mi diente de leon.

1.2K 37 2
                                    

Perspectiva de peeta.

No se si esto es real, o es algo producido por mi imaginación, que tan solo, que quizá, solo sea suceso que mi subconsciente ha creado, pero en realidad, no lo es, no es un sueño, el algo que es real, mas que real, aunque fuera como todo un sueño, en el que no quisiera despertarme, es mucho mejor que esto es real, sin temor a levantarme, y que acabe, este bello momento, ahora de que no lo hará porque sera mas que inacabable, pero de algo que se que este bello momento perdurara, toda la felicidad, toda las cosas hermosas que están y secederan en algún momento, y no sucederá, porque esto sera aún más que infinito, inacabable para sólo estar el uno al lado del otro.

En verdad, esa pregunta me hace sentir mas feliz, en este momento quisiera gritar mas que nada todo lo que sucede en este momento, pero aun así me basta con que lo sepamos mas que tan solo nosotros dos, teniendonos el uno al otro, en realidad cuando preguntó una vez hace ya tiempo, que sin no me había fijado en otras chicas, y yo respondí que efectivamente, lo habie hecho, pero nunca había encontrado alguien que me dejara marcado, al igual que habie hecho ella, con su bellas melodías al cantar y su manera que hacia que cada día  me enamorara mas y mas de ella, dei mi katniss, y aunque lo hubiera hecho, en hacerle caso a otra chica, en hacer algo mas por intentar algo que para mi en ese momento con katniss fuera mas que imposible, e intentar algo con otra chica, de haber sido así, nunca hubiera llegado ni a la mas mínima felicidad que cada momento que paso con katniss.

En realidad ese amor que siento por katniss, jamás podra ser copiado o hecho como si fuera algo como una copia pirata, no este amor que siento por ella es mas que único, industructible, inquebrantable, y menos jamas podre sentír nada mas por alguien que sea katniss, ya que ella es la única dueña de no corazón y de todo mi ser.

- katniss al igual que tu, nunca cambiaras, tu respuesta, real, yo jamas cambiare la mia, la cual, mi respuesta sera, siempre, la veces en que me las preguntes- sonrió de una manera, en que ya no la puedo controlar, ya no voy a ocultar aquellos sentimientos, por temer ha hacerla sentir incomoda, o hacer que de tal manera ella llegara a rechazarme y ambos salir lastimados.

- no esperaría otra respuesta, y tu nunca esperes otra que no sea la mía, ni si quiera ni porque fuera broma- me regala una pequeña sorisita, y un tono de voz que para el tono natural, es mas que dulce.

- katniss las vallas ya son pasado, es un capítulo, que en la vida tal vez no sera cerrado completamente, y siempre no lo recordaran, porque aquel truco, pero aun así, por tormentoso que sea, hay que dejarlo pasar, y no tomarle tanta importancia, esta vez los que salimos mas que triunfadores somos nosotros.

- si pero lo mejor de todo, es que yo te tengo a ti y tu me tienes a mi, para ayudarnos mutuamente, y ahora ya sin truco escondido, sino mas que una dulce realidad- sus palabras son mas que reconfortantes, es como si fueran un alimento para mi alma, que hace que así mismo darle mas y mas amor a ella.

- ahora sin truco alguno, si nada mas que ocultar, ahora siendo mas que sinceros- sonrio y tomo una de su manos y mas entrelazo con las mías.
Perspectiva de katniss.

Esa respuesta es demasiado hermosa, tanto que hace que me ponga un poco nostálgica, sabiendo que siempre estaremos el uno para el otro juntos como uno solo, si abandonarnos, y que siempre se quedara conmigo.

- katniss bueno que te parece si vamos, ahora sin interrupciones, por aquellas fresas que tanto quieres?- dice de esa manera que es  picara, dulce con su típica sonrisa.

No se que decir, en realidad yo fuy el que lo propuse, pero en realidad con lo que acabamos de precenciar, ahora, no se si  sea el momento indicado, pero en realidad, debo de afrontar, a una de las cosas que me siguen atormentando y lo voy a hacer.

Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora