo, gracias por su apoyo, además quiero saber lo que piensan sobre en capitulo porfa, aa y quiero pedkles, que si tienen amigos que les interés LOD JUEGOS DEM HAMBRE porfa comunique porfa.
Gracias por todo
#hastala_proxima

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora