perspectiva de katniss.
han pasado semanas después del increíble suceso que hasta ahora aun es un escándalo en todo panem, desde aquel día no han terminado de llegar cestas con imágenes de 2 sinsajos que son propaganda en forma en que el sinsajo ya no sera solamente uno si no 2 ahora con ambas vidas unidas, ademas de cartas de personas que nunca la había visto en mi vida, pero aun así son parte de ella, también la visita de varias personas que realmente son importantes de nuestras vidas, pero desde aquel día no importa toda la opresión que se lleve a implicar en todo aquello si no de todo el amor que llevo dentro que arde como fuego que hace que me queme con las llamas que jamas se extingan.
nos encontramos en la panadería que desde ese día de la propuesta de matrimonia, no deja de estar completamente llena, tanto que las primeras horas en que encuentra abierta, se acaba toda la dotación de panes, pasteles, tartas, galletas, etc. se agotan sin queda ni una sola pieza de pan, lo cual nos deja mas tiempo para nosotros y la organización de la boda.
aunque no sera una gran cosa ya que solo sera algo, privado y discreto para solo disfrutar de todo aquello que en ese día se celebrara, ya que no solo unimos ambas vidas, si no nos damos una segunda oportunidad de tener una mejor vida, la cual ya ha comenzado, ahora vamos caminando por la cera de las calles, es algo fantástico ya que ahora ya no oculto del todo mis sentimientos, si no se los demuestro, aunque no como quisiera, pero si de una manera en que el se entere, pero lo que me deja sorprendida ya que todas las personas con las que no hemos encontrado, no dejan de vernos, y de suspirar mientras lo hacen, lo cual no me fastidia, ya que gracias al capitolio, a la rebelión, hizo que me dejara un poco acostumbrada a que las personas me vieran, pero no del todo, ya que me parece que están violando mi vida privada, somos como libros abiertos, sin que podamos ocultar absolutamente nada, sin dejarnos un momento en que las personas sepan hasta que pensamos, pero que al final ya es demasiado tarde para evitarlo y le digo a peeta.
-como desde aquel día que habría jurado que era mi perdición, haya acabado siendo un día en el que seria mi verdadera oportunidad de mi verdadero amor- el me lleva abrazada, con su brazo rodeando mi espalda, que esta reconfortante.
ambos sentimos el calor que esta hecho de nuestro verdadero amor que nos une, y que jamas podrá ser destruido.
-en eso aunque todas las perdidas no recuerden que, no siempre estaremos del todo feliz, porque las sobras de la rebelión de los jugos, de todo aquello que nos a atormenta, pero aun así no debe de ser en vano tanto sufrimiento, ya que al final no todo va a ser un tortura, ya que el amor siempre ganara ante todo aquello que nos quiere destruir.
siempre sera así, ya que nuestro amor lo puede todo, hasta os momentos en que sentimos que no podemos lo haremos, porque no estaremos solos, si no nos tendremos el uno al otro.
perspectiva de peeta.
no podría ser mejor, las cosas que siempre he soñado desde pequeño al fin están a punto de ser cumplido, aunque no se si sera una familia grande chica o mediana, gracias que las sobras de los juegos, aun nos persiguen, y mas de esa manera a katniss, no quiere tener en absoluto hijos, y se que no la voy a presionar, ni obligar a algo que ella en definitivo no quiere, aunque a mi me encantaría tener a una hija, o un hijo que tengan sus ojos, su manera firme de ser, su cara, que sea ella,muy ella, pero también que uno de ellos llegara a tener, no se tal vez mis ojos azules, pero, en realidad me encantaría que tuviera los de ella, pero se que solo son simples sueños que nos e si algún di se harán realidad, mas allá de mi mente, no creo que sobrepase esos limites, pero aun así no pierdo las esperanzas ya que, quisiera abrazar a mis hijos, jugar con ellos, mostrarles que linda puede ser la vida, lo maravilloso que puede llegara a ser, si se tiene el suficiente amor que se necesita para llevar una vida llena de felicidad, en que solo se puede llenar si están con una plenitud, que nadie podrá destruir.
la oda se acerca, los días son contados para la organización , pero aun así hemos decidido, algo intimo en que no se pueda meter ahora todo panem, aunque sabemos que lo terminaran haciendo, queremos una ceremonia intima, con las personas que son significativas para nuestra vida, estamos en fines de enero, falta poco para que llegue la primavera,la cual sera testigo de nuestro amor ya que sera el día de nuestra boda, falta aproximadamente un mes, la invitaciones ya se han enviado, hemos invitado a la gran cantidad de personas posibles, las cuales queremos que realmente queremos que asista, como: anni y su hijo, johanna, Effie, haymitch, la mama de katniss, y varias personas mas las cuales queremos que sean participes de aquel evento que se que sera un de los mejores de mi vida.
la verdad, ya quiero que katniss sea mi esposa, pero con el simple hecho de saber que, katniss, mi katniss, me quiere y esta vez no no es una actuación, una estrategia, en absoluto eso ya ha terminado, pero no esta vez me ama, y yo lo se.
la verdad es que todos los preparativos, no les hemos tenido tenido demasiado claros, ya que el tiempo que la panadería nos demanda, hace que dejemos un poco de los preparativos, pero aun así, la boda se celebrara, en el lago, aquel hermoso lago, que siempre, en el que fue testigo, de nuestro amor, en este momento quisiera, que todas aquellas personas que hemos perdido, las quisiéramos tener cerca, ya que sin ella, tal vez no sera lo mismo, pero aun eso no quita que sea, inolvidable, y sumamente hermoso, que se quedara tatuado en mi mente, y no sera olvidado, hasta que tal vez me muera.
pero aun así, se que nos queremos de verdad, llegamos a casa, mientras ellas, sube a la habitación, mientras preparo, una sorpresa que le tenido a katniss pero no me había atrevido a darle, hasta ahora, mientras ella baja, de nuestra habitación yo me encuentro, en la sala, con mi regalo que esta envuelto, tengo varias noches haciéndolo, pero nunca me lo encontraba perfecto para ella, hasta ahora.
ella baja de la habitación , diciendo mi nombre, una y otra vez hasta que le contesto y le digo.
-katniss, aquí estoy, ve te quiero mostrar algo- digo en un tono dulce, con una sonrisa que realmente no la puedo evitar, pero que al final, las felicidad, no la puedo ocultar y menos si es a la pernas que amo.
- que pasa- dice en un tono un feliz, pero un poco confundida.
- katniss, se que esto no es la mayo cosa, pero, lo que se, es que es una muestra, de mi amo- tomo el regalo, envuelto en dos colores, verde y naranja.
- peeta, pero, ¿que es?- dice un poco confundid, pero se que esta feliz ya que la sonrisa, que se le ha escapado, no al puede ocultar.
ambos nos sentamos en el sofá, ella solo me, pero poco a poco empieza a quitar la envoltura, hasta solo quedar el regalo, se queda atónita, solo me ve, con un rostros d confusión , pero de felicidad, y a ambos nos ha llegado la nostalgia, por ver aquel regalo y me dice.
- peeta es un ..............
...................................................................................................
es todo por este capitulo, espero realmente que les halla gustado ya que pues, no había tenido demasiado tiempo para escribir.
quiero agradecer, a todas las personas que comentaron y me ayudaron, gracias a ellas, este capitulo existe, y llegara a continuar la novela en tanto todos me digan lo que piensan ya que creo que su apoyo es fundamental, para que se pueda escribir y ten den ganas de seguir, gracias y besos para las 'personas que creen que debería de seguir escribiendo, gracias y hasta el próximo capitulo........
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...