Ambos nos vemos muy profundamente a ojos peto noto algo poco peculiar en ellos que hacen que me sienta a la vez de la misma manera de el.
En sus ojos hay una tristeza profunda que no nunca la había visto y me duela verlo de tal manera que hace que al igual que el caiga de golpe en un estado de depresión así que le digo.
- que te pasa peeta- digo con voz comprensiva todavía viéndolo a los ojos.
- nada porque lo preguntas- dice con tono confuso.
- porque notó que tu no eres el mimos peeta gran radiante hasta los momentos mas difíciles.
- es porque lo perdí todo y ahora no me queda nada por lo que ser feliz si no fuera por ti ya no tendría nada porque vivir- dice en tono triste al verme a los ojos.
- se lo que sientes en realidad te entiendo, de un momento a otro perder a mi hermana y después mi madre me deja sola aquí al irse - digo en tono desconcertante al momento de mi contestación y en ha dado un poco de nostalgia.
Recuerdo que repentinamente que peeta esta herido y no quiero que se le infecten las heridas así que mejor decido dejar la conversación porque ta se ha vuelto un poco tensa y no quiero que se sienta mal peeta.
- mejor dejame ayudarte con tus heridas - digo en tono alentador al momento de cambiar el tema.
-tanto tu como yo, aunque somos totalmente libres todavía seguimos estando solos hemos perdido las cosas que queremos pero todavía no es demasiado tarde para que nuestra lucha por la libertad aiga valido totalmente la pena- dice viéndome a los ojos aunque yo ya había cambiado la conversación.
No se que contestación darle la única reacción que hago es tomar las medicinas y llevarlas hacia el pero trato de evitar su mirada que la siento demasiado firme en mi.
Me acerco a y empiezo a curar la heridas con gasas y un poco de alcohol, aunque su cara nuestra una expresión un poco pálida y muestra en ella un poco dé dolor.
En verdad me duele ver el daño mutuo que nos hacemos al momento de no tenernos el uno al otro para para poder ayudarnos, siendo ambas las únicas personas que nos podemos ayudar mutuamente.
Yo necesito a peeta y el me necesita a mi aunque no lo queramos aceptar el es el único que puede llenar con su amor el espacio que las personas que amaba me dejaron al momento de separarse de mi y no quiero que la única persona que mas amo y me importa también la pierda por la misma causa por la que yo me estoy perdiendo.
- me dices si te duele no quiero lastimarte- digo en tono un poco dulce aunque ser así no es mi fuerte.
- tu nunca me lastimarías aunque quisieras hacerlo - dice en tono atento con una pequeña sonrisa al momento de darme la contratación.
Solo sonrió y lo veo con un poco de dulzura su manera de expresarlo hace que me sienta una paz incomparable.
Su manera dulce y sensible de ser.
Curo las heridas con cuidado para no lastimarlo pero cuando le aplico un poco de alcohol y hace una mueca de dolor cuando lo limpio para que no se le fuera a infectar.
Siento varia sensaciones en mi que hace que mi corazón late demasiado rápido.
Por fin he terminado de curar le pongo vengas y unas cuantas gasas que hacen que queden totalmente cubiertas, y le preguntó
- te dolió? - con un tono curioso y viéndolo con una sonrisa.
- no y menos si tu lo haces- dice en tono alegre y con una gran so risa que hace que todo lo pasado tan solo aiga sido una cosa insignificante.
Perspectiva de peeta
Aquel mal rato que pase hace unas horas hicieron que valieran la pena porque ella en este momento esta aquí a mi lado y eso es la mejor medicina que me puedan recetar mas que otra.
Me duele verla sufrir y mucho mas di es por causa mia.
- ya te sientes mucho mejor? - dice viéndome a los ojos.
- como no hacerlo si tengo a la mejor doctora que podría tener - ahora he dicho lo que pensé y lo hice en voz alta.
Ella tan solo sonríe ante mi respuesta y noto que se ha ruborisado por la forma en que se ha puesto del rostros y que esta tratando de ocultarlo.
- quieres que te ayude a subir a tu habitación? - dice en tono atento.
- no katniss, no hace falta - digo de manera firme.
- peeta en realidad no seas testarudo y deja que te ayude - me dice en tono aun mas firme que el mio con la voz de te estoy dando una orden.
- en realidad katniss estoy bien no hace falta que tomes tantas molestias.- digo viendo pero parece que mi respuesta no parece convencerla.
- no deja que te ayude además es por mi causa que te has puesto así, por lo menos deja que te ayude.
- si no hay manera de convencerte - digo en tono obediente porque se que katniss no se va ha rendir, es una de las cosas que me fascinan de katniss que no se rinde ante cualquier obstáculo.
Me ayuda a levantarme y lo hace con tal fragilidad para no lastimarme, y le digo.
- enserio katniss no es necesario que lo hagas katniss.
- lo se pero lo quiero hacer.
Es han respuesta poco natural en ella puesto que no es eso su fuerte.
- gracias - le digo de manera dulce al verla a los ojos.
- de que - dice algo confundida por mi respuesta.
- por estar a mi lado cuando mas te necesito - digo con una sonrisa.
- tu lo estuviste cuando mas te necesitaba además te debía una - dice con una sonrisa viendome levemente porque esta viendo para no caernos.
Todavía me siento un poco nervioso porque no estoy bien completamente bien, apenas tome mi medicina y todavía no cumple totalmente efecto.
Ya hemos llegado a la puerta de mi habitación y la habré y ambos caminamos hacía mi cama y me deja sentado en ella y en ayuda a acomodarme con cuidado ya ha anochecido las horas gran transcurrido demasiado rápido hoy a safo un día lleno de emociones que hasta este momento todavía me siento un poco confuso.
Ya he quedado recostado y ella se ve un poco agotada no se si todavía se me ve el nerviosismo aunque todavía me siento de esta manera, y me dice.
- sera mejor que me valla o prefieres que me quedes un rato mas- dice de manera atenta.
- si quieres puedes quedate- le digo dándole una sonrisa.
- si pero.....- solo sonríe y no termina la oración.
- hay una habitación al lado hay puedes quedarte- digo con tono alegre.
Desde hace tiempo no me sentía mas bien así que le digo.
- Quedate conmigo - con una pequeña sonrisa viéndolo a los ojos.
- Siempre - con la misma profundidad con la que yo la veo.
..........................................,..........
Disculpen por no subir un capi rápido pero desde ahora ya me pondré al 100 gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo? siempre (Katniss y Peeta)
Fanfictiontrata de katniss después de sinsajo después de todo lo que le sus cedió al fin puede ser libre como tanto lo deseo. aunque katniss desea tener una vida nueva en la que pueda disfrutar de su libertad. pero la sobra de la rebelión aun la persigue y la...