poco a poco, mi sueño ha esfumado, se a convertido en un bago recuerdo.
me despierto es como si fuera alguien nueva, que se fue renovando y seguirá así, con cada mínima gota de amor de mi peeta. La luz entra por la ventana de mi habitación, un pequeño rayo de sol, cruza las cortinas naranja que tengo colgadas en la ventana, debe de ser todavía temprano, no logro percatarme de la hora, pero seguramente ya han de pasar solo un poco de las 6 am.
veo mi vestido, es completamente sencillo, al que estaba planeado de mi primera boda, aunque no lo puedo negar, me hubiera encantado que cinna lo hubiera hecho, pero fue todo lo contrario, tuve que buscar una a una diseñadora, que esta elaborado diferentes tipo de ropa aquí en el 12, que proviene de capitolio, pero eso realmente no importa, y no quisiera usar esos vestidos que fueron confeccionados por cinna para una boda totalmente falsa, y aunque quisiera, fueron mandados al capitolio, y seguramente ya no existen, pero bueno asi me gusta, ademas nunca me he caracterizado, por ser un icono de la moda, asi que no importa demasiado, lo unico que importa que el dia a llegado, y por fin ya no sera, solo peeta y yo, ya no seremos, la señor y señora mellak.
Tocan en mi habitacion, el tiempo ha transcurrido, ya son después de las 7:00AM, se habré la puerta poco a poco y la cabeza de mi madre se asoma detrás de la puerta, y me dice.
-katniss debes de desayunar, no quiero que sufras un desmayo o algo que evite que el día mas especial de tu vida sea arruinado.
- no tengo demasiada hambre.
- katniss debes de comer algo, lo digo enserio, quiero que este día sea el mas feliz de yu vida, y que no sea arruinado por el simple hecho de que no quieres desayunar- me dice con una sonrisa en su rostro, tenia demasiado que no la veía así feliz y sonriente- además peeta te a traído unos cúantos panecillos de queso y unas tartas de fresa baja entran en la mesa.
Mi madre cierra la puerta suavemente, la escuchó alejarse h después bajar las escaleras, debido bajar porque se que peeta lo trajo tal vez como medida para que desayune, además no voy a desperdiciar los panecillos.
Bajo las escaleras suavemente, todavía me encuentro en pijama, pero no importa, ya que en un rato llegara efie y me someterá a un tratamiento de belleza.
Entro a la cocina, y veo en la mesa un cesto con panecillos, tartas de fresa y una nota hecha por peeta que dice.
Katniss, disfruta los panecillos. Esta vez si es real,
Te quiere Peeta.
Veo la nota y otra vez y es cierto, las ultimas dos lineas son dulces y totalmente ciertas.
Perspectiva de peeta.El día ha llegado, las cosas que siempre creí imposible se ha vuelto inevitable, ha llegado el dia, todo lo que habia soñado, toda la felicidad junta, se va incrementando, para deppsitarla en nuestros corazones, para añorar lo que siempre hemos querido pero lo mas importante para estar juntos, felices en armonía plena.
Es un día cálido lleno de luz, de felicidad, además de bellos sonidos de la naturaleza que hacen que hasta el menor ruido de ellos, el mas insignificante, suena como una bella armonía tocada por instrumentos finos.
Ya pasan de la 8:00 AM, ya he desayunado, algo ligero pero aun así delicioso, esta es la ultima mañana así que paso, a solas, sin nadie a quien ver a mi lado, pero con la esperanza que algun día seria lo que había soñado.
Ya meto a la tina, para darme un tenue y refrescante baño, la agua tibia hace que mi piel rígida, se relaje, cuando pongo algunas fragancias en la tina, múltiples recuerdos se desbordan de mi mente como el agua en una cascada, que al final de su caída se desparrama por todo el estanque, así me siento es como si todos los recuerdos asotaran y haciendo una pequeña confusión en mi mente.
Me digo a mi mismo a manera en que me tranquilice, todo es pasado, el pasado jumas vuelve, solo atormenta, si no soy lo suficientemente capaz de superar mis penas, pero recueedl que todo ese pasado tormentoso, frío duro, ya no existe, solo son infames recuerdos que se presentan para quitarnos cada gota de felicidad posibles tal y como se hizo en el pasado, los miedos, tormentos, mentiras, sacrificio, anhelo, esperanza, inquietud, amor, engaños, trucos, promesas, secretos, enojos, triunfos, y mas son aquelos que son representantes de un pasado, tormentoso pero a la vez relleno de ilusión, esperanza y triunfos.
Despejo mi mente, hasta sólo quedar los bellos recuerdos plasmados, entre katniss y yo, me salgo de la bañera y veo el reloj que tengo colgado en la pared del baño, tengo mucho tiempo aquí ya pasan de las 9:00 AM aunque todavia me queda un poco de tiempo, la boda es a medio día, debo de llegar temprano porque no puedo llegar después que katniss.
Veo mi traje, no es gran lujoso, ni fino como el que había dispuesto el capitolio para nuestra boda falsa, pero en realidad, no importa que llave puesto en tanto todo salga bien, como se ha estado planeando, la persona que diseño mi traje fue la mía que diseño el vestido de katniss.
Me pongo con cuidado el traje de fina tela blanca planchada para no arrugar y dejarla casi comí están al principio, y me peino de una manera un poco mas formal.
Veo alrededor de la habitacion, esta tan sola, fría y practicamente insípida para mi solí pero eso ya no sera un problema si no ya que katniss y yo estaremos aquí juntos, uno oara el otro, contra todo pronostico.
Perspectiva de katniss.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...