perspectiva de peeta
me quedo impactado por lo que acaba de decir lo único que hago es voltear un poco para que no note que me he ruborizado pero aun así no debo de ilucionarme.
- yo siempre estaré para ti para lo que ti necesites- le digo con una sonrisa.
ella solo me vez con una tierna sonrisa aunque no la puede contener porque el dolor es algo fuerte, así que le pregunto que donde esta el botiquín y me dice que se encuentra en la parte de abajo.
así que voy y traigo hacia arriba el botiquín para poder ayudar a katniss a curar su pie.
entonces entro a su habitación y la veo fijo a sus ojos color gris y me profundizo en ellos son tan maravillosos y con lo que ella me responde mirándome pero me interrumpe que se me ha caído el botiquín y caen las medicinas al suelo y eso es lo que me hace volver a la realidad.
me agacho para recoger las medicinas y las pongo de nuevo en el botiquín.
le pregunto que cual es para el problema de su pie.
- son unos analgésico de color rosa le acercó el agua y le doy la pastilla para que se la tome.
le ayudo a vendar su pie lo cual ambos lo hacemos con mucho cuidado para no lastimarlo y nuestras manos se juntan.
pasa un minuto y seguimos en la misma situación pero ella quita la mano y sigue enrollando la venda en su pie.
no debo de hacerlo no lo debo de hacer ella no se lo merece nunca me lo perdonaría.
pasa el rato y el silencio es tan incomodo que me siento en una situación demasiado incomoda así que rompo el silencio y le digo.
- ya te sientes mejor- le digo con un tono dulce
- si ahora ya- me dice con una leve sonrisa en su rostro.
veo que le esta ganando el sueño y ya no puede mantenerse despierta y le digo.
-veo que tienes sueño mejor me voy hasta luego- le digo son una pequeña sonrisa.
-si hasta luego, y gracias; me dice en un tono algo dulce.
este momento me ha recordado el día en que también se quebró el pie y la lleve cargando hasta su cama y me dijo que date conmigo y yo respondiéndole antes que haga podido caer en un profundo sueño Siempre ese momento en que todavía me hace recordar mas que ella me ha hecho pasar y han sido los mejores de mi vida.
ahora he recordado aquel momento en que llegue a la estación hace unas semanas y la encontré agarrada de la mano con Gale.
en ese momento me sentí desesperado con una gran sensación, terrible espantosa la sensación de perder al amor de mi vida enfrente de mi en realidad no lo pude soportar y por ello me comporte indiferente con ella.
ella tiene la oportunidad de ser feliz aunque tenga que sufrir para ello mientras mi katniss sea feliz es mas que suficiente para mi aunque tenga que dar mi oportunidad de ser feliz algún día con ella y dejandome morir día con día viéndola ser feliz.
perspectiva de katniss
estoy extremadamente confundida por lo que acaba de pasar hoy en realidad me hubiera encantado que este momento no se terminara.
no entiendo a peeta primero se comporta indiferente y ahora se porta tan amistoso ni se que pensar ahora pero lo que no me puedo quitar de mis pensamiento que en día que estuve apunto de irme con Gale no trato de hacer algo al respecto.
cuando me cargo sentí una paz infinita y reconfortante, una paz que no había tenido desde hace ya un largo tiempo.
me hubiera gustado decirle la frase con la que me reconforta saber que estará a mi lado protegiendome cuidandome y ayudandome.
ambos pies están desinflamados y me da la impresión que afortunadamente estaba peeta a mi lado, para protejerme.
pasa el rato y llega haymitch con una botella en la mano y entra a mi habitación y me dice.
- preciosa, ya te sientes mucho mejor con los cuidados especiales- dice con una sonrisa enorme con algo de expresión de burla.
- de que hablas - digo en tono algo serio.
- del encuentro que tuviste con peeta ahora su obtuviste lo que querías o tan solo estas de nuevo molesta porque no lo conseguiste- dice en tono burlón con una carcajada en el rostro
- su estuvo aquí pero en verdad no lo entiendo, no entiendo que le sucede- digo en un tono algo triste.
pasa el rato y haymitch esta sentado en una silla bebiendo de una botella de vino hasta que solo relaciona para decir
-hasta luego preciosa - dice con una sonrisa en su rostro - que te mejores.
ahora estoy sola, recostada en la cama pensando en el momento impresionante de peeta pero ahora me siento mas que confundida por la situación y trato de sacarlo de mi cabeza y no lo logro hasta quedate dormida por lo aturdida que estoy porque no puede pensar firmemente.
me quedo en un profundo sueño que hace me atemorice porque de ser un sueño se convierte en una pesadilla.
sueño que peeta esta frente a m viemdome fijamente a los ojos con esa dulce y una dulce mirada con una tierna sonrisa.
después de eso se convierte en un muto en forma de perro que me gruñe que me persigue para hacerme daña.
al momento despierto porque estoy mal porque he tenido un sueño terrible, ahora no lo puedo soy atacada por el.
estoy aturdida y me percato que he gritado demasiado y estado moviendome incontrolablemente porque me he dado cuenta que he tirado todo lo había en la cama y en el buró también he tirado la mayoría de las cosas que había sobre el.
escucho algo abajo y veo que alguien ha entrado porque se ha escuchado la puerta y se que alguien ha entrado y ahora se escucha las escaleras que resuenan gracias a las pisadas tan rápidas que se escuchan que vienen.
se que alguien esta su siendo por las escaleras y pronto estar en mi habitación.
habren la puerta y veo que es peeta algo asustado y alterado por la reacción que presenta ante entrar a la habitación.
y me dice con una voz algo alterada
- que te pasa katniss te encuentros bien?
- nada porque peeta?.- digo con una voz algo tranquila
- nombre duele algo o que te pasa, porque hace poco rato te escuché gritar mi nombre en tono muy alterado y triste a la vez.
- enserio es que tuve una pesadilla, que hizo que gritara dormida- digo en tono algo apenado.
- entonces no te ocurre nada y no te ha pasado nada me dice con un tona ya mas tranquilo.
- no te preocupes y perdón si te he interrumpido por mis gritos- con un tono apenado y con una sonrisa.
- oh creí, que te había sucedido algo por eso he venido con un voz apenada y mostrando una pequeña sonrisa.
- de todas maneras gracia por preocuparte por mi- digo con una voz ya un poco tranquila por si compañía
valla que su visita me ha caído bien esta alterada Ahora me he tranquilizado un poco y me siento un poco mas tranquila.
- entonces no ocupas nada en que te pueda ayudar?
- no gracias pero te agradezco por tu interés.
- bueno hasta luego katniss- dice con una voz algo seria y linda a la vez.
- adiós peeta le digo con una voz algo seria porque me siento un poco agobiada por la situación que acaba de suceder hace unos momentos.
pasa el rato y me siento agobiada y tengo mis ideas enredadas y pienso en cada una de las situaciones que he pasado el tiempo con peeta.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fiksi Penggemartrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...